A ver, yo iba comentando según iba viendo, días después de que vosotros lo hubierais visto completo. Entonces yo iba puntualizando cosas sobre la marcha como lo de que ella pintaba que AF había ido a cazarla con un plan magistral desde el momento cero y yo no creo eso para nada. Y ella pues igual, se equivocó, se creía que sabía más que nadie como todo el mundo a su edad y ya está. Creo que en un principio eran dos niñatos jugando al amor de cuento. Lo malo es que él encima de niñato era un bicho de lo peor y ella evidentemente nunca pensó que ese amor juvenil le iba a destrozar la vida. Luego ya empezaron a venir los malos tratos y ahí ya nada que justificar, joven o adulto, listo o tonto, eso no tiene justificación alguna. Aparte lo primero que vi fue el capítulo cero en el que todo eran hipos y lloros y a mí eso no me dice nada, lamentablemente he visto mucha mierda y mucha gente mala llorar como para romper el alma. Luego seguí viendo, la historia siguió avanzando y me convenció de muchas cosas.Gaby escribió: 09 Abr 2021, 19:09 @babyX me ha sorprendido leerte que te la creíste en los primeros capítulos porque yo también tuve la impresión de que por los comentarios que hiciste al verlos era en plan de que eran unos niñatos los dos, que si los lloriqueos, que te aburría este tema, y en ese plan, como que no la creias y a mí es que me dolía leerte decirlo así. Que igual luego cambiaste de idea y no lo veías así, pero de primeras yo si que te vi en ese plan y veo que no soy la única. Que cada una puede creer lo que quiera y las partes que quiera, que conste.
@Miriam92 Pues menos mal que se lo toma así.
Por ejemplo yo no pensaba antes de ver el documental que él hubiera llegado a ponerle la mano encima. Es un hecho que me parece tan grave que no podía creer que la familia de ella, empezando por PC no le hubiera aplastado la cabeza. Luego ya siguió diciendo que ella se callaba las cosas en ese momento, que la madre tragaba lo que fuera con tal de que no se levantará polvo, que con el padre me da la sensación de que no quería dar el brazo a torcer y el hombre no se enteraba de nada y así hizo de ella lo que quiso el impío.
A ver, yo voy viendo, voy reflexionando y voy entendiendo cosas. Tenéis que tener en cuenta que yo en esos tiempos lo vi en directo y con uso de razón y recuerdo muchas cosas que de aquella parecían una cosa y ahora otra. Si no las explica, yo tengo mis recuerdos, influenciados por él seguramente, pero es muy distinto a haber empezado a seguir este tema desde hace pocos años.
De todas formas dije que lo de AD y ella me aburría porque no era lo que yo esperaba ver. Yo me he creado un concepto de ellos a lo largo de los años por lo que se iba viendo día a día. Ahora os recopilan 4 pantallazos de revista y parece que es todo, pero hay muchisimo más, salían a diario en las revistas, en la tele, en los programas del corazón y no era como ahora que hurgan hasta en la taza del váter, antes más o menos había una versión de la prensa amarilla y poco más. Uno hablaba y salía y la otra si hablaba y salía subía el pan, porque de ella y FA hay encontronazos con la prensa a dolor y daban una imagen totalmente de antipáticos, despectivos con todos y de no querer a nadie cerca y acabar a la greña con quién se les enfrentase.
Y por eso estoy aquí a ver qué explica de todo aquello. Creo que quisieron hacer el contrario de la Pantoja con el dientes dientes y está claro que ninguno de los dos sistemas ha funcionado.