Re: Industria de la belleza
881Yo creo que la mayoria de mujeres tenemos algo de vello en el culo, es cómo la continuación de las ingles, nose yo no lo veo raro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Qué va! Si es súper común. Igual que tener vello en los pezones. Lo que pasa es que no se habla porque claro, ninguna mujer lo dice para que no piensen que es el yeti. Como se supone que las mujeres somos seres de luz lampiños que sólo tienen que tener pelo en cabeza, cejas y pestañas, cualquier se atreve a decir o a comentar que tiene pelo en X zona, sobretodo como sea una zona donde "no debería haber". Entre comillas porque haber hay en todas partes. Habrá chicas con menos vello, chicas con más y chicas que verdaderamente no tengan pero vaya, que es normalísimo.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 00:14 Pensaba que era la única con pelo en la retaguardia. Me esta haciendo ilu saber que no soy la única, que no soy tan rara. No se si me explico...
Es que cuando te acostumbras a ver tu cuerpo con pelo otra vez te das cuenta de lo absurdo y lo artificial que se ve sin pelo. A mí me pasa hasta con las axilas, me las depilo sólo cuando voy de vacaciones a casa de mi familia en verano y es que no reconozco mi cuerpo al levantar el brazo y ver que está calvo esoLastKiss escribió: 09 Abr 2021, 11:09 A mi la pelusilla en la cara no me molesta, pero hay gente que tiene mucho. Pero vamos, en piernas es que me gusta, depilar a tope me parece plastificado, con pelusilla se ve bonito.
A mi me pasa lo mismo, cada vez más. Además des del año pasado he tomado la decisión de, ya que me depilo por imposición por lo menos optar por un método indoloro, uso cuchilla cuando me los veo muy largos, (y pinza en cejas pezones y ombligo) Me he dado cuenta de que no me sale más pelo ni más grueso cómo siempre se ha dicho, y la piel mucho mejor, sin granitos ni pelos enquistados ni cicatrices.LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 11:09 A mi la pelusilla en la cara no me molesta, pero hay gente que tiene mucho. Pero vamos, en piernas es que me gusta, depilar a tope me parece plastificado, con pelusilla se ve bonito.
Los pelitos alrededor de los pezones, me los afeito con una mini maquinilla para cejas. Porque leí que se activan con arranque, y además me salían granitos.
La mayoría tenemos pelo ahí, la MAYORÍA. Es lo normalSnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 00:14 Pensaba que era la única con pelo en la retaguardia. Me esta haciendo ilu saber que no soy la única, que no soy tan rara. No se si me explico...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados