Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10486
Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho :roll:

No hay manera humana de que no te salga un hilo en sus mensajes no? aunque tu no hayas escrito nunca? Es que yo escribí en el de opiniones impopulares, y resulta que de un debate que se generó ahí se abrió el hilo del duelo y debieron trasladar algún mensaje mío a ese hilo nuevo en el que yo sinceramente no hubiera participado, y chico, me da toda la bajona ver ahí siempre arriba un post de duelo en mis mensajes cuando yo no hubiera escrito en ese hilo jamás. :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10487
-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho :roll:

No hay manera humana de que no te salga un hilo en sus mensajes no? aunque tu no hayas escrito nunca? Es que yo escribí en el de opiniones impopulares, y resulta que de un debate que se generó ahí se abrió el hilo del duelo y debieron trasladar algún mensaje mío a ese hilo nuevo en el que yo sinceramente no hubiera participado, y chico, me da toda la bajona ver ahí siempre arriba un post de duelo en mis mensajes cuando yo no hubiera escrito en ese hilo jamás. :hide1:
Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí

10489
Tach escribió: 10 Abr 2021, 09:51
-M- escribió: 10 Abr 2021, 09:47 Me alegro mucho! Que maja la chica, yo le haría algún detallín cuando paséis el bicho :roll:

Pásame el link a tu mensaje y si se quedó pillado de otro tema, te lo muevo de sitio. No sé si funcionará para que no te salga en tus mensajes, pero probablemente sí
No se cómo se pasa el link del mensaje en concreto :red: Hay varios, es que hay varias páginas del OI en el hilo ese, hay tres mensajes en la primera página y otro mensaje en la 3º página. Luego ya empezó a derivar el tema en cosas que no respondí y ya separasteis el hilo, mis mensajes están en la parte del OI, no de cuando ya fue hilo propio.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10490
Acabo de leer el hilo de las batamanteras, qué risa me ha dado :lol: . Sabía que había gente a la que le gustaba la lluvia, pero eso ya es otro nivel! Yo soy muy de Sol y hoy ha amanecido nublado pero gracias al hilo creo que cojo el día con más entusiasmo.

10491
-M- escribió: 10 Abr 2021, 10:33

No se cómo se pasa el link del mensaje en concreto :red: Hay varios, es que hay varias páginas del OI en el hilo ese, hay tres mensajes en la primera página y otro mensaje en la 3º página. Luego ya empezó a derivar el tema en cosas que no respondí y ya separasteis el hilo, mis mensajes están en la parte del OI, no de cuando ya fue hilo propio.
Ya lo tienes, han vuelto a su post original (creo, si no lo he hecho mal)

10492
Tach escribió: 10 Abr 2021, 11:06
-M- escribió: 10 Abr 2021, 10:33

Ya lo tienes, han vuelto a su post original (creo, si no lo he hecho mal)
Siii, ya no me sale el hilo en sus mensajes! Mil gracias tachuelis, es que era una bajona verlo ahí arriba siempre sin haber yo escrito :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10493
Sí, por eso lo he hecho, tú no habías escrito ahí, sino que creamos el hilo con posterioridad.
Una cosa es que, por regla general, no borremos mensajes, quien se arrepienta, que edit. Y otra, como en tu caso, que lo haya provocado yo separando los mensajes

10494
Madre mía, estoy super agobiada.
He engordado en estos últimos 4/5 meses un montón, con lo bien que iba yo con mi dieta.
Ha sido dejar de ir al nutri, e írseme la pinza, a pesar de que sé lo que tengo que comer perfectamente.

Me da rabia tener que pagar para que me digan lo que tengo que hacer, pero es que si no, no me lo tomo en serio T.T
Imagen

10495
A mí me gusta la lluvia y el frío o fresco, no me gustaría vivir en un clima tropical o ecuatorial donde llueve mucho pero hace un calor pegajoso.

Tengo que ir a hacer unos recados pero me estoy haciendo el segundo desayuno y echando un vistazo a unos libros de Seres Mágicos y Fantásticos que he encontrado ordenando unas cajas después de pintar la salita y que no recordaba haber traído, creía que habían quedado en casa de mi madre.

Y si no recuerdo mal fue equitania ,la que me dio la idea de usar telas en lugar de papel pared, y se lo agradezco muchísimo. Ahora sólo me falta decidirme porque hay telas con estampados muy preciosos.

10496
A mí me gusta el otoño, y el frío y la oscuridad en invierno, pero a partir de marzo abril el cuerpo me pude calor y sol. Voy cambiando de posts según la estación 😅

Aquí en el trabajo, en noviembre /diciembre siempre sale la conversación de cuán deprimente es que se haga de noche a las 4 de la tarde, y yo siempre pienso que a mí lo que me deprime es que haga mal tiempo en julio. En invierno asumo (y me gusta) que hará frío y oscuridad.

10500
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 13:02 Sii @-M- habia pensado en comprarle algo. Aunque no sé qué. Solo se me ocurre una bandeja de dulces o algo así. Porque tampoco la conozco mucho como para saber qué le gusta.
Sanyo, es el detalle, ese tipo de cosas, te gusten o no, siempre gustan como detalle: unos dulces, unos bombones, una botella de vino... Aunque ella no consuma, seguro que alguien en su entorno sí