Ya quiero ver lo actuación de skz, ellos tampoco sabían que van hasta la proxima semana en el avance se ve que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con el que me pasa esto es con Kyungsoo de EXO, que lo veo bailando y cantando y me quedo así , porque además con la cara de serio que tiene sorprende mucho.Massima escribió: 09 Abr 2021, 17:06 A Jinyoung es increible la cara de actor q le veo, en cambio no me peag nada q sea idol... es curioso con la de años q se ha tirado
Altamente sorprendida con ese dato, porque es el que más tranquilo veo de los siete. Lo de Mark ya lo comprobaré, aunque ya se ve que le gusta guardarse las ofensas y devolverlas. De Jackson me hace mucha gracia lo rebotado que está con tener que llamar hyung a JB aunque se lleven 2 meses, ya se lo he escuchado en dos vídeos y eso que no he visto mucho.Darcy escribió: 10 Abr 2021, 10:59 De GOT7, Youngjae, Jinyoung y MARK tienen una mente para el "mal" prodigiosa JayB tiene mente pero la suerte no le acompaña , Jackson es buenín (aunque se rebota como un chiquillo pequeño...y es rencoroso ), mientras que BamBam y Yugyeom simplemente son los hermanos pequeños, juguetones y molestos Quienes ya lo conocen ya saben porque digo Mark, quienes no... pues no lo voy a desvelar que tenéis material para descubrirlo vosotras mismas
He empezado a ver "Él es psicométrico" así que ya lo comprobaré, hasta ahora sólo lo había visto en "Legend of the blue sea". En esa lista de actores metería a Gong Yoo (la despedida y reencuentro en Goblin son ), Bogum y Yoo Seung Ho (el BTS de "I'm not a robot" es ).Darcy escribió: 10 Abr 2021, 10:59 Jinyoung, en cuanto a besos en pantalla pequeña lo hace decentemente, dentro del contexto de la historia que se cuenta y su personaje pues lo hace bien y queda bonito por ejemplo, en comparación con Cha Eunwoo en True Beauty, Jinyoung es el dios de los besos, Eunwoo parece que en vez de a una actriz bese a un póster de JYP también os digo que como "besadores" prefiero a Ji Chang Wook, Park Seojoon, Song Joong Ki o Park Hyung Sik pero también es cierto que es otro tipo de personaje y trama
Ahh vale es verdad!! Ese lo vi hace un par de semanas...me gustó mucho.Castañuelas escribió: 12 Abr 2021, 12:06 @Massima el año pasado hicieron esto también de Youtube y luego en Junio hicieron la BanBangcon The Live, que fue el concierto que había que pagar en el que cantaron muchas canciones antiguas.
Grand Prix no solía verlo porque me resultaba muy largo pero sí era muy fan de "Humor amarillo" (que más tarde lo rebautizaron como "El Castillo de Takeshi", que por cierto, se acercaba más al título original). Varias de las pruebas de Grand Prix eran iguales que las del programa japonés (todavía me acuerdo de los chorrinombres que les ponían a las pruebas en la traducción: la tabla de planchar, las hamburguesas, la zanja del dolor, etc.). Si lo pienso, ahora ese programa, bueno, la traducción que hicieron al castellano, es bastante ofensiva por racista.Kronk escribió: 13 Abr 2021, 02:33 Ojalá hicieran programas así en España, me recuerdan al Grand Prix
SONGKRAN O AÑO NUEVO TAILANDÉS 2020
El Songkran o Año Nuevo Tailandés es sin duda la festividad más importante que hay en Tailandia, la gran fiesta del país. El Songkran se celebra todos los años el 13 de abril al 15 de abril y como tal es una fiesta donde la gente junto, con sus familiares y amigos salen a la calle a disfrutar de una auténtica batalla de agua, bailar, comer o beber todos juntos pero en la que también se mezclan valores tradicionales y visitas a los templos.
https://mochilerosentailandia.com/2015/ ... %20templos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado