La foto que ella ha subido da a entender que en el avión de vuelta estaba así de mal no? tan poco la soportaba que no aguantaba a aterrizar?Alabama escribió: 10 Abr 2021, 13:11A mí también me dejaron en un viaje en mi caso en Oporto.sanyo escribió: 10 Abr 2021, 12:56 @Escarlata pues no me sorprende porque él es un poco, por no decir bastante, g*lipo**as no?
Pero anda que dejarla en un viaje... No se, déjala al volver o no haberte ido de viaje.
Conocí a una pareja que llevaban como 7 años juntos y en un viaje ella lo dejó a él. Y encima le dijo que no se fuera, que les había pagado el viaje un familiar de ella y estaba feo. Y él se quedó. Yo me piro de ahí corriendo.
Aunque en el texto sí entiendo que fue al volver, no sé.
Qué fuera estoy del mundo que ni sabía que andaban juntos, aunque dos años si parece que empezaron en octubre 2019
Bueno, cuando yo empecé a salir con mi novio, yo estaba de viaje en Francia y él aquí en España y me dijo que tenía dudas, que no sabía si quería seguir conmigo. Luego seguimos pero imaginaos...se lo recuerdo siempre. El peazo de mierda, que estaba de viaje, no me lo amargó del todo pero mal lo pasé.