Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7863
Pero si lo de las eses lo dijo la propia RM y por eso se dice en el documental.
También digo que yo creo que con el padre no se arregló nunca y ahí miente porque no le gusta la realidad, yo lo dije el mismo día del documental, pero que a lo mejor si es verdad, a saber, que Chelo García Cortés dice que Rociito en 2003 le contó lo mismo que dice en el documental.
Y sí ahora lo quiere arreglar, pero la entrevista que hizo fue de un mal gusto increíble que yo la vi y flipé.
Última edición por Cris el 09 Abr 2021, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen

7865
Cris escribió: 09 Abr 2021, 23:02 Pero si lo de las eses lo dijo la propia RM y por eso se dice en el documental.
También digo que yo creo que con el padre no se arregló nunca y ahí miente porque no le gusta la realidad, yo lo dije el mismo día del documental, pero que a lo mejor si es verdad, a saber, que Chelo García Cortés dice que Rociito en 2003 le contó lo mismo que dice en el documental.
Y sí ahora lo quiere arreglar, pero la entrevista que hizo fue de un mal gusto increíble que yo la vi y flipé.
Yo entendí como que las eses era pq o habría discutido con RM o era ella la que conducía en mal estado... pero no por el padre.

7866
Yo es que creo que aquí hay mucha tela que contar y que ni todos moros ni todos cristianos y que se entienda que una parte actúe de una forma en un momento determinado no significa que se esté con esa parte a muerte y en contra de la otra para todo.

Yo entiendo que este tema es muy espinoso y está removiendo muchas cosas en mucha gente, por cosas vividas en carne propia o en seres queridos y de verdad que el hecho de que dude de un detalle concreto de algo no significa que dude de todo lo que cuenta R2 o mucho menos que no crea a las foreras que han pasado por una situación parecida.

Precisamente por tener la inmensa suerte de que este tema apenas me toca de forma personal puedo comentar con más frialdad, racionalidad o escepticismo como queráis decirlo. Y cuando veo algo que me dice "what?" Se me activa el chip y saco la lupa. Pero por un detalle en concreto que en mi opinión sobra o no encaja. Es como lo de no creer que FA no hizo la liana. Yo creo que eso no se lo cree nadie, pero no tiene nada que ver con el tema del maltrato. Es que son dos cosas diferentes y no pasa nada por no ser perfecto ni santo, somos humanos.

Y luego hay otros temas que no tienen ya nada que ver con AD por mucho que luego se hayan unido los dos bandos por conveniencia y que ella pasa de tapadillo porque no le interesa abundar en ellos, bien porque está mucho más centrada en la guerra con AD o bien porque no lo hizo del todo bien en su día y no tiene una versión buena que contar. Por ejemplo lo de la Mosquera. Entonces si no vas a hablar de ello no hables, pero no tires dardos y te calles los detalles, eso está feo.

Yo ya digo que a mí me interesa sobre todo por qué tiene esa pelea de años con tanta gente, sobre todo con sus hermanos e hijos. Por qué la tiene con AD lo tengo clarísimo, yo y todos. Pero han pasado 20 años y puede que por ejemplobahora la Mosquera sea una marioneta de AD, a lo mejor porque le ha pasado la manita y la mujer se cree que tiene un aliado, como si no la estuviera usando como a un kleenex. Creo que está feo sacarla en plan escarnio en un programa en concreto para cuando ya estaba enferma de odio y de rencor de años y después de sufrir mucho, porque R2 pasó mucho con AD y nadie se lo niega, pero RM también pasó las de Caín, no solo por culpa directa del entorno de su marido, hija incluida, sino porque a continuación cayó en las manos de Tony que le hizo más o menos lo mismo o peor hasta que acabó en una clínica mental ingresada. Está mal que haya dicho cosas muy feas contra R2, pero no se puede ser todo generosidad y comprensión con una persona y al mismo tiempo echar a los perros a otra por errores cometidos después de lo que pasó, que tardó mucho en rajar y cuando lo hizo es porque estaba tan endemoniada que no dejaba títere con cabeza. Si encima AD le come la orejita y la azuza, no te cuento. Que R2 esté dolida con ella es razonable, pero aquí deberíamos tener un poco de imparcialidad y entender que víctimas en todo esto no hay solo una.
Imagen

7867
Mira Tach no quiero monopolizar el hilo, y tampoco he visto que me has citado 2 veces, pero si ya me habías citado 1 mejor me lo pones, porque veo totalmente innecesaria el citarme otra vez dejando claro que era como moderadora para darme el tironcito de orejas, porque te repito que lo unico que he hecho ha dicho decirle a una forera que ha dicho que no se la cree, que no lo vea. Donde esta el comentario ofensivo? me lo aclaras? Me ha sentado especialmente mal la llamada de atención, no lo voy a negar.
Ojala fueras tan contundente con los insultos, porque a mi misma me han insultado y ni os habéis inmutado, ninguna! igual no os echarían en cara vuestro pasotismo si fuerais igual con todo tipo de agresión verbal venga de quien venga, y no esto no es un patio de colegio, pero esto es internet y aunque solemos ser respetuosas, siempre hay alguien que pega la campanada y para eso se supone que estais vosotras
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7869
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 22:12
biochic escribió: 09 Abr 2021, 21:35
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.
Pues Lucía Etxebarría muy acertada.
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y en este caso para mi se cumple. Solo tuve que verla ayer en SPV como dijo de los hijos de R2 que solo les ha faltado parirlos etc etc, es necesario? y aparte mandar otros mensajes para hacer daño.

7870
YoChloe escribió: 09 Abr 2021, 23:14
Cris escribió: 09 Abr 2021, 23:02 Pero si lo de las eses lo dijo la propia RM y por eso se dice en el documental.
Yo entendí como que las eses era pq o habría discutido con RM o era ella la que conducía en mal estado... pero no por el padre.
Ya pero que Raquel ahora no se acuerda que fue ella la que dijo eso en el Deluxe, no ha salido de R2, ahora se ha hecho la loca y la ofendida.

Por cierto nadie hace eses con el coche por ir cabreado, se hacen por ir bebido, eso es así.
Imagen

7871
Cris escribió: 09 Abr 2021, 23:19
YoChloe escribió: 09 Abr 2021, 23:14
Ya pero que Raquel ahora no se acuerda que fue ella la que dijo eso en el Deluxe, no salido de R2, se ha hecho la loca y la ofendida.

Por cierto nadie hace eses con el coche por ir cabreado, se hacen por ir bebido, eso es así.
Ahora no se acuerda? vamos que mintió en su día valiente sinvergüenza y si es verdad por discutir no se hacen eses.

7873
savanah escribió: 09 Abr 2021, 23:18 Hoy:

Hace años en el deluxe:
El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.
http://www.noticiasdecorazon.com/raquel ... deluxe.php
Bueno yo lo que creo que ella quería decir en el vídeo es que no iba haciendo eses “como consecuencia de haber bebido alcohol” porque si te fijas acto seguido dice que les pusieron un vaso de agua.
Y que eran 4 personas.. no se a que se referirá con eso, la verdad
La pobre no se explica muy bien, pero a mi me da mucha pena esta chica
Se la nota muy dolida

7874
La Mosquera va de buena pero no me la pega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7875
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:29
savanah escribió: 09 Abr 2021, 23:18 Hoy:

Hace años en el deluxe:
El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.
http://www.noticiasdecorazon.com/raquel ... deluxe.php
Bueno yo lo que creo que ella quería decir en el vídeo es que no iba haciendo eses “como consecuencia de haber bebido alcohol” porque si te fijas acto seguido dice que les pusieron un vaso de agua.
Y que eran 4 personas.. no se a que se referirá con eso, la verdad
La pobre no se explica muy bien, pero a mi me da mucha pena esta chica
Se la nota muy dolida
Edito porque lo que dice es que no les pusieron ni un vaso de agua y que eran 4 personas

7877
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:33
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 23:30 La Mosquera va de buena pero no me la pega.
Pues que curioso porque a mi me da más credibilidad Mosquera que R2
Que cosas
Para empezar, las luces del jardín estaban apagadas y Pedro tropezó, cayendo sobre uno de los regalos, que se rompió y llegó a producirle un corte, pero ni aún así encendieron las luces a pesar de las peticiones de ambos. Después, lejos de arreglarse las cosas, se produjo una discusión entre padre e hija durante la cual se dijeron una serie de cosas que la peluquera asegura que se llevará a la tumba. Pero, sí desveló cómo fue el final. Pedro se levantó dispuesto a marcharse con Raquel, tras ver lo mal que se habían desarrollado los acontecimientos, y entonces Rocío Carrasco se plantó delante de él y le espetó “Porque todo lo que tengo es gracias a este señor – Fidel- que es para quitarse el sombrero. Ni por la …. de mi madre ni por ti”.

La palabra con la que Rocío se refirió a su madre, Raquel no quiere decirla. Entonces, Pedro abandonó la casa diciendo “a esta hija de p… no la vuelvo a ver en la vida”. El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.

Pues yo esto tampoco me lo creo, no me creo que R2 llamara hija de p**a a R1, ni de coña.
Imagen

7878
Cris escribió: 09 Abr 2021, 23:38
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:33
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 23:30 La Mosquera va de buena pero no me la pega.
Pues que curioso porque a mi me da más credibilidad Mosquera que R2
Que cosas
Para empezar, las luces del jardín estaban apagadas y Pedro tropezó, cayendo sobre uno de los regalos, que se rompió y llegó a producirle un corte, pero ni aún así encendieron las luces a pesar de las peticiones de ambos. Después, lejos de arreglarse las cosas, se produjo una discusión entre padre e hija durante la cual se dijeron una serie de cosas que la peluquera asegura que se llevará a la tumba. Pero, sí desveló cómo fue el final. Pedro se levantó dispuesto a marcharse con Raquel, tras ver lo mal que se habían desarrollado los acontecimientos, y entonces Rocío Carrasco se plantó delante de él y le espetó “Porque todo lo que tengo es gracias a este señor – Fidel- que es para quitarse el sombrero. Ni por la …. de mi madre ni por ti”.

La palabra con la que Rocío se refirió a su madre, Raquel no quiere decirla. Entonces, Pedro abandonó la casa diciendo “a esta hija de p… no la vuelvo a ver en la vida”. El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.

Pues yo esto tampoco me lo creo, no me creo que R2 llamara hija de p**a a R1, ni de coña.
Bfff no se si será verdad o mentira pero el relato es duro.

7880
Y en qué momento se torcieron las cosas entre R2 y RM, porque en un tiempo daban la impresión de llevarse muy bien " como hermanas", y ahora no sé, todo por un rolex nada más?
Tampoco sé qué gana RM, mintiendo la verdad.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer