Yo creo que Olga está en un plan de competición con Ro2, quiere demostrar que ella es mejor madre que la ex de AD, que los niños la adoran.EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:11 Yo sigo diciendo que a Olga hay que apartarla de esto. Y que lo que está haciendo, seguramente ella piense que es por defender a su familia.
Espero, y cruzo los dedos, que salga de ahí.
Si "sólo" le ha estado poniendo los cuernos con una detrás de otra y, de paso, dejándola a los niños para que los cuide ella... muy bien no se está portando con ella tampoco.
En un Deluxe dijo que Ro3 tiene mucho carácter, que no fue fácil hacerse con ella, pero luego edulcora todo y dice que fue amor a primera vista.
Me parece muy sucio ganar dinero poniéndose medallas, como el titular: "yo soy su salvación", muy fuera de lugar. Da a entender que con su verdadera madre por contra estaban condenados?
Mientras AD encantado de la vida, tiene una mujer abnegada criando sus niños, al igual que antes tenia al chófer Franco y a la Tata donde aparcarlos en los fines de semana cuando le tocaban por convenio, así le quedaba tiempo libre para follisquear por allí.
Por cierto, el padre del año no quería el niño que supuestamente abortó una de sus amantes?
Olga puede ser víctima y verdugo a la vez, víctima de las manipulaciones de AD y verdugo de Ro2 con portadas, declaraciones a la prensa y ahora en SV, sabe que así se gana la aprobación de su hombre, hace méritos.
Ro3 igual, si quiere el amor y la aprobación de su padre tiene que machacar su madre, es un juego perverso. Ella sale perjudicada y ni cuenta se da.