Re: Letizia Ortiz
1221Con el traje gris de institutriz parece que lleva polisón, entre el culo postizo y el pliegue que le hace la chaqueta.
No. Creo que a la que te refieres es la tiara Princesa, que se la regaló Felipe en 2008 y la estrenó en 2015 Lo del botónMacadamia12 escribió: 17 Abr 2018, 02:44Esa tiara es la que le regalaron cuando comenzó a ser princesa??
El contratiempo de Letizia con su vestido: se le desabrochó en plena cena de gala
Tal como muestran diversos fotogramas, cuando se sentó a la mesa del comedor de gala, Letizia llevaba el vestido perfecto. Don Felipe pronunció su discurso y fue cuando se levantó para el brindis cuando a la Reina se le desabrochó el cierre de lágrima la prenda, dejando parte de su espalda al aire. La Reina, consciente de lo que había sucedido, mandó llamar a una de las camareras, que se agachó para hablar con ella. "Abróchame el vestido", suponemos que le dijo Letizia y acto seguido la camarera cumplió con su misión, solucionando ese contratiempo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1551203/
Dejah_Thoris escribió: 17 Abr 2018, 13:32 Es un vestido para un evento como los Feroz de la actriz que lo llevó antes, o una fiesta, pero es una mala elección para una cena de estado, sobre todo sin competencia femenina, necesitaba reafirmarse como reina y con estilo propio, aunque tenga el culo dolorido de las perlas.
Yo de adolescente tuve unos vaqueros con perlitas y tachuelas en el culo...y los tres primeros cuartos de hora molestan...pero luego ni tan mal, el culo se hace a elloLana81 escribió: 17 Abr 2018, 13:42Dejah_Thoris escribió: 17 Abr 2018, 13:32 Es un vestido para un evento como los Feroz de la actriz que lo llevó antes, o una fiesta, pero es una mala elección para una cena de estado, sobre todo sin competencia femenina, necesitaba reafirmarse como reina y con estilo propio, aunque tenga el culo dolorido de las perlas.
A mí la abertura de la falta me parece too much para un acto institucional como ése. Además de que las perlas deben de ser incómodas de cojones para sentarse, como decís.
pero si con toda esa tela y con lo que abulta no le hace falta ponerse postizo, parece el pato DonaldSpilla87 escribió: 17 Abr 2018, 12:57 Con el traje gris de institutriz parece que lleva polisón, entre el culo postizo y el pliegue que le hace la chaqueta.
+1. Esta vez ya es que es exagerado, pero yo creo que se suele pasar en general. Sobre todo teniendo en cuenta que conocemos sus posaderas reales (nunca mejor dicho ).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados