Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7983
moschina escribió: 10 Abr 2021, 15:05
Dancy´s escribió: 10 Abr 2021, 14:52 Me muero de la vergüenza con Olga. La tía pudiendo optar por llevar el reality al margen de las movidas personales está aprovechando el tirón para dar que hablar. AD debe estar orgulloso.
no veo SV pero la habrán metido para eso no? igual que a Marta y Alexia para pelearse por Merlos, de qué va a hablar Olga, de su tienda de ropa :book:
Claro, pero es una concurso de supervivencia, tiene mil formas de destacar que no sea entrevistándose así misma para rajar de Ro1 y Ro2.

7984
El discurso de OM sigue calando. En Sálvame nadie afeó lo que dijo de que solo le faltaba haberlos parido,... todo lo contrario, para todos es perfecta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7986
Shirley escribió: 10 Abr 2021, 15:28 El discurso de OM sigue calando. En Sálvame nadie afeó lo que dijo de que solo le faltaba haberlos parido,... todo lo contrario, para todos es perfecta.
A la Campa poco más y le cortan la cabeza por hablar de 3 hijos.

7987
OM víctima, verduga, amiga date cuenta :mrgreen:

OM habra sido bien aleccionada antes de ir a SV por el padre impío. La estrategia es evidente, a lo largo de las semanas irá soltando píldoras contra R2 para permanecer en el programa y dar pena de cara a la audiencia para limpiar la imagen del padre impío. Lo mismo hará R3 en ARggg.

7991
Tremendo circo que ha montado Mediaset con todo esto. Tener grabado ese material y guardarlo tantos meses, esperando la hora de alimentar Supervivientes. Echar a AD, pero tener a OM y a su hija de portavoces retroalimentando el culebrón. Las tres mujeres de uñas en TV mientras el otro ve el espectáculo en casa.

Ponen a expertas en violencia de género en Sálvame y todavía van de comprometidos con la causa. Les ha salido redondo. A esta gentuza todo les sale redondo.
Imagen

7992
La petición de Carlota Corredera a Rocío Flores y su mensaje a Olga Moreno
«Estaré muy pendiente de lo que diga Olga. También tiene responsabilidad como pareja de Antonio David en todo lo que ha pasado», ha afirmado la presentadora.

Rocío Carrasco ha generado un auténtico tsunami de reacciones tras su decisión de contar su verdad tras más de dos décadas de silencio. Una de las que se siente «atrapada» por este documental es Carlota Corredera, así lo confesaba durante su visita a la ‘Fashion Week Madrid’. La presentadora ha aprovechado para lanzar una petición a Rocío Flores mientras también se pronunciaba sobre Olga Moreno a quien dirigía un claro mensaje.

«Llevamos 24 años escuchando a la otra parte. Este es su momento», ha señalado sobre Rocío Carrasco. Cree que es «importantísimo» tener sobre la mesa todos los datos del conflicto y, por supuesto, le gustaría contar con el testimonio de Rocío Flores, pero opina que puede esperar. «Ella puede hablar cuando le dé la gana, evidentemente, pero me gustaría escuchar a Rocío cuando haya escuchado el relato completo de su madre».

La gallega, además, se ha mostrado rotunda respecto a su excompañero de ‘Sálvame’ Antonio David Flores quien nunca fue de su total agrado: «Es una persona que está en cuarentena absolutamente. No es una persona hacia quien tuviese especial simpatía y en quien terminase en confiar. Tengo la conciencia muy tranquila y soy una profesional».

El mensaje a Olga Moreno
Olga Moreno está más que nunca en el ojo del huracán. La malagueña, en medio de una delicada situación familiar, ha arrancado su gran aventura televisiva al frente de ‘Supervivientes’. «Estaré muy pendiente de lo que diga Olga. También tiene responsabilidad como pareja de Antonio David en todo lo que ha pasado. Ha estado con él en los últimos 20 años y me gustaría saber cómo lo ha vivido ella», ha afirmado Carlota Corredera.

Respecto a si Antonio David Flores había pedido al juez que retengan el suelo de Rocío Carrasco por su documental, la periodista ha revelado que lo primero que le dijo el día que se anunció la docu-serie es que estaba «seguro de que iba a hacer algo así porque no tiene dinero, siempre el dinero, siempre el dinero ahí pendiente. Está muy pendiente del tema económico».

Por su parte, Carlota Corredera ha reconocido que ella no sabía que se estaba gestando esta nueva producción en la que Rocío Carrasco iba a romper su silencio. «Nosotros no lo sabíamos. Evidentemente esto es algo que para que se hiciese bien se consideró que había que mantenerlo en secreto. Y yo ahí soy soldado de mi empresa y lo que decida mi empresa».

La periodista ha confesado que conoció a Rocío Carrasco cuando ella participaba en el programa ‘Hable con ellas’, pero que hace mucho que no se ven y tiene muchas ganas de volver a verla y darle un abrazo. Ambas comparten amistad con David Valldeperas. «David es muy amigo de ella y la verdad es que no he tenido relación durante muchísimo, muchísimo tiempo con ella».
https://www.semana.es/corazon/peticion- ... 002332481/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7993
si Mediaset tuviese que despedir a todos los maltratadores psicológicos de su plantilla se quedaba la señora de la limpieza para hablar de corazón. La madre de Aída Nizar hablando de maltrato, no queda casi nada por ver en este circo

7994
Joe imposible seguir el hilo, pero lo que comentabais más atrás de que todo es un complot contra ella y todo lo que la rodea son malas personas menos ella y que qué mala suerte, que no la creéis por eso..
En el documental habla de esas personas que le hicieron daño y de las que está alejada, pero eso no quiere decir que no haya gente buena con ella o que ella de a entender eso.
No va a ponerse a hablar de las campos con las que tiene una relación buenísima de hace mil años, o de la parte de la familia de los Carrasco con los que se lleva bien, o de su círculo de amigos íntimos... Es que el documental va de eso y es normal que hable de lo malo que le hicieron ciertas personas de su entorno, no todo su entorno.

7995
Shirley escribió: 10 Abr 2021, 15:28 El discurso de OM sigue calando. En Sálvame nadie afeó lo que dijo de que solo le faltaba haberlos parido,... todo lo contrario, para todos es perfecta.
Yo me quedé picueta el jueves al escuchar que sólo le faltaba haberlos pario. Y también me pareció que nadie se inmutó en el plató.
Un pin pa ti Olga. Ya tienes el diploma de "buena madre y mejor esposa". De los tochos que calzas desde el minuto uno ya hablaremos otro día.
A mi el discurso de madre abnegada me pone enferma y me da la risa a partes iguales.
Ya sabemos que Telecirco no da puntada sin hilo, pero te meten en un reallity y lo primero que haces es entrar al trapo con el tema RC¿?
Mi no entender. Cuando tiene la oportunidad de brillar por si misma y hacer el concurso y ya. Supongo que será porque eso no vende.
Al final como yo lo veo es que RC sale en una docuserie a contar su libro, y AD, RF y OM están aplaudiendo con las orejas porque saben que van a pasar por caja.

7996
Gracias a todas las que me habéis respondido :cuore:

El último capítulo ha sido larguísimo, pero me he quedado con el informe de la hija a los 5 años y a mí me hubiesen saltado un poco las alarmas si fuese de alguno de los míos. Al leerlo me ha dado la sensación de que tiene un carácter parecido al del padre.

Otra cosa es que he entendido el por qué hacerlo en tele 5, porque creo que ella se siente un poco como en casa. Cuando ha dicho mi equipo o mi gente o algo así cuando hablaba del equipo de maquillaje que sigue en la cadena, no sé si me explico.

7997
He estado pensando estos días, yo tenía en muy alta estima a PC y a R1, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando AD ponía a parir a R2 por platós y revistas, ellos estaban vivos, entonces ¿Cómo no la defendían? Cómo no hacían algo, por qué le tenían tanto miedo. Yo me creo con respecto a AD todo lo que cuenta R2, por eso no entiendo la actitud de PC y R1.

7998
Seatle escribió: 10 Abr 2021, 18:16 He estado pensando estos días, yo tenía en muy alta estima a PC y a R1, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando AD ponía a parir a R2 por platós y revistas, ellos estaban vivos, entonces ¿Cómo no la defendían? Cómo no hacían algo, por qué le tenían tanto miedo. Yo me creo con respecto a AD todo lo que cuenta R2, por eso no entiendo la actitud de PC y R1.
A mi es la parte que me sigue asombrando. Que AD era un don nadie y un muerto de hambre. Pedro Carrasco y Rocío Jurado tenían su carrera profesional y su respeto del público y la prensa de la época. No entiendo ese "miedo" a un mindungui como AD. A mi me parece que hay una parte rollo "es lo que te ha tocao". Y sigo sin entenderlo. Y luego se ponen dignos con Fidel ¿? Si el que está jodiendo y malmetiendo es el otro.
Yo esa parte de la reacción de RC la comprendo. Va al hospital el infraser y a su pareja la echan.
En cualquier caso, yo los mandaría a pastar a todos y me faltaría campo pa correr.

7999
Yo creo que toda la familia optó por ignorarle en los medios y pelear en los juzgados, imagino que pensaron que lo contrario seria darle el show que él buscaba.

Respecto a RM yo creo que le guardaba mucho rencor a RC por no haberle "dado su lugar" con respecto a su padre y haber cortado toda relación después de su fallecimiento y cuando vio que RC estaba tocada mediáticamente con todo lo de los hijos decidió subirse al carro y soltar todo lo que llevaba dentro. Seguramente algunas de las cosas que contó fuesen verdad pero yo creo que se inventó unas cuantas para hacer más daño y desde luego lo de culparla de la muerte de su padre fue tremendo.

8000
Pero algún motivo habrá para que no le gustara Fidel, o les disgustaba porque si?

Tampoco entiendo el odio a Olga, que si se aguanta cuernos es su problema, no que fuera la primera, y que parece una falsa por querer a los niños, si hubiese pasado de ellos estaba en la horca ya.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer