Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7941
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2021, 11:20
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 01:08 Y lo de Anabel Dueñas no os perturba? Que supuestamente vive con ellos desde hace 2 años o así y también se ha apartado de todos sus amigos.

¿Cómo que vive con ellos? :wow:
Compañeros de profesión como Mercedes Durán (38) o Fran Dieli (39), con quienes conformó el grupo Supersingles, o examigas suyas como Anabel Pantoja (34) o Amor Romeira (31), han confesado que su relación actual con Anabel Dueñas es totalmente inexistente. Un cambio radical de actitud en el que señalan a Rocío y a Fidel como los responsables directos, y es que según informaciones vertidas en el programa Sálvame, la joven podría estar residiendo junto a la pareja para así estar totalmente apartada de todo el círculo que antes la rodeaba.

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

El otro día se vio a Fidel y Anabel que iban a hacer recados en el coche sin mascarilla, doy por hecho que son convivientes. Si no tendrán que multarles.

Argo yo no niego la violencia de género en este caso, la niegan siete jueces que han visto toda la documentación, no por partes y lo que interesa.

No se puede poner por encima a Corredera o a RC antes que ha 7 jueces. El docu está editado y es tendencioso. Y si ha tenido tanta repercusión es porque es una vergüenza que una cadena no respete el derecho a la presunción de inocencia de una persona. En serio la cadena más esperpéntica y la más machista se cree que va a imponerse a 7 jueces? Es que yo creo que ni entran por venir de donde viene, no se les puede tomar en serio.

7942
Surferrosa escribió: 10 Abr 2021, 11:33
Farners escribió: 10 Abr 2021, 11:26 A mi me molesta ese pseudofeminismo que trata de manera condescendiente y paternalista a las mujeres presumiendo que saben qué es lo mejor para ellas y subestimando su criterio. Ahora resulta que Olga es una víctima manipulada, que no se da cuenta de nada o una malvada que es igual que él. Todo menos la posibilidad de que Olga lleve 20 años de una relación satisfactoria con su marido. Lo mismo ella también dice la verdad, eh...
Qué malísimas somos, que nos molestan esas relaciones tan igualitarias en las que eres una sumisa que te dedicas a cuidar de la prole del señoro mientras él te pone los cuernos. Luego que si los musulmanes y tal... pero mira, qué incrustada está la sumisión.
Lo dicho, dictáis y sentenciáis una relación ajena desdeñando la opinión de ella porque, claro, sabéis más que ella misma. Y ya sabéis que es una relación de sumisión, que ella le aguanta cuernos y le hace de niñera. Vaya con el don visionario del pseudofeminismo.

7943
Farners escribió: 10 Abr 2021, 11:26 A mi me molesta ese pseudofeminismo que trata de manera condescendiente y paternalista a las mujeres presumiendo que saben qué es lo mejor para ellas y subestimando su criterio. Ahora resulta que Olga es una víctima manipulada, que no se da cuenta de nada o una malvada que es igual que él. Todo menos la posibilidad de que Olga lleve 20 años de una relación satisfactoria con su marido. Lo mismo ella también dice la verdad, eh...
Qué malísimas somos, que nos molestan esas relaciones tan igualitarias en las que eres una sumisa que te dedicas a cuidar de la prole del señoro mientras él te pone los cuernos. Luego que si los musulmanes y tal... pero mira, qué incrustada está la sumisión.
Y tú que sabes la relación que tienen?

7944
Yo también me creo que ella pueda estar bien con él (vamos ni que fuera el primer cabrón que luego es estupendo con otra señora, vease el caso de Pepe Sancho que con su segunda señora era estupendo, dicho por ella mil veces, y esa mujer no tiene necesidad de mentir ahora que ya está muerto) la manipulación en todo caso sería al principio, cuando AD conoce a Olga le contaría lo malvada que es R2 pero tampoco es manipulación porque es la opinión de AD... pero Olga ya lleva demasiados años con AD como para seguir manipulado, compartir una misma visión no es lo mismo que estar manipulada.
Con "la niña" si que creo que hay un lavado de cerebro importante, además de que aprovechó algo bastante común en adolescente que es no soportar a uno te tus progenitores, en lugar de intentar mejorar esa situación (que también era perjudicial para hija) AD le echó gasolina al fuego con una denuncias falsas...

Y los cuernos de Olga... pues que a lo mejor son consentidos, eso ya cada uno sabrá, además, que AD es muy bueno mintiendo lo ha demostrado, a lo mejor ella no sabe ni la mitad, pero eso no significa que ella no tenga una relación satisfactoria con él.
Última edición por Cris el 10 Abr 2021, 12:03, editado 3 veces en total.
Imagen

7945
Por cierto al único personaje de T5 que se ha visto públicamente tratar mal a su pareja es a este. Pero a él no le hacen un especial :guiño: si fuera AD...
Que alguien le envié el vídeo a la ministra para que se pronuncie, ah que sobre este nunca se pronunciaría :jiji:

El video merece la pena verlo.
El vídeo de la pelea de Isa Pantoja y Asraf en plena calle

https://www.telecinco.es/socialite/asra ... 95051.html
Última edición por Taglia el 10 Abr 2021, 12:09, editado 1 vez en total.

7947
Cris escribió: 10 Abr 2021, 11:55
Yo también me creo que ella pueda estar bien con él (vamos ni que fuera el primer cabrón que luego es estupendo con otra señora, vease el caso de Pepe Sancho que con su segunda señora era estupendo, dicho por ella mil veces, y esa mujer no tiene necesidad de mentir ahora que ya está muerto) la manipulación en todo caso sería al principio, cuando AD conoce a Olga le contaría lo malvada que es R2 pero tampoco es manipulación porque es la opinión de AD... pero Olga ya lleva demasiados con AD como para seguir manipulado, compartir una misma visión no es lo mismo que estar manipulada.
Con "la niña" si que creo que hay un lavado de cerebro importante, además de que aprovechó algo bastante común en adolescente que es no soportar a uno te tus progenitores, en lugar de intentar mejorar esa situación (que también era perjudicial para hija) AD le echó gasolina a fuego con denuncias falsas...

Y los cuernos de Olga... pues que a lo mejor son consentidos, eso ya cada uno sabrá, además, que AD es muy bueno mintiendo lo ha demostrado, a lo mejor ella no sabe ni la mitad, pero eso no significa que ella no tenga una relación satisfactoria con él.
A mi no me gusta AD, que conste. Me parede un chulo y, desde luego, tener a un ex durante más de 20 años dando por c*** es bastante insoportable. Pero si es así tendrían que chapar Telecinco; la mitad de su programación se basa en eso. Los mismos que se han subido al carro de R2 no dicen nada de Belén Esteban y el escarnio que lleva soportando Jesulín y familia.
Yo no dudo que R2 lo haya pasado mal pero no tengo que tragarme su narrativa al 100% y su falta de autocrítica. Y esta polarización que se está produciendo de "AD es el demonio" o eres una defensora del patriarcado me subleva.

7948
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 11:59
Por cierto al único personaje de T5 que se ha visto públicamente tratar mal a su pareja es a este. Pero a él no le hacen un especial :guiño: si fuera AD...

El video merece la pena verlo.
El vídeo de la pelea de Isa Pantoja y Asraf en plena calle

https://www.telecinco.es/socialite/asra ... 95051.html

Lo de Asraf es de vergüenza. Y a T5 dale tiempo...
Pero este hilo es sobre R2.

Y los jueces a los que haces referencia, no han dictado sentencia, por tanto, no le han dado la razón a AD.
Si no hubieran encontrado indicios de delito, hubieran desestimado la causa. Pero la han archivado a la espera de más pruebas.
(Me parto, porque seguro que no he dado ni una con los términos).
Métete tú en el bol!
Imagen

7950
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 12:19 Ni le han dado la razón a RC. Se ha sobreseído la causa como se hace en el 99% de los casos de malos tratos por si aparecen nuevas pruebas. Dicho por un juez.
Pues lo dicho. Y con eso, puede que R2 tenga razón y resulte que no esté calumniando a nadie.
Métete tú en el bol!
Imagen

7952
EllenRipley escribió: 10 Abr 2021, 12:28
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 12:19 Ni le han dado la razón a RC. Se ha sobreseído la causa como se hace en el 99% de los casos de malos tratos por si aparecen nuevas pruebas. Dicho por un juez.
Pues lo dicho. Y con eso, puede que R2 tenga razón y resulte que no esté calumniando a nadie.
Pues si es así, malas noticias para las mujeres maltratadas. Que te dejan con el culo al aire, porque sólo el 20% se atreve a denunciar, y aún así, sale así. Y se dice con alegría.
Última edición por Gaby el 10 Abr 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen

7953
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 12:34 Pues claro que le está calumniando, le está acusando de un delito y ningún juez ha dicho que lo haya cometido.
Eso si el delito no se hubiera cometido, no? Porque ningún juez ha dicho que no lo haya cometido.
Métete tú en el bol!
Imagen

7954
Coco escribió: 10 Abr 2021, 10:36 Yo entiendo OM por una parte, ella defiende a su familia, y está claro que se ha portado siempre bien con los niños y eso es algo a resaltar. Es más, estoy casi segura de que ha cuidado ella de los críos más que su propio padre.

Ahora bien, que no mienta. Que no diga que ellos lo único que quieren es que les dejen tranquilos porque ella ha hablado públicamente y previo pago de R2 y no para dejarla bien. Eso es rastrero y no creo que le haga ningún favor a esos niños que tanto dice que quiere.

Hay que ser justos con todo.
Pero defiende a su familia de que o de quién, exactamente?
Me parece que ni ella ni su familia han sido atacados por nadie, al revés, siempre han sido apoyados por la prensa y la opinión pública.
Si por ataques se entienden las demandas de Rocio y Fidel, esas han sido posteriores a las declaraciones de AD.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7955
Surferrosa escribió: 10 Abr 2021, 10:37 Lo que veo es que la sociedad tiene clavada en la mente cómo tiene que ser una víctima de violencia machista, y si te sales de ese guion ya no te van a creer. Que parece que tienes que estar como una virgen doliente y no, las víctimas pueden reaccionar de mil maneras. Si lo cuentas con tranquilidad mientes, si lo cuentas con rabia mientes, tienes que estar llorosa, descompuesta y sin salir de casa.
Además flipo también con lo que se está pendiente de recibir la aprobación masculina en todo lo que digas o hagas, se pone siempre a ellos lo primero. Queda muchísimo por avanzar, pero muchísimo. Y encima nos culpan a nosotras porque los educamos así.
La educación en igualdad es algo básico, eso que todo el mundo tiene en la boca pero cuando se quiere hacer ah no que es adoctrinar.
Mal que hable R2, mal que no hable.
Hay un psicópata de manual pero se está haciendo todo lo que se puede por disculparlo. Hablo en general, en los medios.
No, ni siquiera llorosa les vale, que molesta que sorba los mocos, habrase visto, ni sabe llevar el acoso de 25 años con dignidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7956
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 12:36
Coco escribió: 10 Abr 2021, 10:36 Yo entiendo OM por una parte, ella defiende a su familia, y está claro que se ha portado siempre bien con los niños y eso es algo a resaltar. Es más, estoy casi segura de que ha cuidado ella de los críos más que su propio padre.

Ahora bien, que no mienta. Que no diga que ellos lo único que quieren es que les dejen tranquilos porque ella ha hablado públicamente y previo pago de R2 y no para dejarla bien. Eso es rastrero y no creo que le haga ningún favor a esos niños que tanto dice que quiere.

Hay que ser justos con todo.
Pero defiende a su familia de que o de quién, exactamente?
Me parece que ni ella ni su familia han sido atacados por nadie, al revés, siempre han sido apoyados por la prensa y la opinión pública.
Si por ataques se entienden las demandas de Rocio y Fidel, esas han sido posteriores a las declaraciones de AD.
:yess: Han sido posteriores y a consecuencia de.

Pero de verdad que quiero pensar que lo de Olga es que se ha tragado el discurso del otro a pies juntillas .

Jo, yo lo de sorberse los mocos no lo he dicho en ese sentido... sino en el de que si está preparado, le podían haber pasado un pañuelito...
Jamás le afearía el que llore, ni cómo llora. Me parece cruel.
Métete tú en el bol!
Imagen

7957
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 11:23
Oreo escribió: 10 Abr 2021, 11:18 Las que no vivís en España, dónde habéis visto el último capítulo? No me deja verlo desde la web. Ayuda.
Yo tristemente he tenido pagar para verlo en mitele, porque en todas las plataformas online se me abren mil ventanas y es que se me va a meter alguna cosa rara en el pc, ademas de que en las paginas esas ni me dejaba pararlo ni nada, un rollo. Total son 4 euros al mes, cuando se acabe me doy de baja
Utilizad un VPN