Compañeros de profesión como Mercedes Durán (38) o Fran Dieli (39), con quienes conformó el grupo Supersingles, o examigas suyas como Anabel Pantoja (34) o Amor Romeira (31), han confesado que su relación actual con Anabel Dueñas es totalmente inexistente. Un cambio radical de actitud en el que señalan a Rocío y a Fidel como los responsables directos, y es que según informaciones vertidas en el programa Sálvame, la joven podría estar residiendo junto a la pareja para así estar totalmente apartada de todo el círculo que antes la rodeaba.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
El otro día se vio a Fidel y Anabel que iban a hacer recados en el coche sin mascarilla, doy por hecho que son convivientes. Si no tendrán que multarles.
Argo yo no niego la violencia de género en este caso, la niegan siete jueces que han visto toda la documentación, no por partes y lo que interesa.
No se puede poner por encima a Corredera o a RC antes que ha 7 jueces. El docu está editado y es tendencioso. Y si ha tenido tanta repercusión es porque es una vergüenza que una cadena no respete el derecho a la presunción de inocencia de una persona. En serio la cadena más esperpéntica y la más machista se cree que va a imponerse a 7 jueces? Es que yo creo que ni entran por venir de donde viene, no se les puede tomar en serio.