Re: Compra de vivienda e hipotecas
1641Uy, no. Nosotros teníamos la cuenta en común en Evo, y llamamos para pedir la hipoteca. Nos dijeron que al ser menos de X cantidad que era por internet. Nos ponemos, metemos todos los datos... y nos dice en un punto que no podemos seguir porque tienen que verificarlos. Ok. Entramos a los días y ponía que faltaban datos. Nos vamos a meterlos y no hay nada sin poner... Llamamos por teléfono: que mira lo que nos pasaba. Nos dijeron que lo iban a arreglar y nada. Por medio nos concedieron la hipoteca por otro lado. Al tiempo nos llaman: que tenemos un proceso de estudio de hipoteca abierto, por seguirle el rollo le decimos que nos sigue sin funcionar, nos dicen que les mandemos pantallazo de lo que nos pasa. Se lo mandamos y no hay respuesta. Al mes o así, cuando estábamos a punto de firmar ya la hipoteca, nos llaman, que si seguimos interesados, que eso sigue abierto... Y ya le dijimos que no, que teníamos otra, pero que si ellos lo hubieran arreglado lo mismo es con ellos. Porque como banco estamos muy contentos. Pero eso, mi proceso de pedir la hipoteca ha sido nefasto. Ellos ofrecen una hipoteca muy buena. En mi caso es que no me lo han ofrecido formalmente porque se quedaron en el estudio, pero sí que nos interesaban las condiciones que prometen en internet y tv.