Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10481Acabo de comer un ramen tan picante que me lloraba hasta la digestión. Pero qué rico!
Por ahora bien, cada día mejor por suerte.
Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho
No hay manera humana de que no te salga un hilo en sus mensajes no? aunque tu no hayas escrito nunca? Es que yo escribí en el de opiniones impopulares, y resulta que de un debate que se generó ahí se abrió el hilo del duelo y debieron trasladar algún mensaje mío a ese hilo nuevo en el que yo sinceramente no hubiera participado, y chico, me da toda la bajona ver ahí siempre arriba un post de duelo en mis mensajes cuando yo no hubiera escrito en ese hilo jamás.
No se cómo se pasa el link del mensaje en concreto Hay varios, es que hay varias páginas del OI en el hilo ese, hay tres mensajes en la primera página y otro mensaje en la 3º página. Luego ya empezó a derivar el tema en cosas que no respondí y ya separasteis el hilo, mis mensajes están en la parte del OI, no de cuando ya fue hilo propio.Tach escribió: 10 Abr 2021, 09:51Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho
No hay manera humana de que no te salga un hilo en sus mensajes no? aunque tu no hayas escrito nunca? Es que yo escribí en el de opiniones impopulares, y resulta que de un debate que se generó ahí se abrió el hilo del duelo y debieron trasladar algún mensaje mío a ese hilo nuevo en el que yo sinceramente no hubiera participado, y chico, me da toda la bajona ver ahí siempre arriba un post de duelo en mis mensajes cuando yo no hubiera escrito en ese hilo jamás.
Ya lo tienes, han vuelto a su post original (creo, si no lo he hecho mal)-M- escribió: 10 Abr 2021, 10:33No se cómo se pasa el link del mensaje en concreto Hay varios, es que hay varias páginas del OI en el hilo ese, hay tres mensajes en la primera página y otro mensaje en la 3º página. Luego ya empezó a derivar el tema en cosas que no respondí y ya separasteis el hilo, mis mensajes están en la parte del OI, no de cuando ya fue hilo propio.Tach escribió: 10 Abr 2021, 09:51Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho
Siii, ya no me sale el hilo en sus mensajes! Mil gracias tachuelis, es que era una bajona verlo ahí arriba siempre sin haber yo escritoTach escribió: 10 Abr 2021, 11:06Ya lo tienes, han vuelto a su post original (creo, si no lo he hecho mal)-M- escribió: 10 Abr 2021, 10:33No se cómo se pasa el link del mensaje en concreto Hay varios, es que hay varias páginas del OI en el hilo ese, hay tres mensajes en la primera página y otro mensaje en la 3º página. Luego ya empezó a derivar el tema en cosas que no respondí y ya separasteis el hilo, mis mensajes están en la parte del OI, no de cuando ya fue hilo propio.Tach escribió: 10 Abr 2021, 09:51Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho
Espero que fuera algo puntual y que hoy estés mejor
Sanyo, es el detalle, ese tipo de cosas, te gusten o no, siempre gustan como detalle: unos dulces, unos bombones, una botella de vino... Aunque ella no consuma, seguro que alguien en su entorno sísanyo escribió: 10 Abr 2021, 13:02 Sii @-M- habia pensado en comprarle algo. Aunque no sé qué. Solo se me ocurre una bandeja de dulces o algo así. Porque tampoco la conozco mucho como para saber qué le gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados