Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7901
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:11 Yo sigo diciendo que a Olga hay que apartarla de esto. Y que lo que está haciendo, seguramente ella piense que es por defender a su familia.

Espero, y cruzo los dedos, que salga de ahí.
Si "sólo" le ha estado poniendo los cuernos con una detrás de otra y, de paso, dejándola a los niños para que los cuide ella... muy bien no se está portando con ella tampoco.
Yo creo que Olga está en un plan de competición con Ro2, quiere demostrar que ella es mejor madre que la ex de AD, que los niños la adoran.
En un Deluxe dijo que Ro3 tiene mucho carácter, que no fue fácil hacerse con ella, pero luego edulcora todo y dice que fue amor a primera vista.

Me parece muy sucio ganar dinero poniéndose medallas, como el titular: "yo soy su salvación", muy fuera de lugar. Da a entender que con su verdadera madre por contra estaban condenados?

Imagen

Mientras AD encantado de la vida, tiene una mujer abnegada criando sus niños, al igual que antes tenia al chófer Franco y a la Tata donde aparcarlos en los fines de semana cuando le tocaban por convenio, así le quedaba tiempo libre para follisquear por allí.
Por cierto, el padre del año no quería el niño que supuestamente abortó una de sus amantes?

Olga puede ser víctima y verdugo a la vez, víctima de las manipulaciones de AD y verdugo de Ro2 con portadas, declaraciones a la prensa y ahora en SV, sabe que así se gana la aprobación de su hombre, hace méritos.
Ro3 igual, si quiere el amor y la aprobación de su padre tiene que machacar su madre, es un juego perverso. Ella sale perjudicada y ni cuenta se da.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7902
YoChloe escribió: 09 Abr 2021, 23:44 RM es una charlatana que va de buenísima. Huyo.
Pq las sentencias son imagino muy largas sino me las leía.
Y recordemos que tiene un trastorno que, entre otras cosas, provoca verborrea y paranoia en las crisis, cosas que dejan bastante alteradas la memoria a largo plazo.

babyX yo sigo sin ver la importancia del detalle, pero bueno. Creo que cooncidimos en que está mujer ha sido y está siendo maltatada y vejada en privado y en público por su ex pareja y, como consecuencia o como pralelismo, por bastantes miembros de su círculo cercano.

OM es un mal bicho. Sus comentarios respecto a los hijos de Rocío son intolerables y sumamente malignos, más ahora que sabemos el amor que Rocío sintió y siente por sus niños, que no se bajaba a R3 de la mochilita, y viene esta mujer a decir que solo le falta haberlos parido.

La pillo y no tiene campo pa correr.
Imagen

7903
A mi Olga me parece como las novias de los de la Manada, que aunque tenga pruebas delante va a seguir pensando que cómo ella no lo conoce nadie.
Que también puede ser que con ella sea una persona encantadora y como lleva 20 años con la cantinela de que mala es la otra se la crea también, en esa casa con el cuento de que es por el bien de los niños vale todo.
Imagen

7905
Está claro que no hay por qué creerse todo lo que cuenta, pero ¿dudar de absolutamente todo lo que va contando?
Uso vuestro argumento y no entiendo por qué a Mosquera hay que creerla automáticamente, por qué de ella se entiende y se respeta que tenga ciertos comportamientos, contradicciones y hasta haya cometido equivocaciones... pero a R2 se le presupongan comportamientos sibilinos.
Que esta mujer dice algo y se duda automáticamente.

Y precisamente en temas distintos.

Ahora también se lo hizo pasar fatal a Mosquera y es culpable de lo mal que lo pasó... ¿pero qué le hizo? Lo pregunto en serio porque ni idea. Si es porque quería el reloj con la fecha de sus padres, pues chica! Aquí la que queda como una interesada materialista es Raquel.

Que en el docu, lo que ha hecho R2 es responder a las acusaciones que hizo RM sobre ella en tv. Y decir que se reconcilió con su padre. ¡Pero tampoco se la cree! :shock: porque es peliculero, porque no puede ser, porque intenta blanquearse (¿de su maldad innata? :wow:) o porque Fidel no es posible que le dijera a su pareja que llamara a su padre, que no puede ser un santo.

Y estoy defendiendo a R2 y también he defendido el hecho de que R3 y Olga sean víctimas.
Pienso que muchos de sus comportamientos son abusivos y dañinos para R2, pero precisamente por eso creo que son un producto del padre impío.
Métete tú en el bol!
Imagen

7906
A mi me cuesta muchísimo dejar a OM al margen, porque ella no es una pobrecita, es que ella ha contribuido al linchamiento de RC y ha dicho maldades muy gordas con la única finalidad de herirla usando a los niños, eso es de ser una mierda de persona. Esta alienada pero ya lo comente ayer, que para mi ademas es colaboracionista. Los ataques tan rastreros y bajunos dejando a RC de mala madre a santo de que?
no la juzgaría de ninguna manera si se hubiera mantenido al margen durante todos estos anyos, que es lo que debería de haber hecho, por supuesto tener su opinión (que seria afin al prendasanta) pero no manifestarlo en entrevistas y portadas como ha hecho.
No habéis escuchado nunca el dicho ese de "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición", pues yo creo que en este caso se cumple a la perfección.
Y en la isla le ha faltado tiempo para hacer el lavadito de cara, pero antes le ha vuelto a soltar otra pulla a RC diciendo que solo le ha faltado parir a esos crios, pero ella no habla y esta cansada de callarse.... mienten mas que hablan

Lo de RM, yo no me acuerdo de esos desprecios del hermano de PC hacia la viuda, pero si lo contáis y fue asi, pues me quedo muerta y me parece fatal.
Yo me acuerdo de ver a la Mosquera contando su verdad en las tv previo pago y poniendo a RC a parir. Pero os voy a decir una cosa, no sabemos lo que paso ahi, si no se pusieron ni de acuerdo en el reparto de los bienes que el tenia (hablo de premios, relojes, etc...) eso significa que los problemas empezaron prácticamente recién enterrado PC y lo de sentarse en las tv diciendo que la culpa de su muerte la tuvo su hija, tampoco creo que ayudase. Lo de las eses lo comento la misma RM en una entrevista, ahora segun ella esta mal que RC le responda aludiendo a que su padre no esta aqui para defenderse. Todo correctisimo, ella lo puede usar como arma arrojadiza para culpar a la otra del estado de nervios, pero esta no puede responderle. Yo las versiones que dio la Mosquera en su dia, a dia de hoy, las pondría en cuarentena la verdad

Edito lo del reparto de bienes sinceramente no entiendo por que no le queria dar el reloj y lo que su hija quisiera, que para eso es su hija. Es que todo lo que no le diera a RC, se iba a perder, porque la Mosquera no era su madre. No es lo mismo que se muera mi padre si sigue casado con mi madre porque todo eso ira a mi y tengo acceso a ello, en este caso no iba a tener acceso a nada mas de lo que no se llevara en ese momento. Yo me lo habría llevado todo, si ya de entrada le empezó negando cosas, asi os lo digo. Me va a poner verde, pues que me ponga verde con razon. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7907
Va por delante que aquí del primero al último cuenta su verdad con dinero por delante, ni uno lo hace por amor al arte.
Entonces creo que es justo que el rasero sea el mismo para todos, te creas la versión de quien sea.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

7908
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 09:31
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 00:44
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 22:03
Tach escribió: 09 Abr 2021, 21:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
No aparezco rauda y veloz, es un post que, como forera, leo cada día y me ha llevado un buen rato leer lo que se había escrito desde anoche. Ayer Lamala ya dio un toque por lo que considero que con respecto a lo dicho hasta ese momento, ya dijo ella lo que tenía que decir.
A partir de ese momento, comento lo que considero que tengo que comentar

Que aproveche la cena, voy yo a prepararme algo también
Pues me ha sentado especialmente mal que me cites matizando bien claro que era a modo de moderadora para darme el tirón de orejas, me podrías haber dicho lo mismo sin el tironcito de orejas, porque no creo haber dicho nada grave, ni he faltado el respeto a nadie. Habéis entrado con menos contundencia ante insultos y no habéis ni citado a la forera que ha insultado en cuestión, a mi si me has citado para afear mi conducta.

Y lo de los insultos, pues hasta ahora el resto hemos sido educadas, pero igual un dia a alguna forera la pillan cruzada y si que contesta con otro insulto, y entonces que hacemos? mano ancha para todas?

Yo también lo dejo aqui, que aproveche la cena!
Sí me llamaron claramente la atención.
Que te quejes tú que no es la primera vez que echas a la gente de este hilo.

Alucino con vuestro feminismo. Leo comentarios sobre Olga y R3 para flipar. A veces parece que lo que importa no es realmente la mujer, en este caso R2, si no cargarse a un hombre. Por qué no hay sororidad con Olga o R3? Porque apoyan a AD y lo que queréis es verle hundido. El rencor parece algo personal. Es que lo veo clarísimo.
Que te llamaron la atencion? pobrecita mia, quieres un cleenex para el bochorno? si ni te citaron, el comentario que te hicieron fue del palo "no entremos en descalificativos", la moderadora en cuestión trato el tema igual que cuando dias antes se hablaba de poca empatía, no, para mi eso no es llamar la atención, eso es tener mano ancha con los insultos. Si al primero te hubieran baneado, se te habría quitado el tonteo de insultar. Que ya te vi hace unas semanas en el post de política (que no entro nunca pero entre ese dia) y vi tu "femin**is", mas las veces que habrás insultado y tampoco te han dicho nada... es que eres provocadora, porque tu precisamente eres de la que no te la crees nada y vienes para provocar y tocar las narices. No tienes ni putera idea de feminismo, pero eres una provocadora nata y encima si alguien te entra, le diran algo a esa forera, a ti no, que tu solo foreas por mero placer, tanto placer que no puedes decir lo mismo sin soltar lo del "alucino con vuestro feminismo", y lo has soltado varias veces en este post. Pero a ti curiosamente a esos comentarios que haces metiéndote con nosotras a nivel personal, nadie te los ha afeado. Mira no me vaciles que estas tu para hablar....

Y no, no eche a nadie del post, no mientas que esta feo

edito que igual que tu tienes mano ancha para tus insultos, si un dia una te corta la cara y te insulta, te aguantas, que los insultos no pueden ser unilaterales

Edito otra vez y aqui dejo el tema de los insultos y de todo lo que no sea del hilo, por mi parte dejo de desvirtuar, he respondido por alusiones directas
Mira me tomo tu mensaje como un bla bla bla.
Lo único que me sorprende es que te parezca ofensivo que diga que alucino con vuestro feminismo. Es que no puedo ni alucinar? Creo que no acabas de comprender que el hilo es para quien la cree y para las que no nos la creemos. No te comportes como si tu opinión valiera más que la mía. Y el kleenex le hace más falta a R2. Está haciendo tv y hay que cuidar la imagen y resulta desagradable que pase medio docu sorbiendo los mocos :poto:

Veo que habéis analizado el trastorno de RM para desacreditar su opinión. Cuando pidieron la nulidad eclesiástica según AD, estoy segura que ese documento lo ha visto más de un periodista, los psicólogos supuestamente determinaron que R2 se cree sus propias mentiras. No hay más preguntas. Y seguramente su trastorno también influya en su relato. Igualdad para todas, lo que vale para una que valfa para todas.

En fin, quiere ganar en la tele lo que no ha ganado en los juzgados. Y con este documental solo quiere quedar por encima de todo el mundo, es muy soberbia. Pero como es La Dolorosa ya estará sufriendo porque su hija trabaja y funciona en la tele y a Olga le está apoyando el público.

Cuanto más habla más en su contra va. Además es aburrido, apenas pasaron de los 2.000.000 de espectadores, como es un programa de cotilleo, ahora lo que interesa es la opinión de los contrarios, la suya ya la sabemos. AD caca.

7910
Yo entiendo OM por una parte, ella defiende a su familia, y está claro que se ha portado siempre bien con los niños y eso es algo a resaltar. Es más, estoy casi segura de que ha cuidado ella de los críos más que su propio padre.

Ahora bien, que no mienta. Que no diga que ellos lo único que quieren es que les dejen tranquilos porque ella ha hablado públicamente y previo pago de R2 y no para dejarla bien. Eso es rastrero y no creo que le haga ningún favor a esos niños que tanto dice que quiere.

Hay que ser justos con todo.
Imagen

7911
Lo que veo es que la sociedad tiene clavada en la mente cómo tiene que ser una víctima de violencia machista, y si te sales de ese guion ya no te van a creer. Que parece que tienes que estar como una virgen doliente y no, las víctimas pueden reaccionar de mil maneras. Si lo cuentas con tranquilidad mientes, si lo cuentas con rabia mientes, tienes que estar llorosa, descompuesta y sin salir de casa.
Además flipo también con lo que se está pendiente de recibir la aprobación masculina en todo lo que digas o hagas, se pone siempre a ellos lo primero. Queda muchísimo por avanzar, pero muchísimo. Y encima nos culpan a nosotras porque los educamos así.
La educación en igualdad es algo básico, eso que todo el mundo tiene en la boca pero cuando se quiere hacer ah no que es adoctrinar.
Mal que hable R2, mal que no hable.
Hay un psicópata de manual pero se está haciendo todo lo que se puede por disculparlo. Hablo en general, en los medios.

7912
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 09:32
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:11 Yo sigo diciendo que a Olga hay que apartarla de esto. Y que lo que está haciendo, seguramente ella piense que es por defender a su familia.

Espero, y cruzo los dedos, que salga de ahí.
Si "sólo" le ha estado poniendo los cuernos con una detrás de otra y, de paso, dejándola a los niños para que los cuide ella... muy bien no se está portando con ella tampoco.
Yo creo que Olga está en un plan de competición con Ro2, quiere demostrar que ella es mejor madre que la ex de AD, que los niños la adoran.
En un Deluxe dijo que Ro3 tiene mucho carácter, que no fue fácil hacerse con ella, pero luego edulcora todo y dice que fue amor a primera vista.

Me parece muy sucio ganar dinero poniéndose medallas, como el titular: "yo soy su salvación", muy fuera de lugar. Da a entender que con su verdadera madre por contra estaban condenados?

Imagen

Mientras AD encantado de la vida, tiene una mujer abnegada criando sus niños, al igual que antes tenia al chófer Franco y a la Tata donde aparcarlos en los fines de semana cuando le tocaban por convenio, así le quedaba tiempo libre para follisquear por allí.
Por cierto, el padre del año no quería el niño que supuestamente abortó una de sus amantes?

Olga puede ser víctima y verdugo a la vez, víctima de las manipulaciones de AD y verdugo de Ro2 con portadas, declaraciones a la prensa y ahora en SV, sabe que así se gana la aprobación de su hombre, hace méritos.
Ro3 igual, si quiere el amor y la aprobación de su padre tiene que machacar su madre, es un juego perverso. Ella sale perjudicada y ni cuenta se da.
+1000

Olga solo abrirá los ojos y verá con quien realmente ha estado si se separan porque el padre impío le hará lo mismo que a R2. Es el típico caso que te dice "mi ex era muy mala pero contigo es diferente, tú me has salvado" . Me creo totalmente que ella se ha ocupado de esos niños cuando le tocaban al padre impío. Parece ser sumisa y de mentalidad conservadora, habrá estado encantada de que le endosase a los críos, sentirse en el rol de madre de familia numerosa y salvadora.

7913
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 07:42
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 01:08 Y lo de Anabel Dueñas no os perturba? Que supuestamente vive con ellos desde hace 2 años o así y también se ha apartado de todos sus amigos.
A mi si...bueno a mi me perturba todo lo que tiene que ver con desodorante, pero eso me tiene intrigsdisimspa
Ha dejado de tratar a amigos como Luis Rollán o Anabel Pantoja, ahora todo T5 hace como si este tema no existiera, el otro día salieron a hacer sus recados

7916
Garp escribió: 10 Abr 2021, 09:37 A mi Olga me parece como las novias de los de la Manada, que aunque tenga pruebas delante va a seguir pensando que cómo ella no lo conoce nadie.
Que también puede ser que con ella sea una persona encantadora y como lleva 20 años con la cantinela de que mala es la otra se la crea también, en esa casa con el cuento de que es por el bien de los niños vale todo.
Eso puede ser posible? Los maltratadores no repiten siempre el patrón?

7917
Surferrosa escribió: 10 Abr 2021, 10:47 Para no verlo bien que te lo sabes todo, pillina
Sabes que contribuyes a las cifras de audiencia, no?
El último día no lo vi, no soporto tanto aburrimiento y sobreactuación, vi hasta que se puso a leer el informe psicológico de su hija con 5 años, no me gusta la p**no-grafia emocional. Pero leo.

7918
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 10:32
kleenex le hace más falta a R2. Está haciendo tv y hay que cuidar la imagen y resulta desagradable que pase medio docu sorbiendo los mocos :poto:

Veo que habéis analizado el trastorno de RM para desacreditar su opinión. Cuando pidieron la nulidad eclesiástica según AD, estoy segura que ese documento lo ha visto más de un periodista, los psicólogos supuestamente determinaron que R2 se cree sus propias mentiras. No hay más preguntas. Y seguramente su trastorno también influya en su relato. Igualdad para todas, lo que vale para una que valfa para todas.

En fin, quiere ganar en la tele lo que no ha ganado en los juzgados. Y con este documental solo quiere quedar por encima de todo el mundo, es muy soberbia. Pero como es La Dolorosa ya estará sufriendo porque su hija trabaja y funciona en la tele y a Olga le está apoyando el público.

Cuanto más habla más en su contra va. Además es aburrido, apenas pasaron de los 2.000.000 de espectadores, como es un programa de cotilleo, ahora lo que interesa es la opinión de los contrarios, la suya ya la sabemos. AD caca.
Lo del kleenex me hace gracia porque creo que fue mi primer comentario en este hilo. ¡Que alguien le de un kleenex por dior! No soporto lo de sorberse los mocos. En eso estamos totalmente de acuerdo. Aunque no me guste mucho el emoti del vómito, que soy de arcada fácil :lol:

A mi el docu me está pareciendo interesantísimo, pero a muchos niveles! Como lo de poder debatir por aquí.
Y veo que a mucha gente también, porque es ir a cualquier sitio y todo el mundo lo ha visto o a visto AR o Corredera y hay opiniones para todo.

No veo lo de hacer el docu para vengarse y quedar por encima de todo. Pero ya te digo, yo es que no le presupongo la maldad que no paráis de verle.

Yo no creo que se haya usado el trastorno de Mosquera para desacreditarla como dices, he leído lo de su trastorno en el hilo precisamente para lo contrario, para disculparla.

Creo que te confundes con el documento de la nulidad.
El informe psicológico que nos enseñan en el docu era para obtener la custodia de los niños, y lo solicitó AD.
Además, al que no deja en buen lugar ese informe es a él. Pero nada bien, eh? Creo que hasta pone lo de que se cree sus propias mentiras, pero él, no R2.
Métete tú en el bol!
Imagen

7919
cerocero escribió: 10 Abr 2021, 10:54
Garp escribió: 10 Abr 2021, 09:37 A mi Olga me parece como las novias de los de la Manada, que aunque tenga pruebas delante va a seguir pensando que cómo ella no lo conoce nadie.
Eso puede ser posible? Los maltratadores no repiten siempre el patrón?
Yo por mi experiencia con mi padre pienso que si que cumplen un patrón, igual hay casos que no (aunque lo dudo sin terapia a mansalva de por medio), pero no me creo que con OM no haya tenido ningún comportamiento violento nunca.

Mismamente la que era novia de mi padre cuando mis padres se habían divorciado, venia a defenderlo como una osa, e increpaba a mi madre la muy tarada cuando yo no me queria ir con el (porque lo he visto yo siendo una cria, como la ha increpado), unos pocos anyos despues se casaron (estaba totalmente alienada) y terminaron poniéndole una orden de alejamiento a el.
La cabra siempre tira pal monte (opinión propia basada en lo que he visto con mi padre, no quiero sentar cátedra)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7920
EllenRipley escribió: 10 Abr 2021, 11:03
XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 10:32
kleenex le hace más falta a R2. Está haciendo tv y hay que cuidar la imagen y resulta desagradable que pase medio docu sorbiendo los mocos :poto:

Lo del kleenex me hace gracia porque creo que fue mi primer comentario en este hilo. ¡Que alguien le de un kleenex por dior! No soporto lo de sorberse los mocos. En eso estamos totalmente de acuerdo. Aunque no me guste mucho el emoti del vómito, que soy de arcada fácil :lol:

A mi el docu me está pareciendo interesantísimo, pero a muchos niveles! Como lo de poder debatir por aquí.
Y veo que a mucha gente también, porque es ir a cualquier sitio y todo el mundo lo ha visto o a visto AR o Corredera y hay opiniones para todo.

No veo lo de hacer el docu para vengarse y quedar por encima de todo. Pero ya te digo, yo es que no le presupongo la maldad que no paráis de verle.

Yo no creo que se haya usado el trastorno de Mosquera para desacreditarla como dices, he leído lo de su trastorno en el hilo precisamente para lo contrario, para disculparla.

Creo que te confundes con el documento de la nulidad.
El informe psicológico que nos enseñan en el docu era para obtener la custodia de los niños, y lo solicitó AD.
Además, al que no deja en buen lugar ese informe es a él. Pero nada bien, eh? Creo que hasta pone lo de que se cree sus propias mentiras, pero él, no R2.
No me equivoco. AD tiene un documento sobre la nulidad eclesiástica y en el informe psicológico determinan supuestamente lo que ya he dicho. Ella enseña de los documentos la parte que le interesa. Es que todavía me estoy riendo de la prueba de las rejas.