Ayer charlando con una amiga, le estaba comentando que siempre me han gustado los foros por internet, y que soy adicto a ellos, y lo que me dijo ella que es Psicologa es que los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión.
Según ella, todos los que entran a foros son personas asociales, sin vida social y con depresiones.
Que opinan de esto?
Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"
2Una estupidez como un piano, a ver en qué universidad se licenció tu amiga, la psicóloga, qué resultan muy sospechosa esas afirmaciones...BritneySpears escribió: 17 Abr 2018, 16:41 Ayer charlando con una amiga, le estaba comentando que siempre me han gustado los foros por internet, y que soy adicto a ellos, y lo que me dijo ella que es Psicologa es que los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión.
Según ella, todos los que entran a foros son personas asociales, sin vida social y con depresiones.
Que opinan de esto?
Tú te consideras con baja autoestima, triste o deprimida?
Crees acaso que todos los que foreamos aquí lo sufrimos?
Manda a pastar a tu amiga ( eso suponiendo que no sean deducciones tuyas de puro troleo)
3Me ha salido competidor a las encuestas y debates pero no es por nada, las mías son más divertidas
4Este statement está en la misma altura que "todas las mujeres son unas brujas que buscan hombres que las mantengan", o "todos los hombres son unos maltratadores", o "todos los adolescentes están pensando en fiesta", y así etc.
Premio para tu amiga psicóloga.
Premio para tu amiga psicóloga.
5Me suena esta forma de forear, a ver si alguien la/o identifica.
Que su amiga la psicóloga le ha dicho eso no sé lo cree ni él/ella.
Que su amiga la psicóloga le ha dicho eso no sé lo cree ni él/ella.
11Y los que juegan rol son asesinos en serie.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
13y porque ahora no tengo puesta a la Mafalda en topless
14Poco te queda pa enseñar tetillas...La chocho escribió: 17 Abr 2018, 19:06y porque ahora no tengo puesta a la Mafalda en topless
15Bañarse con la regla te la corta y es peligroso.
Coser sin dedal es de guarras.
Si comes una naranja después de tomar leche te cagas vivo.
Te puedes quedar embarazada con una inyección.
Si te lo tragas también.
En la curva de Villatempujo de Arriba te sale una tía en camisón.
Disney está congelado en el arcón familiar entre las gambas y el corte de tres sabores.
Si te tragas un chicle se pega en las tripas...
Así, por seguir en la línea.
Si te lo tragas también.
Disney está congelado en el arcón familiar entre las gambas y el corte de tres sabores.
16thu'um escribió: 17 Abr 2018, 19:19 Bañarse con la regla te la corta y es peligroso.
Si te lo tragas también.
17a mi me decían que como me mordía las uñas me iba a volver loca
me las sigo mordiendo
no se han equivocado tanto
me las sigo mordiendo
no se han equivocado tanto
18A mi lo que me llama la atención es que abre post y después no participa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"
20Quizás la clave esté en la frecuencia de uso de Internet, foros, o redes sociales. Su uso, mal uso o abuso. Si llega a ser algo compulsivo, una obsesión para el usuario, puede que esconda algún problema de ese tipo. Vamos, que si vives más en el mundo virtual que en el real, entonces sí, preocúpate.
A mi me parece que es un medio cómodo, relativamente anónimo, por lo que crear vínculos en foros de este tipo es un poco más fácil y esa sensación de comunidad ayuda a exteriorizar muchas cosas que quizás te dé más reparo compartir con personas cercanas. La ventaja es que encuentras en un clic a personas que están pasando por lo mismo que tu y que pueden aconsejarte. Puedes sentirte respaldado, comprendido, y eso es positivo. No necesariamente si recurres a los foros es porque estés deprimido, más bien es una vía de comunicación rápida, con múltiples respuestas (si te las dan, porque también es verdad que se crea el efecto de grupo cerrado donde a los nuevos se les aparta o no se les incluye), y que no te pone en ningún compromiso.
Por otro lado, lo que sí creo es que mucho Internet es malo, y aunque tiene muchas ventajas a veces se vuelve un medio hostil, un lugar sin ley que puede provocar depresiones, ansiedades, inseguridades...
A mi me parece que es un medio cómodo, relativamente anónimo, por lo que crear vínculos en foros de este tipo es un poco más fácil y esa sensación de comunidad ayuda a exteriorizar muchas cosas que quizás te dé más reparo compartir con personas cercanas. La ventaja es que encuentras en un clic a personas que están pasando por lo mismo que tu y que pueden aconsejarte. Puedes sentirte respaldado, comprendido, y eso es positivo. No necesariamente si recurres a los foros es porque estés deprimido, más bien es una vía de comunicación rápida, con múltiples respuestas (si te las dan, porque también es verdad que se crea el efecto de grupo cerrado donde a los nuevos se les aparta o no se les incluye), y que no te pone en ningún compromiso.
Por otro lado, lo que sí creo es que mucho Internet es malo, y aunque tiene muchas ventajas a veces se vuelve un medio hostil, un lugar sin ley que puede provocar depresiones, ansiedades, inseguridades...