Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"

1
Ayer charlando con una amiga, le estaba comentando que siempre me han gustado los foros por internet, y que soy adicto a ellos, y lo que me dijo ella que es Psicologa es que los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión.

Según ella, todos los que entran a foros son personas asociales, sin vida social y con depresiones.

Que opinan de esto?
Imagen

Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"

2
BritneySpears escribió: 17 Abr 2018, 16:41 Ayer charlando con una amiga, le estaba comentando que siempre me han gustado los foros por internet, y que soy adicto a ellos, y lo que me dijo ella que es Psicologa es que los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión.

Según ella, todos los que entran a foros son personas asociales, sin vida social y con depresiones.

Que opinan de esto?
Una estupidez como un piano, a ver en qué universidad se licenció tu amiga, la psicóloga, qué resultan muy sospechosa esas afirmaciones...
Tú te consideras con baja autoestima, triste o deprimida?
Crees acaso que todos los que foreamos aquí lo sufrimos?
Manda a pastar a tu amiga ( eso suponiendo que no sean deducciones tuyas de puro troleo)

15
Bañarse con la regla te la corta y es peligroso.
Coser sin dedal es de guarras.
Si comes una naranja después de tomar leche te cagas vivo.
Te puedes quedar embarazada con una inyección.
Si te lo tragas también.
En la curva de Villatempujo de Arriba te sale una tía en camisón.
Disney está congelado en el arcón familiar entre las gambas y el corte de tres sabores.
Si te tragas un chicle se pega en las tripas...
Así, por seguir en la línea.
Imagen

16
thu'um escribió: 17 Abr 2018, 19:19 Bañarse con la regla te la corta y es peligroso.
Coser sin dedal es de guarras.
Si comes una naranja después de tomar leche te cagas vivo.
Te puedes quedar embarazada con una inyección.
Si te lo tragas también.
En la curva de Villatempujo de Arriba te sale una tía en camisón.
Disney está congelado en el arcón familiar entre las gambas y el corte de tres sabores.
Si te tragas un chicle se pega en las tripas...
Así, por seguir en la línea.
:meparto:

20
Quizás la clave esté en la frecuencia de uso de Internet, foros, o redes sociales. Su uso, mal uso o abuso. Si llega a ser algo compulsivo, una obsesión para el usuario, puede que esconda algún problema de ese tipo. Vamos, que si vives más en el mundo virtual que en el real, entonces sí, preocúpate.
A mi me parece que es un medio cómodo, relativamente anónimo, por lo que crear vínculos en foros de este tipo es un poco más fácil y esa sensación de comunidad ayuda a exteriorizar muchas cosas que quizás te dé más reparo compartir con personas cercanas. La ventaja es que encuentras en un clic a personas que están pasando por lo mismo que tu y que pueden aconsejarte. Puedes sentirte respaldado, comprendido, y eso es positivo. No necesariamente si recurres a los foros es porque estés deprimido, más bien es una vía de comunicación rápida, con múltiples respuestas (si te las dan, porque también es verdad que se crea el efecto de grupo cerrado donde a los nuevos se les aparta o no se les incluye), y que no te pone en ningún compromiso.
Por otro lado, lo que sí creo es que mucho Internet es malo, y aunque tiene muchas ventajas a veces se vuelve un medio hostil, un lugar sin ley que puede provocar depresiones, ansiedades, inseguridades...