Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10501
Han llamado a mi madre para que vaya a vacunarse mañana, le quieren poner Astrazeneca. ¿no se supone que habían parado de ponerla? Tiene un historial médico chungo y no está bien de salud, ¿puede rechazarla y pedir que le pongan otra cuando la haya?

Estoy muy nerviosa. Además ha discutido conmigo esta mañana y ya se puso en plan melodrama 'a ver si me muero con la vacuna y que os den a todos'
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10502
Tach escribió: 10 Abr 2021, 13:04
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 13:02 Sii @-M- habia pensado en comprarle algo. Aunque no sé qué. Solo se me ocurre una bandeja de dulces o algo así. Porque tampoco la conozco mucho como para saber qué le gusta.
Sanyo, es el detalle, ese tipo de cosas, te gusten o no, siempre gustan como detalle: unos dulces, unos bombones, una botella de vino... Aunque ella no consuma, seguro que alguien en su entorno sí
Ya, algo así le compraré, pensé lo de la botella de vino también.

SnoopyCrisprCas la han parado en determinada franja de edad creo. No te se decir cuál porque cada día cambian de opinión me parece. Creo que no ayuda nada lo que están haciendo, pero yo me fiaría de ponérmela. Los casos en los que se dan trombos son muy muy pocos, hay más posibilidades de que te de si pillas el virus, o de acabar en la UCI o incluso morir.
Creo que si lo rechaza no le van a poner otra, al menos por ahora. Supongo que primero se vacunará a todo aquel que no lo rechace.
Imagen

10503
SnoopyCrisprCas a la gente más mayor precisamente están viendo que no hace el mal efecto que les ocurre a unos pocos la vacuna. Por eso están subiendo la franja de edad al ponerla. Yo estaría tranquila, de verdad. Que ademas se ha visto que evita al 100% pillarlo grave si se pilla, eso es una gran ventaja.
Imagen

10506
Dareshki escribió: 10 Abr 2021, 11:17 A mí me gusta la lluvia y el frío o fresco, no me gustaría vivir en un clima tropical o ecuatorial donde llueve mucho pero hace un calor pegajoso.

Tengo que ir a hacer unos recados pero me estoy haciendo el segundo desayuno y echando un vistazo a unos libros de Seres Mágicos y Fantásticos que he encontrado ordenando unas cajas después de pintar la salita y que no recordaba haber traído, creía que habían quedado en casa de mi madre.

Y si no recuerdo mal fue @equitania ,la que me dio la idea de usar telas en lugar de papel pared, y se lo agradezco muchísimo. Ahora sólo me falta decidirme porque hay telas con estampados muy preciosos.
Dareshki feliz de haberte dado una idea que te guste. Gracias por tu mención. :kiss: :kiss:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

10507
Que cansina la gente que clasifica a otra gente en solteras/casadas.

Que fresquiviri.
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 23:37 Ponen en la tele resident evil 1 y seguidamente la 4. Que rabia me dan estas cosas. Pon la 2, no la 4. Qué sentido tiene?

Sí, me aburro mucho. Estoy ya harta, no se ni que ver :cry:
Pásate por los hilos de ocio! Estamos haciendo revisionado de OT1, hay hilos de mil series, programas...

Incluso de la app Pluto tv que es gratuita y vienen algunas pelis y series, aunque no esperes un Netflix o algo así.
:dramatica;

10508
Samantha_# escribió: 10 Abr 2021, 15:38 Que cansina la gente que clasifica a otra gente en solteras/casadas.

Que fresquiviri.
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 23:37 Ponen en la tele resident evil 1 y seguidamente la 4. Que rabia me dan estas cosas. Pon la 2, no la 4. Qué sentido tiene?

Sí, me aburro mucho. Estoy ya harta, no se ni que ver :cry:
Pásate por los hilos de ocio! Estamos haciendo revisionado de OT1, hay hilos de mil series, programas...

Incluso de la app Pluto tv que es gratuita y vienen algunas pelis y series, aunque no esperes un Netflix o algo así.
Gracias! Me he enganchado a dos series pero se hace pesado ver siempre lo mismo. Ahora estoy con Harry Potter :wub:
Imagen

10509
Me compré hace unos días la edición ilustrada con desplegables de Harry Potter de Minalima, se la estoy leyendo a mi hijo por las noches y de verdad, si yo ya estaba completamente enamorada de éste mundo mágico, con ésta edición estoy😍😍😍, qué cosa taaaan bonita.
Imagen

10510
historiadora escribió: 10 Abr 2021, 16:10 Me compré hace unos días la edición ilustrada con desplegables de Harry Potter de Minalima, se la estoy leyendo a mi hijo por las noches y de verdad, si yo ya estaba completamente enamorada de éste mundo mágico, con ésta edición estoy😍😍😍, qué cosa taaaan bonita.
:cuore:

A mi mi padre me compraba libros, me llevaba a la li reria con el, aun de adultos lo seguiamos haciendo
Imagen

10512
Ay sanyo que ayer me metí muy poco por aquí. Me alegro que estéis mejor y que hayáis podido solucionar lo del perrete.

Tengo tal cansancio que me he echado una siesta de 1h. Yo, que odio dormir la siesta con todas mis fuerzas, pero es que no podía más. Ha sido una semana demoledora. Menos mal que va a ser corto todo esto porque este ritmo no lo soporto a largo plazo.
Imagen

10513
Patsi escribió: 10 Abr 2021, 16:15
historiadora escribió: 10 Abr 2021, 16:10 Me compré hace unos días la edición ilustrada con desplegables de Harry Potter de Minalima, se la estoy leyendo a mi hijo por las noches y de verdad, si yo ya estaba completamente enamorada de éste mundo mágico, con ésta edición estoy😍😍😍, qué cosa taaaan bonita.
:cuore:

A mi mi padre me compraba libros, me llevaba a la li reria con el, aun de adultos lo seguiamos haciendo
Mi padre también me compraba libros, era una de las cosas que podía pedir y sabía que me iban a comprar si o si.
Argo escribió: 10 Abr 2021, 16:29 Yo estoy coleccionando ediciones ilustradas de los libros de Harry Potter pero debe ser otra editorial porque no vienen con desplegables. Son una maravilla.
Si, yo tengo la versión normal de Salamandra, la versión ilustrada de Jim Kay y la versión ilustrada desplegable de Minalima.
Imagen

10514
Acabo de leer un artículo sobre Alicia de Battenberg, la madre de Felipe de Edimburgo, que me ha salido en el Facebook, y alucino con los comentarios de algunos individuos, al nivel, "paso de leer, la culpa es del patriarcado", y otras perlas.

Ay, qué frágil es la masculinidad y, es más, la existencia de algunos :looll: Me encanta como la misoginia se retrata.

10515
La ponen de 60 a 69 años y SnoopyCrisprCas en Asturias si la rechazas no tienes opción a otra. Lo sé porque pregunté cuando llamaron a mi padre. Él no tuvo ninguna reacción. El miércoles fue mi madre y ese día por la tarde noche le subió la fiebre. Al día siguiente ya nueva.
Yo lo pasé fatal cuando me lo dijeron porque encima coincidió con los días que más se habló de si la paralizaban o qué. Poco favor hacen con esas noticias. Mucha gente la está rechazando
Imagen

10516
A mi me lo regalaron en Reyes y es :wub:
Imagen

10520
Firmado, Gaby . Aunque sinceramente, no dista mucho de lo que se hace con los animales en el resto de laboratorios o en mataderos... Simplemente, este caso ha salido a la luz. Eso no quita que esté bien que la gente se conciencie un poco y que se firme porque el sitio cierre o se regule o se haga algo, vaya, pero que un caso aislado no es y creo que está bien recordarlo y tenerlo presente.
Segunda vez que me muero del estómago tras comer cebolla. Ya empiezo igual que con el ajo. Menos mal que el miércoles tengo cita telefónica con la médica porque mira, la cebolla NO. Si no puedo comer cebolla para qué quiero vivir :triste:
ABBC3_SPOILER_SHOW