MissMell escribió: 07 Abr 2021, 12:07
El ligamento dices? A los 40? Veo tan difícil quedarse embarazada a esa edad, aún queriendo, que pasar por una operación me parece un poco excesivo. No sé, es mi opinión
Una compañera de trabajo se quedó embarazada con 45 y pensaba que estaba menopausica... porque ya la menstruación muy irregular y espaciada, es una edad peligrosa porque no se toman precauciones y sorpresa
De mi entorno es la mujer de más edad que conozco que se ha quedado embarazada sin tratamiento, porque en vez de buscarlo fue totalmente inesperado, dio a luz con 46. Ahora está encantada con la cría pero en su momento fue un sofocón, hijos ya adolescentes y con otros planes de vida
Luego vendrían mi abuela hace ya años con 41 y mi propia madre que se seguro que fue todo natural. Pero veo muchas mujeres de 40 embarazadas, supongo que algunas con tratamiento
No es lo habitual y es más difícil quedarse pero ojo con confiarse
precisamente por bajar la alerta suele haber varias sorpresas
Vengo de una familia muy fertil en ese sentido. Una de mis abuelas tuvo al primero con 19 y al último 41, 12 hijos y toda la vida pariendo, cada 2 años un niño
Toda la vida pariendo que horror, y mi abuelo va y muere joven. Mi padre haciendo de cabeza de familia
Mi madre también, ahora mi cuñada con 40 y a la primera que pensaron en tenerlo se ha quedado
En cambio yo ya estoy con problemas en la menstruacion y tengo menos de 40
Lattice escribió: 10 Abr 2021, 13:19
Yo tengo 37 casi y tengo más energía que mucha gente de 25. Vamos me planteo tener un tercero con 38-39 y lo que me preocupa es el tema de que tenga problemas o algo pero vamos que la energía nunca ha supuesto ningún problema para mi.
yo misma cada vez me siento mejor que cuando tenía veintytantos, aunque mi caso es porque tuve una depresión por x motivos
Ahora me he propuesto hacer cosas que no pude hacer en su día aunque con la pandemia me ha trastocado. Soy un poco sedentaria pero ya lo era con 20
Si no fuera porque ahora estoy teniendo problemas con la regla me siento más joven que antes incluso que por cosas de la mente me sentía peor. Por eso a mi la crisis de los 30 me afectó bastantes. Depende de cómo sea tu vida y el entorno
El recuerdo que tengo de mis padres con 50 años es de gente joven, en cambio ves a otra gente con esa edad que parecen muy mayores. Influye mucho lo que has vivido y cómo ha sido y es la gente de tu entorno a determinadas edades