Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7702
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 15:16
Dice AD que se valore Olga como concursante, no por estar relacionada con él, claro, porque Olga es famosa por méritos propios, no por ser mujer de, Vasile la ha contratado para hablar de moda, no te fastidia?

También dice que no quiere hablar del brazo roto de David jr, porque era un niño pequeño, lo dice el mismo que llamaba los paparazzi para que deslumbraran a flashazos los nenes de 2, 3, 4 años. Hasta Ro3 gritaba exasperada "sois unos pesados!" cuando volvía a casa. Pobres niños, en mano de un pesetero sin escrúpulos.

Finaliza con la misma crueldad de siempre: "yo disfruto de los niños, que es lo único que importa, David escogió vivir conmigo desde los 17 años,,que la gente se pregunte porque".

Pos porque David jr. va donde vaya la hermana, y Ro3 lleva con el coco comido y la lección aprendida desde los 4 añitos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7704
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 13:14 Se la suda todo a Mediaset, se rasgan las vestiduras echando a AD, cuando ya lleva esto grabado meses, y a la vez tienen a Olga soltando en SV y a Ro3 para dar morbo en plató, en fin
savanah escribió: 09 Abr 2021, 11:49 50 páginas hablando de por qué no dio exactamente todos los detalles, la hora justiiiisima de la caida, la hora justiiiisima de cuando lo llevó al médico, la palabras justiiisimas que le dijo la hija.

Pero del hecho de que él le entregó el nene con el brazo roto... Aunque se lo hubiese roto hacía 5 min, el padre tenía que informar a la madre, por medio de abogados, por medio del tio que estaba allí para recogerlos, o de sus misma boca!! no irse sin saber si la madre se habia enterado. Es que me parece fuertisimo!!
A ver, pues relee, porque todo el mundo ha dejado bien claro que el mero hecho de darle el niño con el brazo roto como si nada es muy grave, lo suficiente como para que sobre sembrar la idea de que llevaba con el brazo roto desde el viernes.
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 12:05 Dicen que fueran 60 horas de grabación.

Yo creo que mucha gente pensó que sería una serie con un guión, todo estudiado con repetición de tomas y no es nada de eso, es ella contando lo que ha vivido tal cual lo recuerda y teniendo en cuenta que de muchas cosas de las que habla han pasado 20 años pues es normal que no todos los detalles coincidan.

La madrastra anoche diciendo "se lo dedico a mi madre que siempre ha luchado por sus hijos" quien no vea la maldad...
No pequemos de inocentes, claro que tiene un guión, lo que no quiere decir que sea falso lo que cuenta, pero por supuesto que tiene un guión estudiadísimo con el orden en el que cuenta las cosas, los videos que le ponen, etc, hay mucho curro detrás, no hay más que verlo.
Todo está guionizado en TV, y una serie como esta más todavía, está todo medido al milímetro, lo que dice y lo que no dice, lo que insinúa y lo que afirma, lo que duda y lo que no. Los gestos, los silencios... absolutamente todo. Pero eso no significa que todo lo que dice es falso. La TV es así, todo tiene un guión, y es que no podría ser de otra manera, los tiempos están más que, controlados.

Es naif pensar que un montaje con las pretensiones de esta docu serie se ha rodado espontáneamente, dejando algo al azar. Es que además no sería lógico, y sería una excepción. La TV es espectáculo, y Tele5 más que ningún otro canal. La cadena quería un pelotazo mediático que para ellos se traduce en dinero, que es lo único que les atañe, nada más que el rendimiento económico, y han cuidado la puesta en escena y todo lo que ocurre en ella, los vídeos, las fotografías que ponen... con mimo, con extremado cuidado para lograr su objetivo.

R2 cuenta lo que quiere contar y así lo habrá pactado, con sus luces y sus sombras, y actúa, hace su papel y se nota que se lo ha estudiado hasta por el lenguaje que utiliza. Que repito, no significa que esté diciendo mentiras durante toda la serie, que alguna ya se ve o intuye que si, pero por supuesto que dice muchas verdades, y se le nota un sufrimiento, y viendo al personaje con el que se casó, no debería caber ninguna duda del maltrato que ha sufrido estando con él, y el escarnio ha sido público, así que poca duda puede haber en ese tema. Otros son más dudosos, en mi opinión, pero el maltrato no. Ahora bien, espontánea no es, sigue un guión al dedillo, como es lógico, y se ve.

Siempre en mi opinión el formato, las maneras... le perjudican a ella en la percepción de una parte del público, que la valora por las “apariencias” y está condicionada por sus precedentes y la mala imagen que le han proyectado, y que ella misma ha proyectado,. Hay que reconocer que ese dramatismo exacerbado que han querido resaltar con los silencios prolongados, la lentitud al hablar a veces exagerada, la respiración entrecortada o acelerada, el aumento del volumen sonoro en algunos momentos, muy estudiados... es “too much”. Enseñar el tatuaje de la espalda moviendo los omoplatos para recrear el movimiento de las alas del ave fénix... vamos, estudiado no, estudiadísimo, y en mi opinión esas cosas sobran, son completamente innecesarias, son solamente espectáculo, y esto no es una película, no debería tratarse como si fuera una ficción, buscan la lágrima del público; dañan su imagen, una imagen que de entrada ya no era muy favorable. Para la cadena de televisión todo lo contrario, tele5 se beneficia económicamente, y mucho, que al fin y al cabo es su único interés.

Hay un trabajo de MK muy bueno, muy, muy bueno... dirigido a un cierto sector del público, pero para la cadena de TV, no para ella.

Si R2 es lo suficientemente consciente, en un tiempo creo que se arrepentirá de haber hecho así las cosas, de haber participado en este “show”; que lo reconozca públicamente o no, ya no lo sé, es muy orgullosa y le cuesta reconocer sus errores.

7705
babyX escribió: 09 Abr 2021, 16:08
Eso es. Si a mí un detalle que ha dado expresamente, que es una salvajada, que todos han decidido que de las 60 horas era suficientemente relevante para el montaje final, no me encaja ni a martillazos, pues es lo que hay. Pero si decir que no me creo alguna cosa que dice es lo mismo para vosotras que decir que no me creo nada, que voy con AD y demás es que no sé ni qué hacemos debatiendo porque el diálogo es simplemente imposible. Es ella la que decide decir eso y presentar ese papel como prueba y a mí no me prueba lo más mínimo lo que ella dice.

Esto es como si para demostrar lo del balcón en vez de la factura famosa presenta una foto en la que se le ve toda la forma de una reja en la espalda. Pero te ha obligado alguien a enseñar ese papel? Ella pone un párrafo que según ella la avala, corta lo demás y se ve apenas un trozo que justamente a mi forma de ver lo contradice. Pues ya está no me creo la parte del viernes o el sábado, específicamente no me creo eso y no sé a cuento de qué lo dice cuando ya es suficientemente grave la acción sin ese detalle concreto.
Yo no creo que vayas con AD para nada, pero tampoco creo que sólo hayas dudado de una cosilla puntual.
La impresión que tengo es que te cae gorda y no te la vas a creer. Pero es sólo la impresión que tengo.

Lo de la denuncia, por ejemplo, ya te digo que puede haber otra interpretación de las famosas incongruencias que no sea que es sibilina e intente echar mierda por echar, como decís,o que seguro que mienta.

Y pienso que habéis dudado desde el principio, sólo que habéis ido cambiando dónde poner la duda.

Como con lo del notario, por ejemplo. Que antes de saber lo del acta notarial, era que aún tenía que explicar lo de la denuncia de la niñera.
Lo ha explicado y muestra una declaración ante notario de la niñera, diciendo que AD le pidió que mintiera y denunciara a Fidel por malos tratos (como acabó pasando).. mmm, bueno, pero en un notario se puede decir lo que sea, no es prueba de nada. No me creo nada.
Métete tú en el bol!
Imagen

7706
shastha escribió: 09 Abr 2021, 16:19 Esa portada han aclarado que es anterior a que ellos tuvieran conocimiento de lo sucedido
A ver, que también esa portada puede venir de que el entrevistador preguntará con toda la mala leche "en algún momento ha pensado AD en hacer alguna tontería?" Y ella dijera no, en ningún momento. Y de ahí salió el titularazo. Parece mentira que tampoco conozcamos a la prensa. Yo estoy segura de que la prensa echa gasolina al fuego con todo. Igual que en el caso de R2 pienso que el documental está montado de la forma más tremendista y polémica posible. Me encantaría ver el metraje completo, las 60 hora me tragaba encantada, porque estoy segura de que están manipulando lo más grande y no con intención de que ella salga especialmente beneficiada sino para reventar datos de audiencias y tener material para los próximos 20 años.

Telecirco llevaba ya años de capa muy caída. Entre patinazos como el de la noria o GH y la viola***n y que ya se les acababan los montajes endogamicos después de llegar al absurdo de la "relación" entre Kiko M y la Sofea, ya se veía que habían tocado fondo. Necesitaban tirar de grandes clásicos así que se tuvieron que rascar el bolsillo y traer de nuevo a las más grandes. Cayó la Pantoja, que por desgracia para ellos está muy devaluada, ahora cayó Rocío Carrasco y estoy segura de que están intentando cerrar la trilogía a lo grande con Ambiciones. Con todo esto tienen para tirar 10 años más. Y los cadáveres que se vayan quedando por el camino a ellos les dan igual
Imagen

7707
Valiente sinvergüenza AD toda la vida mercadeando con sus hijos 😡 y ahora es el padre perfecto que no habla de menores, ah noo que luego llama a los fotógrafos para que le echen fotos con sus hijos y hacer daño a la madre, valiente sinvergüenza.

No dudo que quiera a sus hijos pero que los ha vendido e utilizado desde bebés es una realidad, todo por dinero y hacer la vida imposible a la madre, me parece un ser despreciable.

7708
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 16:16
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 14:12 @Doraemon yaya, ya me Han explicado después que no se grabó en un solo día. Error mío.
Si, perdona, iba leyendo desde más atrás y luego he visto que te hemos contestado varias foreras, ya te ha quedado claro que se grabó durante 4 semanas, no? :lol:
:meparto: :meparto: Pobre!
Imagen

7709
Lita escribió: 09 Abr 2021, 16:50

Si R2 es lo suficientemente consciente, en un tiempo creo que se arrepentirá de haber hecho así las cosas, de haber participado en este “show”; que lo reconozca públicamente o no, ya no lo sé, es muy orgullosa y le cuesta reconocer sus errores.
Pues yo creo que no.
No tenía nada que perder antes del documental así que si después él no mejora su situación que es lo que va pasar porque ya le están dando vuelta todo y hay demasiada gente no está interesada en creerla, empezado por la que debería ser la primera interesada en el documental, su hija. Pero tampoco será peor que su situación anterior a hacer el documental, está exactamente igual que antes y así creo que se va a quedar.
Imagen

7710
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 16:51
Yo no creo que vayas con AD para nada, pero tampoco creo que sólo hayas dudado de una cosilla puntual.
La impresión que tengo es que te cae gorda y no te la vas a creer. Pero es sólo la impresión que tengo.

Lo de la denuncia, por ejemplo, ya te digo que puede haber otra interpretación de las famosas incongruencias que no sea que es sibilina e intente echar mierda por echar, como decís,o que seguro que mienta.

Y pienso que habéis dudado desde el principio, sólo que habéis ido cambiando dónde poner la duda.

Como con lo del notario, por ejemplo. Que antes de saber lo del acta notarial, era que aún tenía que explicar lo de la denuncia de la niñera.
Lo ha explicado y muestra una declaración ante notario de la niñera, diciendo que AD le pidió que mintiera y denunciara a Fidel por malos tratos (como acabó pasando).. mmm, bueno, pero en un notario se puede decir lo que sea, no es prueba de nada. No me creo nada.
No, yo puntualizó lo que no me creo. Los dos o tres primeros capítulos, no sé porqué con el 0 me lío, me los creí de cabo a rabo. Bueno, a excepción del plan magistral para ligarsela y preñarla, ahí creo que se le ha ido un poco, pero de todo lo que dice que él le ha hecho y la mala vida que le dio, no quito una coma.

Pero luego hay cosas de las otras partes que no. Y no pasa nada porque no me lo crea todo a pies juntillas, eso no invalida el resto de su testimonio y perfectamente puede ser culpa de que el sufrimiento le haya hecho sesgar algunas percepciones o culpa del montador del documental .

Lita y yo hemos dicho justo lo mismo a la vez.

Esto no es una declaración y yo no soy ningún Juez al que nadie tiene que convencer de nada. Yo he admitido que hace años le creí más a él que a ella, he ido cambiando de opiniones según han ido saliendo cosas. En un principio a él no lo tragaba por el tema de la multa. Luego sí me creí sus lágrimas de cocodrilo y cuando se hizo el GH ya se me desmontó por completo. Pues a lo mejor cuando acabe el documental cambio de opinión y la creo más a ella o casi del todo o no, ya se verá. Para esto lo estoy viendo. Si lo que quisiera es seguir pensando que miente en todo y es mala y perra, me ahorraría los tropecientos capítulos y me iría a ver Netflix. Quiero ver y quiero creer, estoy muy abierta a todo. Ya solo con un vídeo del Hola Fidel nos ha ganado muchos puntos. Pues a lo mejor también estábamos muy condicionados por ese hermetismo, es que son muchos años de historias para no dormir. Ella decide ahora explicarse y yo quiero escucharla.
Imagen

7712
Menudo zarpazo pegaría la Jurado a los Mohe si levantara la cabeza. Me repugna ver a la Benito con la lagrimita diciendo cuánto quería a R1. Pues coño, si tanto querías a la madre compórtate con la hija, no hace falta que la quieras pero tampoco te posiciones en su contra por el cochino dinero.
Imagen

7713
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 13:08 Solo ha hablado de SV, ha llorado con Olga pero cuando van a hablar de la madre se ha ido de plato, no se si quiere esperar a una exlusiva o que. Pero buena, ya el mero hecho que este en plato para defender a Olga y AD es una guanta sin manos a la madre.
¿Pero por qué va a ser una “guantá” para R2? No entiendo esa forma de ver las cosas. ¿No es lógico que vaya a defenderla? Siempre va alguien a defender a los concursantes ¿no? El marido no puede porque está vetado, la hija pequeña es muy pequeña para ir, pues lo lógico es que vaya alguien que conviva con ella, David no puede por motivos obvios, pues ¿quién mejor que su hijastra, que ha convivido con ella y como es natural, la quiere?

Vamos, es que querer ver que sea un desprecio o una “guantá” para R2 es ya mala fe.

7714
Creo que a ella se la bufa ya lo que se opine, no creo que lo haga por ganarse a la gente, es que a peor ya no puede ir.
El otro día flipé con las imágenes después del funeral del padre con la gente abucheándola, me parece muy fuerte que se muera tu padre con 22 años y que la gente te increpe como si fueras una asesina a la salida del juzgado. Y a partir de ahí, todas las burradas que le dirían por todos lados.

Pienso que es más por estar hasta el coño de todo el mundo, dijo hasta aquí y que ahora le toca a ella hablar, supongo que se cansaría de tragarse todo el humo de la casa quemada y decidiría abrir las ventanas.
Y tendrá razón en muchas cosas y seguro que otras no son tal cual las cuenta, pero tiene a su favor 25 años de hemeroteca del otro contando mentiras fácilmente demostrables. Al final ella ya no tiene nada que perder y si con esto consigue quitarse la espinita y que la hija abra un poco la mente, eso que se lleva.
Imagen

7715
Cris escribió: 09 Abr 2021, 13:27 La niñera dice que el acta notarial que enseña R2 en el documental es falso.
Es imposible que sea falso, ni que estuvieran locos como para enseñar públicamente un acta notarial falsificado.
En AR van a tope a joder a R2.
Un acta notarial no puede ser falsa. Puede ser falso lo que ponga en ella, pero el acta en si no, si está firmada y sellada por un notario colegiado. Habría que ser idiota.

7717
Os leo y voy a comentar por primera vez porque me llaman la atención varias cosas de estas ultimas paginas, sobre todo con lo del brazo del niño, si en la denuncia no se lee la hora a la que sucedieron las cosas y es una transcripción literal de lo que dijo la niña al ser preguntada no tendría que resultar contradictorio, los niños suelen contestar así a las cosas del tiempo. Lo que me llama la tención es que se de por hecho que prácticamente se ha caído justo antes de ir a devolverlo, metiéndolo en le coche como quien dice, lo he visto en varios comentarios y eso sale de la opinión de las que han escrito los mensajes, no se ha dicho en ningún momento. Si se cayo de la litera como pronto sería al despertar de la siesta o por la mañana, si lo esperaban a las 9 ...hora arriba o abajo no me salen las cuentas.

Quiero pruebas de que no sabían lo del intento de suicidio, no me vale con su palabra.

Con respecto a lo de la declaración ante notario de la niñera, no certifica que fuera verdad en su día pero si certifica que no cambie su versión y diga que nunca no dijo, porque evidentemente hay un acta que demuestra si que lo dijo, es para prevenir cambios de bando y visto lo visto, barato le salió el notario

7718
Yo me imagino que después del intento de suicidio, de ver que su hija iba a ir por los platós dando a entender cosas, defendiendo al padre impío llorica, etc., es cuando decidió contar su versión y desahogarse. Total, ya no tiene mucho que perder y creo que ha ganado bastante pudiendo expresarse.
Imagen

7719
Garp escribió: 09 Abr 2021, 17:22 Creo que a ella se la bufa ya lo que se opine, no creo que lo haga por ganarse a la gente, es que a peor ya no puede ir.
El otro día flipé con las imágenes después del funeral del padre con la gente abucheándola, me parece muy fuerte que se muera tu padre con 22 años y que la gente te increpe como si fueras una asesina a la salida del juzgado. Y a partir de ahí, todas las burradas que le dirían por todos lados.

Pienso que es más por estar hasta el coño de todo el mundo, dijo hasta aquí y que ahora le toca a ella hablar, supongo que se cansaría de tragarse todo el humo de la casa quemada y decidiría abrir las ventanas.
Y tendrá razón en muchas cosas y seguro que otras no son tal cual las cuenta, pero tiene a su favor 25 años de hemeroteca del otro contando mentiras fácilmente demostrables. Al final ella ya no tiene nada que perder y si con esto consigue quitarse la espinita y que la hija abra un poco la mente, eso que se lleva.
+100000 Muy de acuerdo, pero a los hijos los da por perdidos, no creo que piense que le va a abrir la mente a "la niña"
Imagen

7720
babyX escribió: 09 Abr 2021, 17:06
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 16:51

No, yo puntualizó lo que no me creo. Los dos o tres primeros capítulos, no sé porqué con el 0 me lío, me los creí de cabo a rabo. Bueno, a excepción del plan magistral para ligarsela y preñarla, ahí creo que se le ha ido un poco, pero de todo lo que dice que él le ha hecho y la mala vida que le dio, no quito una coma.

Pero luego hay cosas de las otras partes que no. Y no pasa nada porque no me lo crea todo a pies juntillas, eso no invalida el resto de su testimonio y perfectamente puede ser culpa de que el sufrimiento le haya hecho sesgar algunas percepciones o culpa del montador del documental .

Lita y yo hemos dicho justo lo mismo a la vez.

Esto no es una declaración y yo no soy ningún Juez al que nadie tiene que convencer de nada. Yo he admitido que hace años le creí más a él que a ella, he ido cambiando de opiniones según han ido saliendo cosas. En un principio a él no lo tragaba por el tema de la multa. Luego sí me creí sus lágrimas de cocodrilo y cuando se hizo el GH ya se me desmontó por completo. Pues a lo mejor cuando acabe el documental cambio de opinión y la creo más a ella o casi del todo o no, ya se verá. Para esto lo estoy viendo. Si lo que quisiera es seguir pensando que miente en todo y es mala y perra, me ahorraría los tropecientos capítulos y me iría a ver Netflix. Quiero ver y quiero creer, estoy muy abierta a todo. Ya solo con un vídeo del Hola Fidel nos ha ganado muchos puntos. Pues a lo mejor también estábamos muy condicionados por ese hermetismo, es que son muchos años de historias para no dormir. Ella decide ahora explicarse y yo quiero escucharla.
Pues me había parecido que al principio también dudabas, por lo de que no te la ibas a creer por salir lloriqueando en tv, lo de que exagerada mucho... Pero me puedo equivocar, que han sido muchas páginas.

Lo que me gusta debatir es directamente proporcional al "¿por qué me meto yo en estos fregaos?".

Y bueno, que si crees que él hizo todas esas cosas, ¿por qué no creerse que sobornó a la niñera para poner una denuncia falsa? Encaja más eso que pensar que R2 se ha inventado una declaración ante notario.
Métete tú en el bol!
Imagen