Iba a decir que se me parecen entre ambos, al final les está quedando cara parecida.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2742Madre mía pero qué horror todo y qué mal me caen!! Qué poca vergüenza diciendo lo de la hija, si lo sabía desde el principio!!! Harpa Marx supongo que lo has puesto en el voxp. Voy a ver allí para el cotilleo!
2743Arabella escribió: 09 Abr 2021, 12:45
@Harpa Marx supongo que lo has puesto en el voxp. Voy a ver allí para el cotilleo!
2744Me ha gustado uno de los vestidos, el lila de los volantes, el resto es para prenderle fuego.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2745Mucha pose pero morreo poco, no me fío demasiado. Esa señora es un poco masculina ¿no?.
2746A mí el lila es que menos me ha gustado.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 13:51 Me ha gustado uno de los vestidos, el lila de los volantes, el resto es para prenderle fuego.
2747¿Para hacer un máster no necesitas un título universitario previo?Ladiwen escribió: 09 Abr 2021, 12:30 Qué horror todo, ellos, la casa, la ropa, la decoración, el vestidor es espanto el contenido y el continente, los cuernos de la entrada mención aparte, por favor. Ella no se verá horrible?.
Muero con que ella le regaló un master en decoración de interiores. . Él lloraría no de emoción, sino porque espera que él se forme en algo y trabaje, cosa que dudo que pase. A ver si ahora con un master va a ser decorador, ja,ja,ja..
2748Pero que horror de casa!!!
Y por que tienen a Grace Jones en todas las estancias retratada?
Y por que tienen a Grace Jones en todas las estancias retratada?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2749Ni idea de si será master o curso CCC. Me he metido por curiosidad y el primero que me sale cuesta 5600 €. Vaya regalito.Alabama escribió: 09 Abr 2021, 19:38¿Para hacer un máster no necesitas un título universitario previo?Ladiwen escribió: 09 Abr 2021, 12:30 Qué horror todo, ellos, la casa, la ropa, la decoración, el vestidor es espanto el contenido y el continente, los cuernos de la entrada mención aparte, por favor. Ella no se verá horrible?.
Muero con que ella le regaló un master en decoración de interiores. . Él lloraría no de emoción, sino porque espera que él se forme en algo y trabaje, cosa que dudo que pase. A ver si ahora con un master va a ser decorador, ja,ja,ja..
2750La Barber debería aplicarse la ley del camello: nunca meterse lo que vendes.
2751
paz_padilla
Siempre entre amor
2753Debería haberlo llamado “encadenada al amor”
“Ama, y haz lo que quieras”
2754(no lo había oído nunca).Ausländer escribió: 09 Abr 2021, 20:09 La Barber debería aplicarse la ley del camello: nunca meterse lo que vendes.
Para las flanes de Amelia Bono:
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 166_0.htmlLa enfermedad de Amelia Bono que le provoca impulsividad y déficit de atención
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2756
aidanizaraida
.: EL FERRARI DE LAS COCINAS... ¿QUIERES LA TUYA POR TAN SOLO 98,96€? ESCRÍBEME POR PRIVADO. @nuria.bermudez @teammixcocina
.
. : LA FERRARI DELLA CUCINA... VUOI LA TUA A SOLI 98,96€? SCRIVIMI IN PRIVATO
#aidanizar #adoromivida #adorolamiavita
#thermomix #bimby #cocinar
aidanizaraida
Corriendo hacia la felicidad!!!! #adoralavida❤ y a Quien te admire
2757Ay, que me da. Me encanta lo del robot de cocina ferrari o lo que sea eso. Es tan poco sutil y cutrón
2758Llego muy tarde para decir que Madonna está totalmente desubicada??? Qué decepción!
La foto de la Padilla me da un poco de mal rollo, no sé como que tiene asociado un mensaje subliminal negativo....
nooxeema me gusta tu firma!
La foto de la Padilla me da un poco de mal rollo, no sé como que tiene asociado un mensaje subliminal negativo....
nooxeema me gusta tu firma!
2759No entiendo los comentarios hacia Madonna. Mira que no soy flan pero no veo lo chocante de la foto puesto que ella siempre ha sido así. Debería a caso dejar los posados provocativos porque tiene sesenta y tantos?
2760Entre provocativo y patético hay una línea muy definida y Madonna ha traspasado esa línea.Jacapaca escribió: 15 Abr 2021, 09:29 No entiendo los comentarios hacia Madonna. Mira que no soy flan pero no veo lo chocante de la foto puesto que ella siempre ha sido así. Debería a caso dejar los posados provocativos porque tiene sesenta y tantos?