Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7781
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 19:09 @babyX me ha sorprendido leerte que te la creíste en los primeros capítulos porque yo también tuve la impresión de que por los comentarios que hiciste al verlos era en plan de que eran unos niñatos los dos, que si los lloriqueos, que te aburría este tema, y en ese plan, como que no la creias y a mí es que me dolía leerte decirlo así. Que igual luego cambiaste de idea y no lo veías así, pero de primeras yo si que te vi en ese plan y veo que no soy la única. Que cada una puede creer lo que quiera y las partes que quiera, que conste.

@Miriam92 Pues menos mal que se lo toma así.
A ver, yo iba comentando según iba viendo, días después de que vosotros lo hubierais visto completo. Entonces yo iba puntualizando cosas sobre la marcha como lo de que ella pintaba que AF había ido a cazarla con un plan magistral desde el momento cero y yo no creo eso para nada. Y ella pues igual, se equivocó, se creía que sabía más que nadie como todo el mundo a su edad y ya está. Creo que en un principio eran dos niñatos jugando al amor de cuento. Lo malo es que él encima de niñato era un bicho de lo peor y ella evidentemente nunca pensó que ese amor juvenil le iba a destrozar la vida. Luego ya empezaron a venir los malos tratos y ahí ya nada que justificar, joven o adulto, listo o tonto, eso no tiene justificación alguna. Aparte lo primero que vi fue el capítulo cero en el que todo eran hipos y lloros y a mí eso no me dice nada, lamentablemente he visto mucha mierda y mucha gente mala llorar como para romper el alma. Luego seguí viendo, la historia siguió avanzando y me convenció de muchas cosas.

Por ejemplo yo no pensaba antes de ver el documental que él hubiera llegado a ponerle la mano encima. Es un hecho que me parece tan grave que no podía creer que la familia de ella, empezando por PC no le hubiera aplastado la cabeza. Luego ya siguió diciendo que ella se callaba las cosas en ese momento, que la madre tragaba lo que fuera con tal de que no se levantará polvo, que con el padre me da la sensación de que no quería dar el brazo a torcer y el hombre no se enteraba de nada y así hizo de ella lo que quiso el impío.

A ver, yo voy viendo, voy reflexionando y voy entendiendo cosas. Tenéis que tener en cuenta que yo en esos tiempos lo vi en directo y con uso de razón y recuerdo muchas cosas que de aquella parecían una cosa y ahora otra. Si no las explica, yo tengo mis recuerdos, influenciados por él seguramente, pero es muy distinto a haber empezado a seguir este tema desde hace pocos años.

De todas formas dije que lo de AD y ella me aburría porque no era lo que yo esperaba ver. Yo me he creado un concepto de ellos a lo largo de los años por lo que se iba viendo día a día. Ahora os recopilan 4 pantallazos de revista y parece que es todo, pero hay muchisimo más, salían a diario en las revistas, en la tele, en los programas del corazón y no era como ahora que hurgan hasta en la taza del váter, antes más o menos había una versión de la prensa amarilla y poco más. Uno hablaba y salía y la otra si hablaba y salía subía el pan, porque de ella y FA hay encontronazos con la prensa a dolor y daban una imagen totalmente de antipáticos, despectivos con todos y de no querer a nadie cerca y acabar a la greña con quién se les enfrentase.

Y por eso estoy aquí a ver qué explica de todo aquello. Creo que quisieron hacer el contrario de la Pantoja con el dientes dientes y está claro que ninguno de los dos sistemas ha funcionado.
Imagen

7782
MeNac escribió: 09 Abr 2021, 20:36 A mi me cuesta prejuzgar a OM. Ya me parece muy extraño que estuviese casi 20 años sin salir y si os fijáis todas sus intervenciones son desde GH VIP en adelante, antes hacía su vida con la tienda y sin dar entrevistas ni aparecer públicamente, incluso costaba ponerle cara porque no salía nada. Me sorprendió ese giro repentino tras tantos años

Solo recordar que Lely Céspedes defendía a capa y espada a Ernesto Neyra y era la primera en decir que Carmina mentía, etc. También de manera muy expuesta. Para años después decir lo que está diciendo ahora.
Es a partir de que "la niña" va a GH a defender al padre, desde ese momento parece que todo vale y se abre la veda, es cuando todos pierden la vergüenza y vapulean a R2 sin piedad (de hecho a mí me daba igual este tema y pensaba así por encima " Pues la Rociiito que es una niñata y pasa de la hija adolescente y por eso "la niña" prefiere estar con el padre", así de simple, no me parecía ni para tanto, pero cuando veo desfilar a TODO DIOS por TV (la niña, la Mosquera, Olga, Amador, Rosa, Gloria C, los titos de Chipiona) me pareció un acoso ya a unos niveles, además, hablando con una crueldad... como la Mosquera que a mí toda la vida me ha parecido una totorrona inofensiva. A partir de ese momento yo olí algo raro con AD y a "la niña" en SV yo no me la creí de todo y no me gustaba nada su relación con Ana María Aldón. Antes de que "la niña" saliese en TV se dicen cosas (Gloria Camila por ejemplo) pero no de esa manera tan bestia.
Yo creo que habría seguido callada si no se les hubiera ido la olla tanto a TODOS.
Última edición por Cris el 09 Abr 2021, 21:03, editado 8 veces en total.
Imagen

7783
Escarlata escribió: 09 Abr 2021, 14:14 Pero como no va a defender a una mujer que le ha cuidado a ella (y a su hermano sobretodo) todos estos años? A veces leo cosas y flipo ( sin entrar en su padre ni en su madre). Una tía que se ha portado con ella de 10.
Bueno, de 10... A mí sólo con la manera en que utiliza el conflicto con R2 para hacerse portadas y deluxes, y hasta realities ahora, dejándola de mala madre, no parece una persona que esté facilitando las buenas relaciones precisamente.

Y eso lo que vemos de puertas para afuera.

7784
Pero esq tambien, tiene la relacion perdida con sus hermanos (cuando todas las movidas de su hermano ella estaba missing y ajena pero si trabaja en T5 en el programa ese de las 5 mujeres), se lleva mal con el viudo de su madre y Ana María calla...

Muy conspiranoico todo contra ella por parte de demasiados. Da que pensar...y eso que a Amador y a su tia la folklorica copia de la jurado (Rosa) ni los cuento porque hay mucho cuento, no se...

Solo la apoyan el matriarcado Campos. Da pereza

7785
Spica pero qué problemas va a haber con la hija que AD y OM tienen en común si están juntos? No entiendo muy bien tu argumento.
El conflicto con los niños surge cuando se separan R2 y AD.
Sí Olga y AD están juntos no sé qué problema van a tener...

Y lo de que portadas ha hecho hasta el tato, me gustaría saber cuántas portadas ha hecho R2 en los últimos 15 años hablando de AD....que vale que se cuestionen ciertas historias, pero no usemos cosas que no son ciertas.
R2 hizo dos portadas con su segunda boda y otra el año pasado cuando hizo 20 años con FA. En ninguna mencionó a su ex marido ni al conflicto con él.

7786
isara escribió: 09 Abr 2021, 20:56 @Spica pero qué problemas va a haber con la hija que AD y OM tienen en común si están juntos? No entiendo muy bien tu argumento.

Y lo de que portadas ha hecho hasta el tato, me gustaría saber cuántas portadas ha hecho R2 en los últimos 15 años hablando de AD....que vale que se cuestionen ciertas historias, pero no usemos cosas que no son ciertas.
R2 hizo dos portadas con su segunda boda y otra el año pasado cuando hizo 20 años con FA. En ninguna mencionó a su ex marido ni al conflicto con él.
Lo de las portadas, pues ha hecho las que ha querido porq nacio siendo portada. Y así objetivamrnte no tiene la misma necesidad economica de hacerlas que AD. Esto sin entrar a valorar la ética de las portadas.

Y lo de Olga y AD, Rocio tiene quejas y denuncias dedde que esta embarazada, no la trataba bien en el embarazo ni en Argentona ni.....pero con Olga no ocurre lo mismo. Es curioso.

7788
Yo creo que OM es colaboradora, consiente cuernos y lo demás y a cambio vive de p**a madre, es simbiosis pura.
El otro ya tiene a su victima no le hace falta otra, como recalca que pruebas y todo le dan igual, que los niños están con el. El gana.
R3, según lo veo necesita pasar el duelo, la niña de las fotos ya no existe, hace tiempo que se fue y no va a volver. Por los motivos que sea, es digna hija de su padre ya no es la suya. Lo mismo se ha dado cuenta y por eso todo el tinglao de ahora, `para poder pasar página.

O lo mismo me equivoco y en unos años la mujer cambia de bando, en estas cosas nunca se sabe, con la información que se maneja ahora voto por eso, pero solo es lo que yo creo, que puedo estar equivocada perfectamente.

7789
Me ha llamado la atención que en AR le han dicho a RF que Olga ha comentado en supervivientes que ellos nunca han hablado mal en casa de la madre y ella se ha quedado callada. Vale que no quiere hablar del tema de la madre y AR ha cortado el tema diciendo que no viene a hablar de ese tema pero me ha llamado la atención la mirada que ha puesto y el gesto de la cara
Última edición por shastha el 09 Abr 2021, 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen

7790
Spica escribió: 09 Abr 2021, 21:02
isara escribió: 09 Abr 2021, 20:56 @Spica pero qué problemas va a haber con la hija que AD y OM tienen en común si están juntos? No entiendo muy bien tu argumento.

Lo de las portadas, pues ha hecho las que ha querido porq nacio siendo portada. Y así objetivamrnte no tiene la misma necesidad economica de hacerlas que AD. Esto sin entrar a valorar la ética de las portadas.

Y lo de Olga y AD, Rocio tiene quejas y denuncias dedde que esta embarazada, no la trataba bien en el embarazo ni en Argentona ni.....pero con Olga no ocurre lo mismo. Es curioso.
Se está hablando de las portadas que han hecho hablando de R2 dejándola de mala madre, no de portadas con otros temas random.

Osea, que como tienen más necesidades económicas que ella eso ya justifica que salgan tirando por el barro a la madre de los niños?
Pues ya lo has dicho todo.
Ella no ha hecho portadas porque decidió pelear en los juzgados, no por una cuestión económica. Se habrá gastado lo suyo en abogados también.
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 21:10, editado 3 veces en total.

7791
Es que ademas el hecho de que FA no haya hablado nunca en el fondo les ha beneficiado al predasanta y cia, porque nadie sabe como es, y de hecho lo hablábamos aqui mismo, que a todas nos escamaba pero ninguna sabíamos por que, todo era infundado por lo que habia dicho Este Ser en los últimos 20 anyos. Y creo que si fuera FA el que hubiera hecho portadas y entrevistas de este palo, se habría armado gorda, aunque he de decir que FA ha hecho lo que debía, no se habla de la otra parte y menos usando a los hijos. Ojala OM hubiera hecho lo mismo, y me da igual si ha vendido los 20 anyos o los últimos 3, las declaraciones que ha ido dando han sido en la linea del prendasanta y para hacer daño y malmeter. Es que si no hablan de RC, no son nadie porque no interesan
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7792
Yo lo de la Mosquera también lo recuerdo y se portaron como la mierda con ella todos. Pero como la mierda. Lo que decía la forera de que no le dieron su sitio era tal cual. La viuda de España era Rocío y la otra era la ridícula que había querido pegar un braguetazo cuando eran una pareja relativamente anónima que tampoco daban el cante. Creo que R2 se distanció mucho de su padre por ello, le daría vergüenza como decís o lo que fuera, era bastante dafack todo, pero aún así creo que se portó muy mal con ella, igual que toda la familia en su momento y eso no tiene justificación alguna. Entonces si sumamos que la Mosquera también era una chavala joven y bastante inocente, que no estaba muy bien de lo suyo, que se había quedado viuda super joven y que la trataron peor que a un perro, pues acabó de trastornar y de ahí vinieron después las declaraciones y las entrevistas como un pollo sin cabeza. Que está mal, claro que está mal, pero es una mujer con una enfermedad mental que ha sufrido muchísimo y que encima fue utilizada por los medios y despreciada por su familia política en un momento de los más dolorosos de su vida. Que ahora es muy fácil que saquen dos frases fuera de tono de RM disfrazada de espantajo en Salvame o donde sea después de todo lo que había pasado y ponerla a la altura del barro, pero la historia de la relación entre ella y toda la troupe Carrasco-Mohedano tuvo perendengues en todo momento y eso lo recuerdo perfectamente. Por eso quería saber si iba a hablar del tema y lo despachó con la gilipollez del Rolex para usar el comodín de la herencia que parece que vale para todo y mira, no. Esa parte yo no se la paso. Que no quiere hablar ni explicar nada, perfecto, pero entonces me sigo quedando con mi idea del tema.
Imagen

7793
isara escribió: 09 Abr 2021, 21:04
Spica escribió: 09 Abr 2021, 20:55
Incierto. Su familia paterna al completo la ha apoyado públicamente. Los que no chupaban del bote y no viven de los focos.
Y qué cambia eso??

7794
shastha escribió: 09 Abr 2021, 21:05 Me ha llamado la atención que en AR le han dicho a RF que Olga ha comentado en supervivientes que ellos nunca han hablado mal en casa de la madre y ella se ha quedado callada. Vale que no quiere hablar del tema de la madre y AR ha cortado el tema diciendo que no viene a hablar de ese tema pero me ha llamado la atención la mirada que ha puesto y el gesto de la cara
A mi tambien, ademas no ha hecho el gesto de afirmación con la cabeza como si ha ido haciendo con otras cosas que decia Olga, yo tambien me he dado cuenta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7795
A mi me pareció muy WTF cuando el hermano de PC, (no controlo ni cuantoss tiene ni los nombres, solo recuerdo que era clavado a él) se refería a RJ como la mujer de su hermano cuando su viuda era otra mujer y encima RJ estaba casada con OC. Puedes llevarte mal pero ese desprecio parecía hasta clasista, sonó a ninguneo la verdad, la Jurado era la mujer de su hermano para ese señor.
Que me alegro que R2 tenga el apoyo de su familia paterna, pero tampoco parece que sean perfectos en su comportamiento, ellos también cuando no les gustó alguien, en este caso la segunda mujer del hermano, también hicieron un feo similar al que le hicieron a FA
Última edición por MeNac el 09 Abr 2021, 21:11, editado 2 veces en total.

7796
Spica escribió: 09 Abr 2021, 21:06
Incierto. Su familia paterna al completo la ha apoyado públicamente. Los que no chupaban del bote y no viven de los focos.
Y qué cambia eso??
Cambia en que has dicho algo que no es cierto. Nada más. No tiene solo el apoyo del clan Campos.

7797
marjane escribió: 09 Abr 2021, 20:55
Escarlata escribió: 09 Abr 2021, 14:14 Pero como no va a defender a una mujer que le ha cuidado a ella (y a su hermano sobretodo) todos estos años? A veces leo cosas y flipo ( sin entrar en su padre ni en su madre). Una tía que se ha portado con ella de 10.
Bueno, de 10... A mí sólo con la manera en que utiliza el conflicto con R2 para hacerse portadas y deluxes, y hasta realities ahora, dejándola de mala madre, no parece una persona que esté facilitando las buenas relaciones precisamente.

Y eso lo que vemos de puertas para afuera.
:masuno: De puertas para adentro no sabemos nada, si se porta fenomenal o fatal pero lo que está claro es que esas declaraciones públicas no son buenas para esos niños a los que quiere tanto.
Y luego un poquito que la he visto en SV, con el discurso de llevamos años luchando, callados... o es tan manipuladora como AD o tiene algún tipo de distorsión mental fruto de tantos años con un manipulador porque vamos :loca:

7798
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 21:08
shastha escribió: 09 Abr 2021, 21:05 Me ha llamado la atención que en AR le han dicho a RF que Olga ha comentado en supervivientes que ellos nunca han hablado mal en casa de la madre y ella se ha quedado callada. Vale que no quiere hablar del tema de la madre y AR ha cortado el tema diciendo que no viene a hablar de ese tema pero me ha llamado la atención la mirada que ha puesto y el gesto de la cara
A mi tambien, ademas no ha hecho el gesto de afirmación con la cabeza como si ha ido haciendo con otras cosas que decia Olga, yo tambien me he dado cuenta
Os lo he dicho esta mañana mientras lo veía en directo. Ha puesto cara de circunstancias. Esa cara a mí me ha dicho mucho más que 1000 palabras.
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 21:15, editado 1 vez en total.

7799
Spica escribió: 09 Abr 2021, 21:06
Y qué cambia eso??
Cambia que no es cierto que se lleva mal con todo el mundo, como han hecho creer a todo Dios.

7800
MeNac escribió: 09 Abr 2021, 21:10 A mi me pareció muy WTF cuando el hermano de PC, (no controlo ni cuantoss tiene ni los nombres, solo recuerdo que era clavado a él) se refería a RJ como la mujer de su hermano cuando su viuda era otra mujer y encima RJ estaba casada con OC. Puedes llevarte mal pero ese desprecio parecía hasta clasista, la Jurado era la mujer de su hermano.
Que me alegro que R2 tenga el apoyo de su familia paterna, pero que tampoco parece que sean perfectos en su comportamiento, ellos también cuando no les gustó alguien, en este caso la segunda mujer del hermano, también hicieron un feo similar al que le hicieron a FA
Ahí fueron a humillarla totalmente en plan "tú eres una ida de olla de un viejo verde y no pintas nada aquí" cuando ella lo único que había hecho era enamorarse de PC y por lo que se veía, hacerle feliz.

La Jurado aprovechó para hacerse un Pantoja en toda regla y coger el relevo de la folclórica viuda, que también ahí hosé tuvo unas tragaderas que telita y ahí la que molestaba era la Mosquera que quedaba mal en la foto. Y a R2 le pareció fatal lo que le hizo su padre a Fidel y yo creo que nunca se lo perdonó, por lo menos en vida, pero es que ella parece que hizo exactamente igual con la mujer de él. La ley del embudo que dicen
Imagen