georx__ escribió: 24 Mar 2021, 09:19
littleanchor escribió: 22 Mar 2021, 15:04
Terminada Sky Rojo. Me ha gustado mucho como han tratado el tema de la prostitución, haciendo claramente una crítica al alegato y defensa del negocio y de los puteros (ojo los datos que dan, da puto miedo) y dando visibilidad a la realidad y declaraciones de ellas.
Todos los personajes me han gustado mucho (me ha molado ver a Verónica Sánchez que desde el papel de Eva no la había visto
) menos el de Asier Etxeandía. Es que le veo muy sobreactuado, me ha recordado a ratos a su papel de estrella de la moda de Velvet que más diferente no puede ser, y eso. A ratos le veía a él.
Veré la segunda. No sé si va a tener tanto éxito como LCDP, mucha gente esperaba la serie por ser de los creadores, a ver qué tal. No sé cómo funcionó la de White Lines que también es de Alex Pina. Me da la sensación que por sorprender se le va la olla demasiado, en LCDP se nota que trabajan sobre la marcha en el guión y decisiones de producción.
White lines le fue muy mal, todavía no he terminado sky rojo, me estás diciendo que va a haber segunda parte?
No sé por qué White Lines no tuvo éxito; a mí me gustó mucho. Además, seguía la fórmula de LCDP y Sky Rojo. Sin embargo estas dos han triunfado.
Menudo enganche a La serpiente. Me está encantando. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
La semana pasada vi "Delicadas y crueles" y mehh. Para pasar el rato está bien; es entretenida y el tema de fondo es el ballet, que me gusta mucho. Pero nada reseñable.