Nunca es tarde!
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5922Harpa Marx, no se puede colgar contenido interior de revistas, está protegido por derechos de propiedad intelectual de terceros
5923Tach escribió: 09 Abr 2021, 20:32
@Harpa Marx, no se puede colgar contenido interior de revistas, está protegido por derechos de propiedad intelectual de terceros
5924Terelu se va a pasar más tiempo comiendo que cocinando
5925Yo no sé qué le ve la gente a Anabel para tener tantos seguidores en IG
5926¿Sabéis quien ha pasado el COVID? Alba Carrillo, dijo que ha estado regular y que ella tiene asma.
5927Y yendo de curvy en IG.Soni escribió: 09 Abr 2021, 19:58 Lo de Anabel no tiene nombre. Primero balón gástrico y sigue comiendo fatal, que dicen que es un peligro. Vuelve a engordar y ahora liposucción, que lo mismo sale bien que te quedas en el sitio porque es una operación con todas las letras.
Ya son ganas de arriesgar siendo una tía joven y teniendo tiempo y dinero para comer bien y contratar a un entrenador.
5928Por favor, pero Anabel de que cueva ha salido? Ñunga ñunga!Madison escribió: 09 Abr 2021, 19:23 Anabel ha vuelto a Sálvame y qué cateta es. Dice que le parece bien que su novio le haya mirado el culo a Melissa porque si no se estarían cuestionando su orientación s*xual. Y cuando le dicen que eso es un micromachismo dice que el novio de micro nada, que está dotado que a veces hasta hace daño. Y como eso, mil.
Al final todo el rollo de que no podía con la vida trabajando en Sálvame era porque se ha hecho una liposucción.
Entre Kikorro echando agua con una manguera a IsaPi por haber perdido la virginidad, embarazar a unas cuantas novias y eso, menudo clan de neandertales.
De vacaciones
5929Pobres neandertales
La verdad que telita con la familia
La verdad que telita con la familia
You know how to whistle, don’t you Steve?
5930De Ángela Portero ya se habló en su momento su gusto por el azúcar.
Por supuesto todo muy presuntamente .
Por supuesto todo muy presuntamente .
5931Otra gorda traicionera Anabel??
Viendo la última portada del Hola, vaya bluf ha resultado Carlota de Mónaco, está siempre a su bola y parece una tía aburridísima. Es que ya ni idea ni de quién es el hijo que espera.
Viendo la última portada del Hola, vaya bluf ha resultado Carlota de Mónaco, está siempre a su bola y parece una tía aburridísima. Es que ya ni idea ni de quién es el hijo que espera.
5932No sé por qué se pone ahora pero es de 2013Madagascar escribió: 10 Abr 2021, 05:11 Otra gorda traicionera Anabel??
PPP Wikiforer@
5933Es patetico que está gente este en la tele hablando de como de buenos o malos son los demás como padres. Es lo que pasa que escupes hacia arriba y te cae en la cara
5934Yo tengo ganas de ver a Terelu en MC, fijo que ahora está a tope con algún cocinero amigo de la familia o lo que sea aprendiendo cosas, como la mayoría. Siempre hay algún empanado que va sin tener ni idea y no sabe hacer nada pero en este caso y con los contactos que tienen estará aprendiendo fijo
5935Madison escribió: 10 Abr 2021, 08:07No sé por qué se pone ahora pero es de 2013Madagascar escribió: 10 Abr 2021, 05:11
shastha escribió: 10 Abr 2021, 08:36
Es patetico que está gente este en la tele hablando de como de buenos o malos son los demás como padres. Es lo que pasa que escupes hacia arriba y te cae en la cara
5936Adoro a pastora Soler, que pena la posición cuando fue a eurovision porque se me ponían los pelos de punta escuchándola. Blas canto me cae bien y creo que canta bien. Y también creo que es compositor? Vega por ejemplo no tiene tanto éxito cantando aunque a mí me gusta mucho pero compone bastantes temas para otros.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 00:27Canta muy bien y se hace con el escenario, pero no le cae una buena canción nunca. Tiene un dueto con Pastora Soler que me gustó mucho porque me parece que quedan muy bien sus voces juntas.MeNac escribió: 08 Abr 2021, 18:11 Blas Cantó me da pena, entre las porquerías de canciones que le dan y ahora que promocionan a todos menos a él
No le sigo porque no es de mi estilo, pero lo que le vi en Tu cara me suena me cayó bastante bien y tenía muchas tablas, con una canción decente podría hacerlo bien sobre todo comparado con otros anteriores, pero las canciones...
Quizá es que su estilo es precisamente ése, pero si le hubieran dado un tema para petarlo en Eurovision seguro que lo hacía bien. En el concurso al menos se movía bien en casi todos los palos
://youtu.be/G-d3zuqxxfo
5937Yo también creo que va por ahí la cosa...shastha escribió: 10 Abr 2021, 08:38 Yo tengo ganas de ver a Terelu en MC, fijo que ahora está a tope con algún cocinero amigo de la familia o lo que sea aprendiendo cosas, como la mayoría. Siempre hay algún empanado que va sin tener ni idea y no sabe hacer nada pero en este caso y con los contactos que tienen estará aprendiendo fijo
Y cuidado que no se marque un Tamara Falcó.
Nadie daba un duro por ella, que creíamos que no sabría ni freír un huevo, y luego, mirad.
5938Pastora Soler quedó bastante bien en Eurovisión eh, sobre todo teniendo en cuenta nuestro historial A mí también me cae muy bien
59392.100.000 !!!