Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10402
Coco escribió: 09 Abr 2021, 09:43
Darcy escribió: 09 Abr 2021, 09:39 Por otro lado la actriz Charlyne Yi, en su cuenta de Instagram, ha acusado a James Franco de ser un depredador s*xual y a Seth Rogen como encubridor de las actuaciones del otro:
Charlyne Yi Says She Tried to Quit 'The Disaster Artist,' Accuses James Franco of Preying on Children
http://www.justjared.com/2021/04/08/cha ... -children/
https://media.tenor.com/images/d0996103 ... /tenor.png

De Franco ya había salido algo, aquello de su escuela de interpretación, y no sé por qué no me sorprende lo de Rogen…
Venía a ponerlo ahora. A mí tampoco me sorprende, será por eso que han sido siempre tan buenos amigos :cool1:

10403
nooxeema escribió: 09 Abr 2021, 14:16
Ladylana escribió: 09 Abr 2021, 13:59 99 años ahí es nada
En junio hubiese cumplido 100. No ha vivido poco ni mal, ya quisieran muchos.

Morir con 99 años, en tu casa, relativamente bien de salud hasta última hora y con todo tipo de lujos pues eso, firmabamos todos. Ser casi centenario es haber vivido una vida más que plena y longeva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10406
Woccek escribió: 09 Abr 2021, 18:29
+1000 aparte sin dar palo al agua toda su vida, nunca supo lo que era levantarse a las 5:30 para ir a trabajar

Morir con 99 años, en tu casa, relativamente bien de salud hasta última hora y con todo tipo de lujos pues eso, firmabamos todos. Ser casi centenario es haber vivido una vida más que plena y longeva.
Imagen

10407
A Kerry Washington le han dado palos hasta aburrir por un tuit a raíz de la muerte de DMX y el duque de Edimburgo. Se ve que la mujer pensó que un solo tuit podía expresar sus condolencias pero creo que no salió como ella esperaba :hide1: después de la avalancha de respuestas negativas a su tuit lo borró (la parte considerada polémica decía "¿Alquien más se pregunta de qué estarán hablando DMX y su Alteza Real el Príncipe Felipe en las puertas de entrada al cielo?...")

Imagen

10409
Darcy escribió: 10 Abr 2021, 10:20 A Kerry Washington le han dado palos hasta aburrir por un tuit a raíz de la muerte de DMX y el duque de Edimburgo. Se ve que la mujer pensó que un solo tuit podía expresar sus condolencias pero creo que no salió como ella esperaba :hide1: después de la avalancha de respuestas negativas a su tuit lo borró (la parte considerada polémica decía "¿Alquien más se pregunta de qué estarán hablando DMX y su Alteza Real el Príncipe Felipe en las puertas de entrada al cielo?...")

[img]https://i.postimg.cc/Y21cC1Dt/01.png
Es un mensaje naif total
Lo de las redes sociales se sale de madre, la gente por estar a la que salta, y los famosos porque a estas alturas debían de saber que poner en publico y que en privado, para evitarse disgustos tontos.
Imagen

10415
Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42
No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.

10417
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 18:58
Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.
Cómo? :shock: pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oí
Imagen

10418
Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:16
Cómo? :shock: pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oí
Aquí lo explican

"Muerte de su hermana
En el año 1937, cuando tenía solo 16 años, su hermana Cecilia embarazada de 9 meses murió junto a toda su familia en un accidente aéreo en Bélgica. En el funeral, en Darmstadt, Alemania, se reencontró con su madre después de muchos años de estar separados."

La hermana había dado a luz en el avión minutos antes del accidente porque entre los restos había un bebé . En la serie The Crown sale todo el tema, era increíblemente triste cuando se lo contaban lo que había pasado.

10420
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 19:42
Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:16

Aquí lo explican

"Muerte de su hermana
En el año 1937, cuando tenía solo 16 años, su hermana Cecilia embarazada de 9 meses murió junto a toda su familia en un accidente aéreo en Bélgica. En el funeral, en Darmstadt, Alemania, se reencontró con su madre después de muchos años de estar separados."

Supuestamente la hermana había dado a luz en el avión minutos antes del accidente porque entre los restos había un bebé . En la serie The Crown sale todo el tema, era increíblemente triste cuando se lo contaban lo que había pasado.
Jo-der, qué horror vivir algo así y tan joven
En el documental que echaron en la uno destacaban su gran sentido de la familia precisamente por su infancia difícil, lo que no sabía es que fuera tan terrible, contaron que incluso se tuvo que cambiar el apellido y religión. Sería racista y todo pero esta tragedia no se lo deseo a nadie

Edito para preguntar en qué temporada de the crown (y a poder ser el capítulo también) cuentan su vida para poder verlo, solo vi la temporada 4. Me ha entrado curiosidad por su historia ahora
Imagen