Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Pildoras anticonceptivas

67
Palma escribió: 26 Mar 2018, 18:46 Yo también os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve.

Tomé la píldora unos trece años porque tenía la regla de pascuas en ramos. Probé con tres o cuatro pero al final siempre volví al Yamín. Todo eran beneficios. Tenía el pelo precioso, la piel sin un mísero grano, la regla me duraba dos días y ni me enteraba... Hace dos años decidí cambiar de método porque soy fumadora, y al pasar de los 30 no es muy recomendable mezclar ambas cosas, así que me puse un implante hormonal y fue el mayor error de mi vida. Engordé muchísimo, no me cabían ni los anillos, la líbido por los suelos, estaba deprimida... me lo saqué y no quise volver a saber nada de hormonas.

Ahora, que ya llevo bastantes meses sin nada, la regla me viene más o menos puntual (ciclos largos, pero puntual), me duele como si no hubiese mañana, tengo el pelo fatal, y a mis casi 33 me están saliendo los granos que no tuve con 15.

Quiero volver pero tengo que dejar de fumar y no sé cómo coño voy a hacerlo.

A las que notáis que os baja la líbido o engordáis o tal, id probando. Hay muchísimas píldoras y seguro que hay alguna que se adapte bien a vosotras.

Sobre los efectos al retirarla, es una lotería... yo jamás tuve una regla regular, de hecho tenía como 5 o 6 al año, y ahora a mi manera voy como un reloj, pero tengo el pelo asqueroso y los granos (pocos) que no tuve nunca.
[mention]Palma[/mention] yo en tu caso probaría la minipíldora (píldora con solo progestágenos), indicada para fumadoras, para mayores de 35 años y para las que no toleran bien los estrógenos, y apenas da efectos secundarios (a mí ninguno al menos) :sip:

73
[mention]momo_[/mention] Yo hoy he ido al medico y me han cambiado las pastillas . Llevan levonorgestrel, y he leido que aumenta la libido. A lo mejor las que estas tomando llevan lo mismo y por eso estas asi 😁
Si eso ve al medico sin vergüenza ninguna.
No se si se podria hacer pero si quereis pongo aqui donde lo he leido para que lo veais.
Edito que lo he vuelto a leer: no dice que suba la libido sino que para las que presenten bajada de libido es mas recomendable usar ese gestageno.

78
momo_ escribió: 17 Abr 2018, 16:12
Melindabea escribió: 17 Abr 2018, 09:41 Yo tomo loette, que lleva levonorgestrel y es ligeramente androgénico, y no he notado disminución de la libido en absoluto.
Esa es la que tomo yo, y a mi obviamente no me la ha bajado. Me la ha subido.
Hoy he tenido que darme un momento de relax :hide1: , porque ya me iba a dar algo. He intentado aguantar 3 o 4 dias por si se me pasaba, pero nada. Ahí sigue la líbido por las nubes :meparto:
Bueno, dentro de lo malo, hay efectos secundarios peores :hide1: :hide1:

80
sen escribió: 17 Abr 2018, 20:37 Joder, no me digáis que las de levenorgestrel son las mejores para la libido. Yo la tengo por los suelos.
Yo también por eso le decía a la otra forera que menuda suerte.
Yo no sé qué hacer el tema de la libido me molesta pero luego el preservativo me da poca confianza por malas experiencias que he tenido.
En general la primera semana de las pastillas soy una ameba s*xual naaaaaada de libido. La segunda meh, tengo algo pero no exagerado. Luego ya antes de la regla si suelo tener algún pico de más nivel pero nada comparado con antes. Es un rollo, hace tiempo me cambie a una más suave por este tema pero me sentó fatal y tuve que volver a esta . El DIU tampoco me emociona por que mis reglas son fuertes y eso lo aumentaría .