Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7721
Yo es que alucino con los mohedano, se creen que la jurado les quería más a ellos que a su propia hija... Hola?
Y lo de Raquel Mosquera nunca lo había visto, he alucinado. Que culpó directamente a Rocío de la muerte del padre, como le pudieron comprar eso?? Ahora está mal que ella se defienda? Me parece muy ruin.
Yo también me enfadaría con mi padre si hiciese lo que hizo Pedro Carrasco echando a Fidel de la casa de ella ¿? no me cabe en la cabeza, en una situación así creo que lo normal es enfadarse y sacar la cara por tu pareja, liar el pollo del siglo cuando te enteras. Obviamente no iban a estar enfadados siempre, pasa en todas las familias. Mi familia es muy normal y unida y mi padre y mi abuelo estuvieron meses sin hablarse por algo muy tonto, mucho menos grave que esto.
De la madre del ser ni comento nada porque no sé ni qué decir.

Olga tiene cuernos y lo sabe pero lo aguanta, es tipo Irene rosales, la buena esposa. Si en Sálvame hasta salió un vídeo de ad tonteando con una a saquisimo.
Última edición por Celebrian el 09 Abr 2021, 17:41, editado 2 veces en total.

7723
Cris escribió: 09 Abr 2021, 17:32
Garp escribió: 09 Abr 2021, 17:22 Creo que a ella se la bufa ya lo que se opine, no creo que lo haga por ganarse a la gente, es que a peor ya no puede ir.
El otro día flipé con las imágenes después del funeral del padre con la gente abucheándola, me parece muy fuerte que se muera tu padre con 22 años y que la gente te increpe como si fueras una asesina a la salida del juzgado. Y a partir de ahí, todas las burradas que le dirían por todos lados.

Pienso que es más por estar hasta el coño de todo el mundo, dijo hasta aquí y que ahora le toca a ella hablar, supongo que se cansaría de tragarse todo el humo de la casa quemada y decidiría abrir las ventanas.
Y tendrá razón en muchas cosas y seguro que otras no son tal cual las cuenta, pero tiene a su favor 25 años de hemeroteca del otro contando mentiras fácilmente demostrables. Al final ella ya no tiene nada que perder y si con esto consigue quitarse la espinita y que la hija abra un poco la mente, eso que se lleva.
+100000 Muy de acuerdo, pero a los hijos los da por perdidos, no creo que piense que le va a abrir la mente a "la niña"
Pienso igual. Además creo que se ha liberado contando su versión.

7724
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 17:29 Yo me imagino que después del intento de suicidio, de ver que su hija iba a ir por los platós dando a entender cosas, defendiendo al padre impío llorica, etc., es cuando decidió contar su versión y desahogarse. Total, ya no tiene mucho que perder y creo que ha ganado bastante pudiendo expresarse.
Es una decisión muy personal. Desde fuera es muy fácil decir que mejor siga callada o apague la tv porque a nadie ha pasado por lo mismo que ella, ni parecido.
Yo creo que ha hablado porque los psicólogos le han aconsejado que por su salud mental es lo mejor. Con la hija sabe que no hay solución, ella bien que la conocerá.
Callar tanto es muy perjudicial, debe de sentirse muy liberada aunque mucha gente la cuestione.

Lo que creo es que se van a seguir diciendo mentiras y ahora AD, RM, Amador,.. van a hacerse Deluxes y exclusivas (por eso siguen callados) y esto es el ciclo sin fin. Eso es lo que no sé si es bueno para ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7725
Celebrian escribió: 09 Abr 2021, 17:40 Yo es que alucino con los mohedano, se creen que la jurado les quería más a ellos que a su propia hija... Hola?
Precisamente por eso el rollo de la herencia. Trabajaban para ella y cobrarian un sueldo pero se pensarian que lo que tenia la Jurado era de todos.
Si hubiesen hecho esto con ella en vida, se los come

7726
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 17:37 Y bueno, que si crees que él hizo todas esas cosas, ¿por qué no creerse que sobornó a la niñera para poner una denuncia falsa? Encaja más eso que pensar que R2 se ha inventado una declaración ante notario.
Ah yo de la niñera no he hablado, todavía no he visto ese capítulo. Lo que digo es que una declaración ante notario solo prueba que la niñera ha dicho eso delante de un notario, no significa que sea verdad o mentira lo que dice. Que yo ni entro ni salgo, para empezar que no me creo que Fidel le haya pegado nunca, me parecería muy gordo ya. A mí el tío no me caía bien y lo confieso, pero pensar que le pegaba nunca lo he pensado. Y si encima la fuente era Massiel na menos... Eso de las declaraciones notariales para la administración y los juzgados, a mí no me dicen nada.

Es como cuando la gente dice "quiero que la policía me de autorización para que mi hijo viaje solo". No señor, la autorización la da usted y la policía solo es fe de que esa autorización se hizo en su presencia, la policía ni autoriza ni deja de autorizar, sobre todo porque no nos compete. Pues lo del notario igual, el notario solo atestigua que efectivamente en tal hora y fecha la señora tal, identificada con su documentación ha dicho algo delante de él, no entra en que esa declaración sea verdad o mentira. Mañana va la niñera a otro notario y dónde dije digo digo Diego y las dos actas notariales tienen el mismo valor probatorio. Ninguno
Imagen

7727
Cris escribió: 09 Abr 2021, 17:01
Lita escribió: 09 Abr 2021, 16:50

Si R2 es lo suficientemente consciente, en un tiempo creo que se arrepentirá de haber hecho así las cosas, de haber participado en este “show”; que lo reconozca públicamente o no, ya no lo sé, es muy orgullosa y le cuesta reconocer sus errores.
Pues yo creo que no.
No tenía nada que perder antes del documental así que si después él no mejora su situación que es lo que va pasar porque ya le están dando vuelta todo y hay demasiada gente no está interesada en creerla, empezado por la que debería ser la primera interesada en el documental, su hija. Pero tampoco será peor que su situación anterior a hacer el documental, está exactamente igual que antes y así creo que se va a quedar.
Yo si creo que tenía que perder antes de esta serie, quizás le han metido a ella en la cabeza que todo estaba perdido ya, pero sinceramente pienso que no, ahora, después de este espectáculo ya puede que si esté de verdad todo perdido. El tiempo lo dirá.

7728
Coco escribió: 09 Abr 2021, 12:51
savanah escribió: 09 Abr 2021, 12:47 He leido en Tw que las productoras de Salvame y AR compiten por vender contenidos a T5, entones cada una toma partido por un bando.

Si R2 quiere estar bien de verdad algun dia, creo que deberia pirarse del pais y no poner la tele nunca mas.
Eso es lo que tuvo que hacer Nevenka.
Pero Nevenka antes ganó el juicio
Es muy triste
En cambio R2 aquí sigue.
Creo que no está siendo bien aconsejada porque sea cual sea la verdad toda esta historia, lo único que yo creo que nadie duda es que estamos ante una mujer que ahora mismo está rota de dolor y sufrimiento y lleva así años y los pasos que está dando, de momento, en mi opinión, no la ayudan a salir de este pozo

7729
babyX escribió: 09 Abr 2021, 17:57

Es como cuando la gente dice "quiero que la policía me de autorización para que mi hijo viaje solo". No señor, la autorización la da usted y la policía solo es fe de que esa autorización se hizo en su presencia, la policía ni autoriza ni deja de autorizar, sobre todo porque no nos compete. Pues lo del notario igual, el notario solo atestigua que efectivamente en tal hora y fecha la señora tal, identificada con su documentación ha dicho algo delante de él, no entra en que esa declaración sea verdad o mentira. Mañana va la niñera a otro notario y dónde dije digo digo Diego y las dos actas notariales tienen el mismo valor probatorio. Ninguno
Pero es que si R2 dice que la niñera se lo dijo a ella no se la creería. Ese acta solo es para que conste que esas palabras han salido de su boca, no porque pretenda que cuele cómo prueba de los hechos.
Ah y otra cosa, el que tiene que probar es el que acusa, no el acusado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7730
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 18:12 Pero es que si R2 dice que la niñera se lo dijo a ella no se la creería. Ese acta solo es para que conste que esas palabras han salido de su boca, no porque pretenda que cuele cómo prueba de los hechos.
Ah y otra cosa, el que tiene que probar es el que acusa, no el acusado.
Que sí, que yo lo de la niñera no me lo creo especialmente. Es más, antes de empezar esta historia ni lo sabía. Lo de los malos tratos es poco creíble, pero encima aderezandolo con que es un mafioso o un traficante o no sé qué burrada... Tanto quieren rizar el rizo que se dejan en evidencia sin necesidad de nada más. Y si en su día la agarró "por los pelos" (figuradamente) y le dijo esto lo dices delante de un notario pues ya está. Que esto sí que me parece irrelevante. Le dedicarían un episodio porque a ella le habrá dolido y con razón, pero a mí ni fu ni fa.

Yo lo que quiero es saber qué pasó con la familia, con OC, con los hermanos, con los hijos, con la Mosquera (no me creo que solo fuera lo del Rolex) y a lo mejor me quedo con las ganas, pero la guerrilla de AD para mí es lo que menos jugo tiene. Que es un indeseable y me lo creo, quiero llegar a otros meollos si se puede
Imagen

7731
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 16:40
shastha escribió: 09 Abr 2021, 16:19 Esa portada han aclarado que es anterior a que ellos tuvieran conocimiento de lo sucedido
No me lo creo, ¿para qué nombrar el suicidio entonces? ¿Casualidad? Ni de coña.
Por las fechas en que han dicho que se enteraron por el abogado no coinciden. Por otro lado, eso no quita que lo quisieran vender después jaja

Por cierto que nunca me acuerdo lo que escribo porque muchas veces escribo y al final lo borro o cierro y no suelo acordarme de lo que escribo y cuando me he visto cinco citas que a mí casi nadie me cita en el foro ya he pensado “a ver la que he liado” :bag:
Imagen

7732
Harpa Marx escribió: 09 Abr 2021, 16:34
shastha escribió: 09 Abr 2021, 16:19
Esa portada han aclarado que es anterior a que ellos tuvieran conocimiento de lo sucedido

:cafe:

Iñaki Piñuel es fabuloso, explica estupendamente todas estas situaciones y cómo funciona la mente de los psicópatas. Lastima no haberlo descubierto antes.

7733
Acaba de decir Matamoros que coincidió un par de veces con Rocío y Fidel.

Una de las veces estaban también en el sitio dos de sus hijas y en ese momento no se hablaba con una (entiendo que era Laura entonces). Y que Fidel tuvo un gesto que le agradecerá siempre, porque hizo algo para intentar el acercamiento entre los dos.

Ahora me creo lo de PC, la verdad que me he creído todo, pero eso pensé que era un poco exageración para lavarle la imagen.

7735
De la Mosquera no va a hablar más porque es cronológico y con la muerte de Pedro se acabó la poca relación que tenían, o mejor dicho, luego hablaron alguna vez por telf y ya.
Vamos tampoco le veo mayor interés. Las relaciones a veces se rompen sin que haya movida. Luego con los años RM salió diciendo sandeces y R2 la denunció.
Imagen

7737
Soni escribió: 09 Abr 2021, 18:33 Fidel tuvo un gesto que le agradecerá siempre
Pues menos mal :cafe:
Imagen

7739
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 18:41 JJ hablo con R2 el miércoles y cuenta que fue la primera vez que la escucho reír, que le importa nada quien la crea o quien no la crea, que asume que cada uno tiene una opinión, ella solo quería liberarse y contar su verdad.
Pues visto lo visto es como mejor se lo puede tomar, me alegro por ella.
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 18:42
Soni escribió: 09 Abr 2021, 18:33 Fidel tuvo un gesto que le agradecerá siempre
Pues menos mal :cafe:
Ya. No es que tenga que ponerse de su lado ahora sólo por aquello. Pero creo que NUNCA le he oído desmentir que sea un ser oscuro como se dice. Eso habría sido lo mínimo. De hecho es la primera vez que se lo oigo contar y eso que ha dicho "siempre lo cuento".