Es que lidl es muy barato, yo compro todo y nunca gasto más de eso, en cambio la misma cesta en caprabo pasaria de 60 -70 sin problemas. Como bien dices, para llegar a 90€ es porque pillas algo del bazar.elyes escribió: 05 Abr 2021, 17:09 Yo 50-60€ aun, pero vaya 90€ si no cojo algo de bazar es muy difícil.
Re: SUPERMERCADOS LIDL
3162Pues nosotros rara es la compra que nos baja de 80€... Pero bueno, somos 3 (dos adultos y una niña pequeña) y hacemos la compra gorda en Lidl. Bazar compramos alguna cosa, pero de normal, es alimentación y droguería.
3163Nosotros hacemos compra semanal y solemos gastar 50 aprox... alguna vez 70 o así... y somos 5
3165Aqui en Inglaterra si gastas más de 100 libras en un mes te dan un cupón de 2 libras para las siguientes compras, luego tb hay un cupón de 10 libras si en un mes gastas más de 200 libras.
3166Yo lo vi ayer y me pregunté si estaría bueno... era un verde un poco fosforito. A ver si nos dan alguna opinión. La marca es buena? No los he probado nunca.
3167Esta muy bueno. Yo lo compro siempre. Y también los que son tipo magnum de chocolate y pistacho. Esos están brutales.
3168Mmmmmsanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:16Esta muy bueno. Yo lo compro siempre. Y también los que son tipo magnum de chocolate y pistacho. Esos están brutales.
Apuntado! Magnum choco pistacho! Me dan ganas de llorar!!
3170Habrá que probarlo que a mi me entró por los ojos pero al ser tarrina....que bueno josanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:16Esta muy bueno. Yo lo compro siempre. Y también los que son tipo magnum de chocolate y pistacho. Esos están brutales.
3171Qué putada que hayan quitado el aceite de abedul
Jo era buenísimo y baratísimo
3172Espero que lo vuelvan a traer con alguna promo al menosNitty escribió: 09 Abr 2021, 21:56 Qué putada que hayan quitado el aceite de abedul
3173El de Merca sirve para algo? Ya que estoy cuidando la dieta y dándole caña al gimnasio, mal no puede hacerme el probarlo, no? (El de lidl o el de dónde sea, vaya)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3174Pues hemos ido a hacer la compra y nos hemos quedado a 10€ de poder utilizar el descuento de 5€. En fin...
3175Yo nunca lo he visto... cuales otros buenos hay? El de weleda y algún otro?Nitty escribió: 09 Abr 2021, 21:56 Qué putada que hayan quitado el aceite de abedul
3176lo han quitado?
Yo no lo estoy usando bien, que me lo pongo por todo el cuerpo cuando me ducho y estoy vaga para ponerme crema
Yo no lo estoy usando bien, que me lo pongo por todo el cuerpo cuando me ducho y estoy vaga para ponerme crema
3177En el Merca hay uno de abedul? yo solo conocía el del lidl y el de weleda.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2021, 13:38El de Merca sirve para algo? Ya que estoy cuidando la dieta y dándole caña al gimnasio, mal no puede hacerme el probarlo, no? (El de lidl o el de dónde sea, vaya)
3178Igual lo soñé, no pongo la mano en el fuego, pero ¿en la zona de árbol de té puede ser?.elyes escribió: 10 Abr 2021, 21:01En el Merca hay uno de abedul? yo solo conocía el del lidl y el de weleda.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2021, 13:38El de Merca sirve para algo? Ya que estoy cuidando la dieta y dándole caña al gimnasio, mal no puede hacerme el probarlo, no? (El de lidl o el de dónde sea, vaya)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3179Yo tengo el aceite de abedul, empezado desde hará un año (no soy nada constante y así no lo acabo). Una vez abierto dura 6 meses, lo usaríais?
3180Yo síSil escribió: 11 Abr 2021, 11:17 Yo tengo el aceite de abedul, empezado desde hará un año (no soy nada constante y así no lo acabo). Una vez abierto dura 6 meses, lo usaríais?
Pero casi nunca miro la caducidad de nada. Si tiene buena pinta, no ha cambiado la textura, huele bien y demás, lo uso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.