Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7921
Y si fueran un trío que problema hay? ¿Eso invalida lo que ha vivido a causa de AD? Para mí su estado actual de "encierro" (no tiene que ser agradable salir a la calle con la sensación de que te van a abuchear o llamar mala madre) y dependencia con FA son secuelas de lo vivido con AD. Esa dependencia respecto a FA tendría que mejorarla ¿pero cuantas mujeres hay que solo salen con su pareja, o parejas que solo salen con otras parejas y nadie piensa que tienen un problema? Esa relación no implica que sea mentira lo que cuenta, para mi lo confirma.

Por otro lado, se insiste mucho en que esta sola cuando realmente tiene varias amigas intimas que conocemos como las Campos, belén Ro, Isabel Rabago etc buena relación con la familia paterna, la familia de Fidel... Tiene más entorno que mucha otra gente. Estoy segura de que no se habla con la familia materna exclusivamente por la herencia como pasa en el 90% de las familias en las que hay algo para repartir. Si Amador y Rosa se despellejaron en platós por dinero y eran un matrimonio que clase de relación van a tener con una sobrina que piensan que fue injusta con la herencia.
Última edición por Argo el 10 Abr 2021, 11:14, editado 2 veces en total.

7922
cerocero escribió: 10 Abr 2021, 10:54
Garp escribió: 10 Abr 2021, 09:37 A mi Olga me parece como las novias de los de la Manada, que aunque tenga pruebas delante va a seguir pensando que cómo ella no lo conoce nadie.
Que también puede ser que con ella sea una persona encantadora y como lleva 20 años con la cantinela de que mala es la otra se la crea también, en esa casa con el cuento de que es por el bien de los niños vale todo.
Eso puede ser posible? Los maltratadores no repiten siempre el patrón?
Pues sinceramente no tengo ni idea :bag: igual soné muy cuñada.

Aunque me refería más bien, a que ella lo vea a él como algo bueno, está claro que muy encantador no es que te lleven 20 años poniendo los cuernos con cualquiera.
No sé si es el caso, pero anda que no hay quien justifica cualquier comportamiento : "no es que me insulte, yo también lo insulto a él", "somos muy pasionales", "tenemos mucho carácter ". Igual con ella también es una mierda de persona en casa, pero no lo identifica como algo malo.
Es un poco como lo que le pasa a R3, que es que al final es su familia y en cada casa las cosas se viven de manera distinta. Nadie quiere pensar que lleva 20 años equivocado y viviendo una mentira.
Imagen

7923
Garp escribió: 10 Abr 2021, 09:37 A mi Olga me parece como las novias de los de la Manada, que aunque tenga pruebas delante va a seguir pensando que cómo ella no lo conoce nadie.
Que también puede ser que con ella sea una persona encantadora y como lleva 20 años con la cantinela de que mala es la otra se la crea también, en esa casa con el cuento de que es por el bien de los niños vale todo.
Dependerá de con quién se tope el maltratador. Creo haber escuchado eso en alguna parte.
En cuanto ella le diga que le deja (por cuernos, porque no quiera hacer más portadas criticando a la otra o esté cansada de cuidar a toda la trupe) creo que vería al verdadero AD.
Métete tú en el bol!
Imagen

7924
Argo escribió: 10 Abr 2021, 11:12 Y si fueran un trío que problema hay? ¿Eso invalida lo que ha vivido a causa de AD? Para mí su estado actual de "encierro" (no tiene que ser agradable salir a la calle con la sensación de que te van a abuchear o llamar mala madre) y dependencia con FA son secuelas de lo vivido con AD. Esa dependencia respecto a FA tendría que mejorarla ¿pero cuantas mujeres hay que solo salen con su pareja, o parejas que solo salen con otras parejas y nadie piensa que tienen un problema? Esa relación no implica que sea mentira lo que cuenta, para mi lo confirma.

Por otro lado, se insiste mucho en que esta sola cuando realmente tiene varias amigas intimas que conocemos como las Campos, belén Ro, Isabel Rabago etc buena relación con la familia paterna, la familia de Fidel... Tiene más entorno que mucha otra gente. Estoy segura de que no se habla con la familia materna exclusivamente por la herencia como pasa en el 90% de las familias en las que hay algo para repartir. Si Amador y Rosa se despellejaron en platós por dinero y eran un matrimonio que clase de relación van a tener con una sobrina que piensan que fue injusta con la herencia.
Tampoco tiene que ser agradable salir a la calle y que llamen maltratador. 7 jueces han dicho que no lo es.
A quien espero que le caiga una demanda es a Corredera, no puede darme más asco.

7925
A veces la toman con una persona en exclusiva, en este caso R2 por haber cometido la osadía de dejarle. No paran hasta destrozar su vida, pero son encantadores con el resto. Por supuesto venden muy bien que el que ha sufrido es él y la mala ella.

7926
EllenRipley escribió: 10 Abr 2021, 11:15
Dependerá de con quién se tope el maltratador. Creo haber escuchado eso en alguna parte.
En cuanto ella le diga que le deja (por cuernos, porque no quiera hacer más portadas criticando a la otra o esté cansada de cuidar a toda la trupe) creo que vería al verdadero AD.
Pero en el caso de Ro2 el maltrato empezó antes de casarse, por eso lo digo, cuando ella estaba totalmente encoñada y sumisa. Es que me cuesta creer que no haya repetido lo mismo con Olga, pero no sé, llevan 20 años, pero anda que no hay mujeres que están 20 años con un maltratador.
Por eso puse ayer que Olga es su mejor baza ahora mismo, pero que como tengan un día una mala separación igual ella larga lo más grande.
Última edición por cerocero el 10 Abr 2021, 11:19, editado 1 vez en total.

7928
Garp escribió: 10 Abr 2021, 11:12

Aunque me refería más bien, a que ella lo vea a él como algo bueno, está claro que muy encantador no es que te lleven 20 años poniendo los cuernos con cualquiera.
No sé si es el caso, pero anda que no hay quien justifica cualquier comportamiento : "no es que me insulte, yo también lo insulto a él", "somos muy pasionales", "tenemos mucho carácter ". Igual con ella también es una mierda de persona en casa, pero no lo identifica como algo malo.
Es un poco como lo que le pasa a R3, que es que al final es su familia y en cada casa las cosas se viven de manera distinta. Nadie quiere pensar que lleva 20 años equivocado y viviendo una mentira.
No, no creo que estes cuñadeando, a mi me parece una teoria muy valida, personalmente estoy segura de que ha tenido algún episodio de violencia con ella (no hablo de pegarle, hablo de luz de gas o hablarle mal, cosas mas sutiles) y ella como estas diciendo lo ha podido justificar, y cuando se divorcien saldrá el ser maligno. Es que puede ser totalmente

Lo de mi padre era menos sutil porque al muy misógino aparte del machaque psicológico, le gustaba sacar la mano con mujeres claro, pero AD me da que es bastante mas sutil
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7930
XXXXX no te voy ni a leer porque solo estás en este hilo para negar la violencia de género. Te da igual que sea R2 que mi vecina la del quinto.
Garp escribió: 10 Abr 2021, 11:12
Páginas atrás se habló de narcisismo y leí esto que para mí es el caso ¿Casualidad que ella se defina como salvadora en la portada de la página anterior?
https://www.narcisistascodependientesei ... cismo/amp/
Si te has encontrado en una situación así, al principio de la relación con el/la narcisista, cuando eras el nuevo suplemento/Salvador, probablemente ayudaste y fuiste cómplice con el/la narcisista en hacer daño a tu predecesor(a). Una vez fuiste un ángel o héroe/heroína para el/la narcisista, ahora que el/la narcisista se ha aburrido de ti o le das problemas que no está dispuesto a intentar solucionar, el nuevo suministro es la solución, el nuevo ángel o héroe/heroína, como tú lo fuiste en el pasado. Una y otra vez. Es un bucle. El/la narcisista vive en un patrón de comportamiento.

7931
Oreo escribió: 10 Abr 2021, 11:18 Las que no vivís en España, dónde habéis visto el último capítulo? No me deja verlo desde la web. Ayuda.
Yo tristemente he tenido pagar para verlo en mitele, porque en todas las plataformas online se me abren mil ventanas y es que se me va a meter alguna cosa rara en el pc, ademas de que en las paginas esas ni me dejaba pararlo ni nada, un rollo. Total son 4 euros al mes, cuando se acabe me doy de baja
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7932
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 11:09
EllenRipley escribió: 10 Abr 2021, 11:03
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 10:32
kleenex le hace más falta a R2. Está haciendo tv y hay que cuidar la imagen y resulta desagradable que pase medio docu sorbiendo los mocos :poto:

Veo que habéis analizado el trastorno de RM para desacreditar su opinión. Cuando pidieron la nulidad eclesiástica según AD, estoy segura que ese documento lo ha visto más de un periodista, los psicólogos supuestamente determinaron que R2 se cree sus propias mentiras. No hay más preguntas. Y seguramente su trastorno también influya en su relato. Igualdad para todas, lo que vale para una que valfa para todas.

En fin, quiere ganar en la tele lo que no ha ganado en los juzgados. Y con este documental solo quiere quedar por encima de todo el mundo, es muy soberbia. Pero como es La Dolorosa ya estará sufriendo porque su hija trabaja y funciona en la tele y a Olga le está apoyando el público.

Cuanto más habla más en su contra va. Además es aburrido, apenas pasaron de los 2.000.000 de espectadores, como es un programa de cotilleo, ahora lo que interesa es la opinión de los contrarios, la suya ya la sabemos. AD caca.
Lo del kleenex me hace gracia porque creo que fue mi primer comentario en este hilo. ¡Que alguien le de un kleenex por dior! No soporto lo de sorberse los mocos. En eso estamos totalmente de acuerdo. Aunque no me guste mucho el emoti del vómito, que soy de arcada fácil :lol:

A mi el docu me está pareciendo interesantísimo, pero a muchos niveles! Como lo de poder debatir por aquí.
Y veo que a mucha gente también, porque es ir a cualquier sitio y todo el mundo lo ha visto o a visto AR o Corredera y hay opiniones para todo.

No veo lo de hacer el docu para vengarse y quedar por encima de todo. Pero ya te digo, yo es que no le presupongo la maldad que no paráis de verle.

Yo no creo que se haya usado el trastorno de Mosquera para desacreditarla como dices, he leído lo de su trastorno en el hilo precisamente para lo contrario, para disculparla.

Creo que te confundes con el documento de la nulidad.
El informe psicológico que nos enseñan en el docu era para obtener la custodia de los niños, y lo solicitó AD.
Además, al que no deja en buen lugar ese informe es a él. Pero nada bien, eh? Creo que hasta pone lo de que se cree sus propias mentiras, pero él, no R2.
No me equivoco. AD tiene un documento sobre la nulidad eclesiástica y en el informe psicológico determinan supuestamente lo que ya he dicho. Ella enseña de los documentos la parte que le interesa. Es que todavía me estoy riendo de la prueba de las rejas.
Pero entonces, ¿hemos visto ese documento que dice tener AD en alguna parte?
Porque sí hemos visto el otro documento oficial, con el informe psicológico de AD y asusta al miedo.

No entiendo bien qué te hace gracia de lo de las rejas.
Ella habla de un episodio violento.
Él alega que nunca pasó porque había rejas en la ventana.
Ella sigue diciendo que pasó y que la tontería de que no había rejas como excusa, es falso.
Métete tú en el bol!
Imagen

7933
Yo es que pienso que si yo (junto con una parte grande la sociedad) me he creído durante muchísimos años lo que veía y oía contado por AD de que cómo una madre no tiene contacto con sus hijos, cómo pasa de ellos... y veía a AD como un muy buen padre volcado en sus hijos, por qué no lo va a creer también Olga, que encima está enamorada de él, tiene una hija en común y tiene a los otros 2 hijos en casa. Sí me creo que Olga esté convencida de que ella ha actuado de madre para esos hijos porque su madre R2 no está ahí. Una R2 que, además, demanda constantemente a tu familia por lo que unas portadas, ayudan económicamente a hacer frente a esas demandas

No estoy diciendo que la historia sea o no sea así, sino que sí me creo que sea cómo ella lo haya vivido

Personalmente, estoy a la espera de oír la parte de la historia de por qué no mantiene trato con sus hijos. Sigue siendo lo que más me cuesta entender. Estoy abierta a escucharla y conocer sus razones, puede que las entienda, puede que no, no lo sé. Por ahora, sí me creo que el dolor que transmite es porque lo así lo siente (aunque también creo que ese dolor le ha hecho ver cosas que probablemente no eran así, como que su hija estaba contando al padre -sin palabras- lo del intento de suicidio)

7934
Yo no sé si todos los maltratadores son exactamente iguales, si todos repiten el mismo patrón hasta la última coma. Para mí está claro que AD tenía conducta de maltrato hacia RC antes de la separación, pero cuando emprende su cruzada pública (y ante los hijos) contra RC es cuando ella decide separarse. Un tipo así no soporta que la persona manipulada o maltratada se escape a su control.

OM no le ha dejado, está bajo su influencia. Otra cosa sería que algún día esa mujer le dejase, por ejemplo a raíz de todo lo que está saliendo. No creo que ocurra, pero habría que ver si AD sería un exmarido ejemplar en ese caso.

Edito y añado que así como cada víctima es distinta y no hay un perfil común, también pasará lo mismo con los maltratadores. Habrá cosas comunes y cosas muy diferentes entre ellos.
Última edición por dominga el 10 Abr 2021, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen

7935
A mi me molesta ese pseudofeminismo que trata de manera condescendiente y paternalista a las mujeres presumiendo que saben qué es lo mejor para ellas y subestimando su criterio. Ahora resulta que Olga es una víctima manipulada, que no se da cuenta de nada o una malvada que es igual que él. Todo menos la posibilidad de que Olga lleve 20 años de una relación satisfactoria con su marido. Lo mismo ella también dice la verdad, eh...
Última edición por Farners el 10 Abr 2021, 11:28, editado 2 veces en total.

7936
Mientras sigan teniendo una víctima a la que machacar, se dedicarán a ella para soltar toda su mierda. Y Este ser sigue dedicándose a destruir a Rocío Carrasco.

7937
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 11:23
Oreo escribió: 10 Abr 2021, 11:18 Las que no vivís en España, dónde habéis visto el último capítulo? No me deja verlo desde la web. Ayuda.
Yo tristemente he tenido pagar para verlo en mitele, porque en todas las plataformas online se me abren mil ventanas y es que se me va a meter alguna cosa rara en el pc, ademas de que en las paginas esas ni me dejaba pararlo ni nada, un rollo. Total son 4 euros al mes, cuando se acabe me doy de baja
Gracias flor. No entiendo por qué los otros los hemos podido bien.

7938
Yo es que creo que tanto OM como R3 se han montado la fantasía y tienen la realidad distorsionada , yo no digo que Dash sea malo con ella , pero se han montado el cuento de la bruja mala

R2 es la bruja mala que les quiere hacer daño y OM es la hada buena que se cree salvadora de esos niños

Incluso hasta mediáticamente la gente piensa así , seamos sinceros , R2 siempre ha tenido cara de soberbia , borde , altiva y OM es todo lo contrario , tiene cara de niña dulce , de bondad y de no haber roto nunca un plato ,de ahí que mucha gente no empatice con R2 , que es una gilipollez , pero es que hay gente que es así de básica

Cuanta gente hay con "cara de bueno" y de puertas para adentro la historia cambia?

OM es el salvavidas de Dash , de hecho si juega bien sus cartas en Supervivientes va a ser la mejor limpieza de imagen que puede tener él

7939
Farners escribió: 10 Abr 2021, 11:26 A mi me molesta ese pseudofeminismo que trata de manera condescendiente y paternalista a las mujeres presumiendo que saben qué es lo mejor para ellas y subestimando su criterio. Ahora resulta que Olga es una víctima manipulada, que no se da cuenta de nada o una malvada que es igual que él. Todo menos la posibilidad de que Olga lleve 20 años de una relación satisfactoria con su marido. Lo mismo ella también dice la verdad, eh...
Qué malísimas somos, que nos molestan esas relaciones tan igualitarias en las que eres una sumisa que te dedicas a cuidar de la prole del señoro mientras él te pone los cuernos. Luego que si los musulmanes y tal... pero mira, qué incrustada está la sumisión.

7940
cerocero escribió: 10 Abr 2021, 11:18
EllenRipley escribió: 10 Abr 2021, 11:15
Pero en el caso de Ro2 el maltrato empezó antes de casarse, por eso lo digo, cuando ella estaba totalmente encoñada y sumisa. Es que me cuesta creer que no haya repetido lo mismo con Olga, pero no sé, llevan 20 años, pero anda que no hay mujeres que están 20 años con un maltratador.
Por eso puse ayer que Olga es su mejor baza ahora mismo, pero que como tengan un día una mala separación igual ella larga lo más grande.
Si, seguramente hayan vivido cosas muy parecidas. No le veo a él teniendo mucha paciencia a la hora de explicarle, por ejemplo, lo de las infidelidades. No hablo de ponerle la mano encima (que los niños ya verían esas cosas) y la necesita para cuidarles.
Pero claro, tienen otras circunstancias y reacciones. Yo espero que Olga se de cuenta de la clase de persona con la que está.
Métete tú en el bol!
Imagen