Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3462Con eso de que simpatizó con los nazis, que era racista, etc la verdad que me deja fría
No le deseo el mal a nadie pero, pena como con otros personajes que no conoces pero te da cosa, tampoco
No le deseo el mal a nadie pero, pena como con otros personajes que no conoces pero te da cosa, tampoco
3463Recuerda al Joker de Jack Nicholson cuando se desmaquillabaDoraemon escribió: 05 Abr 2021, 17:31 Noor de Jordania tiene cara de velocidad, era una señora guapa y se ha desgraciado con tanta operación
Para destrozarse así la cara mejor unas arrugas naturales
3464No creo que ella vaya, entre que está embarazadísima y todo el rollo del covid... no sé si será muy recomendable el viaje. Él no sé, igual por la pandemia tiene que hacer cuarentena o algo y tampoco puede ir ¿no?
3465Me encanta porque todo el mundo habla más de Harry y Meghan que de Felipe, yo la primera Mi yo cotilla quiere que no vayan al funeral, la verdad. Quiero que haya un escándalo gordo, soy mala. Tienen la excusa de la pandemia y el embarazo, es cierto, pero la ausencia de Harry puede ser notición por meses.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3466Venía a comentarlo, me imagino que Harry si irá, ¿cuándo sale de cuentas Meghan?
3467También os digo que vieron el cielo abierto, si se llega a morir sin pandemia ni embarazo menudo papelón les esperaba
A todo esto DEP, Felipe es uno de los royals más atractivos de la historia, era muy elegante.
A todo esto DEP, Felipe es uno de los royals más atractivos de la historia, era muy elegante.
3468La pandemia le ha venido "bien" a muchos escándalos
El emérito es otro
El emérito es otro
3469Y con Andrés a ver qué hacen también no querría estar en el puesto del que tenga que organizar el funeral .
3470Tal y como están las relaciones con los windsor no me sorprendería que no fuera; quiero decir que igual no le tiene cariño y se la suda, suena duro pero las familias reales son un poco raras, y no me sorprendería que Philip no haya ejercido de abuelo.
Harry ya no tiene protocolos que seguir así que no está obligado a ir, si no lo "siente" igual no aparece.
Harry ya no tiene protocolos que seguir así que no está obligado a ir, si no lo "siente" igual no aparece.
3471
La vida del duque de Edimburgo: sus casi 100 años, en imágenes
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2974667/
3472Yo pienso que irá Harry pero Meghan no. Está embarazada y (covid o salseos a parte) tuvo un aborto la última vez, así que está totalmente justificado que no vaya ella.
.
3473
Andrés de Inglaterra: su incómodo encaje en la despedida de su padre
Tras el escándalo del caso Epstein, el duque de York está apartado de la vida pública y la familia real no se ha dejado ver con él.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3027576/
3474No hay funeral de estado.
Y por lo que he leido el maximo de personas segun normas por el covid son 30 y no creo que se incumplan.
Y por lo que he leido el maximo de personas segun normas por el covid son 30 y no creo que se incumplan.
3475A mi también, no sé, su muerte me parece el fin de una era en la monarquía. Como que desaparece la última pareja “real”, si, The crown me ha dejado más pa’lla que pa’ca el resto, los descendientes y demás me parecen todos bobos o gentuza
3476Igual. Viendo "The crown" me dio algo de penusca la infancia que tuvo. Luego es muy cabrito y clasista y todos los istas. Lo que sí me parecía era guapísimo y muy elegante. Eso no lo ha heredado ningún hij@, ni niet@s.Akesha escribió: 09 Abr 2021, 16:11A mi también, no sé, su muerte me parece el fin de una era en la monarquía. Como que desaparece la última pareja “real”, si, The crown me ha dejado más pa’lla que pa’ca el resto, los descendientes y demás me parecen todos bobos o gentuza
3477William con pelo tenía su aquel, pero salió mucho a Diana, hay la genética windsor - Mountbatten no tuvo nada que ver.
3478Era guapo, alto, con percha y elegante, pero muy antipático, metepatas, racista e infiel.
La muerte de Elizabeth sí que me dejará muy apenada y consternada, será el final de una era. Ojalá llegue a los 100 años, su madre los superó, ella todavía monta a caballo y tiene un aspecto estupendo.
Espero que no dé el bajón al quedarse viuda, llevaban casados una vida.
La muerte de Elizabeth sí que me dejará muy apenada y consternada, será el final de una era. Ojalá llegue a los 100 años, su madre los superó, ella todavía monta a caballo y tiene un aspecto estupendo.
Espero que no dé el bajón al quedarse viuda, llevaban casados una vida.
De vacaciones
3479Según la BBC, el funeral -íntimo, no de Estado- va a ser en Windsor y le entierran allí también. No va a haber velatorio público, por la pandemia y por deseo propio de él.
Autumn... The year's last, loveliest smile