Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7681
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 15:26
Arabella escribió: 09 Abr 2021, 15:16
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 14:38 Ya está la venenito demostrando su attentionwhorismo hablando de la muerte de PC, diciendo que habló un día antes de morir y que no quiere decir de qué, pero deja caer muy sibilinamente el día de reyes. Repugna, eh?

La Mosquera cayéndose al suelo, uhhh, qué poco me fío de esa gente que da el cante de esa manera en los entierros.
Jolín, que era su marido... Yo eso no lo veo criticable ni sospechoso.

La Benito me cae como el ass.
A mí me pareció sobreactuada,como esos que si algún familiar se les muere en el hospital se tiran al suelo, gritan y forman la mundial.

Hombre, no sé cada persona reacciona de una manera y también dependiendo del momento y las circunstancias.
Imagen

7682
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 15:21
Totalmente. No se le echa en cara que la quiera. Es casi inevitable. Se le echa en cara que va de buena pero suelta pullas. Que si quisiera de verdad que madre e hija se reconciasen su discurso tendría que ser otro, cómo "los quiero mucho, ojalá se solucione todo" y pista. Con eso queda cómo una buena persona pero no ha hecho otra cosa que repetir que R2 es una mala madre, que ya está ella para ocupar su lugar.

Ostras, es que entiendo que R3 con la comida de tarro que lleva + el componente afectivo no lo vea pero que no lo veáis desde fuera...
Claro que lo veo, y el daño que comenta sanyo que le hace a los niños, también.
Pero lleva mucho tiempo ahí metida y ya te digo, para ella no creo que esté atacando. Creerá en lo que le ha dicho el otro (como también se cree que nunca le ha puesto los cuernos) para protegerse a sí misma.
Y con esas, pues pensará que diciendo esas cosas está defendiendo su familia., dándoles la razón.
Habrá ido con el discurso bien aprendido. Y que suelte esas cosas nada más llegar, como decís, es lo que me hace sospechar más. Como cuando llegas a un examen y quieres soltarlo todo rapidito.

Pero tengo que verlo! Que hablo por hablar y lo mismo acabo más cabreada y triste con este tema de lo que ya estoy. Porque si lo hace teniendo plena conciencia del daño que está haciendo, yo ya no sé.
¿Los que están en la isla son también haters de R2? Lo digo por verlo.
Métete tú en el bol!
Imagen

7683
Est escribió: 09 Abr 2021, 15:35 De o see muy ingenua pero alucino que R3 se vaya a dedicar a ir de tv en tv.
El padre, por supuesto, lo aprueba. No sé, es muy joven para no trabajar ni estudiar y dedicarse al cuento chino como el padre...
Bueno, R3 con lo que sacó de SV se compró un piso (y según ella, necesita dinero para su hermano...). Lo que la gente suele tardar en pagar 30 años ella lo hizo en 3 meses. Es super tentador ganar tanto dinero tan fácilmente. Yo no le puedo echar en cara que aproveche una oportunidad así. Es una afortunada.

Ahora bien, que me parece que no tiene ninguna intención REAL de abrir los ojos pues también. Que me parece respetable que no quiera a su madre (por mucha pena que me de) pero que no me venda que sí cuando le pregunte AR.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7684
moschina escribió: 09 Abr 2021, 15:28
Escarlata escribió: 09 Abr 2021, 13:31
supongo que ahora lo sacarán entero. No hace falta que graben más docu, que se lo pasen a la feminista Corredera
Pues sí, ahora deben de enseñar el documento, es que han puesto en duda un acta notaria, es algo muy grave, es un delito.
Imagen

7685
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 12:42 Pues como R2 saque más pruebas o grabaciones o algo más chungo, a ver cómo se defiende. A mí todo este circo me da mucho asco, la misma cadena que veta al padre, se lucra con la madre, la mujer, la hija... Pffffffff
Vasile es un buen inversor, sabe que no hay que poner los huevos en el mismo cesto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7687
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 10:55 Pero es que ella misma contó que al coger al niño soltó un grito y se desvanecía de dolor, yo no me creo que lo tuviera así dos días y ella tampoco se lo cree, seguro, a eso me refería yo antes y creo que a eso se refería @babyX , ¿Por qué cuentas que la niña dijo que se había caído el viernes para insinuar que el niño lleva 2 días con el brazo roto y sin atención médica? Si sabes que no puede ser,bh ya es bastante malo tal cual pasó, sin que sea necesario exagerarlo.
Que para mí no le resta credibilidad al resto de la historia, ya he dicho que me parece que tiene un relato coherente y totalmente creíble, pero para mucha gente si, seguro.
Y vamos, es un comentario puntual, no es que se cuestione su versión de la relación con AD y la tortura que ha vivido desde entonces, se cuestiona como está planteado el documental, a mí es que me pone de mala h*stia que me intenten manipular tan descaradamente, si además es que no hace falta, me la creería igual porque tiene mucho sentido lo que dice y porque además ha presentado pruebas de las trolas que contaba él.
Eso es. Si a mí un detalle que ha dado expresamente, que es una salvajada, que todos han decidido que de las 60 horas era suficientemente relevante para el montaje final, no me encaja ni a martillazos, pues es lo que hay. Pero si decir que no me creo alguna cosa que dice es lo mismo para vosotras que decir que no me creo nada, que voy con AD y demás es que no sé ni qué hacemos debatiendo porque el diálogo es simplemente imposible. Es ella la que decide decir eso y presentar ese papel como prueba y a mí no me prueba lo más mínimo lo que ella dice.

Esto es como si para demostrar lo del balcón en vez de la factura famosa presenta una foto en la que se le ve toda la forma de una reja en la espalda. Pero te ha obligado alguien a enseñar ese papel? Ella pone un párrafo que según ella la avala, corta lo demás y se ve apenas un trozo que justamente a mi forma de ver lo contradice. Pues ya está no me creo la parte del viernes o el sábado, específicamente no me creo eso y no sé a cuento de qué lo dice cuando ya es suficientemente grave la acción sin ese detalle concreto.
Imagen

7689
Shirley escribió: 09 Abr 2021, 15:58
Ahora bien, que me parece que no tiene ninguna intención REAL de abrir los ojos pues también. Que me parece respetable que no quiera a su madre (por mucha pena que me de) pero que no me venda que sí cuando le pregunte AR.
Estoy de acuerdo, y a mí también me parece una decisión respetable (al final sus padres cada uno a su manera la han puesto es posición de no tener más remedio que elegir por unos de ellos) y yo no sé si la quiere aunque sea un poco o muy en el fondo (eso no lo voy a juzgar) pero que no me venda que se quiere arreglar con ella porque eso no cuela. Yo creo que para R3 la única manera para arreglase con su madre sería que ella se eche la culpa de todo y le quite todas las demandas a AD... :D:
Luego hay una cosa que no entiendo. Si tú consideras que tu madre es mala madre y mala persona en general lo normal es no querer tener relación con ella, conozco a montón de gente que no tienen relación con uno de sus padres (normalmente el padre) y no tienen ningún interés en recuperar el vinculo porque consideran que mejor para ellos no tener relación y en la vida los veras llorar de desesperación por ello.
Imagen

7690
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 14:12 @Doraemon yaya, ya me Han explicado después que no se grabó en un solo día. Error mío.
Si, perdona, iba leyendo desde más atrás y luego he visto que te hemos contestado varias foreras, ya te ha quedado claro que se grabó durante 4 semanas, no? :lol:
Imagen

7694
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 14:27 @Shirley no habias visto esas declaraciones de la jurado? fijo que si, me suena de que se hablo de ello en el hilo al principio. Dejo video

Vamos que dice claramente que las apariencias siempre se guardan, yo flipe mucho cuando lo vi
Y se lo grabó a fuego a su hija, Ro2 repite mucho lo de "que se queme la casa, pero que no salga el humo".
Me parece una manera de pensar muy pueblerina, vivir cara a la galería y guardando las apariencias a toda costa, por miedo al que dirán.

Por eso (entre otros motivos: el miedo, la idea de familia tradicional, el dolor y la indefension aprendida) el silencio de Ro2 ha dado alas al plan difamatorio de AD.
Imagen

7696
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 16:16
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 14:12 @Doraemon yaya, ya me Han explicado después que no se grabó en un solo día. Error mío.
Si, perdona, iba leyendo desde más atrás y luego he visto que te hemos contestado varias foreras, ya te ha quedado claro que se grabó durante 4 semanas, no? :lol:
Qué va, repetidmelo un par de veces más para que lo capte mejor. :meparto:

Se me fue la chota, chicas. Este caso me está achochando. :wirr:

Wander ostras ese mensaje tras el intento de suicidio de Ro2. Qué asco, a OM la tenía indiferente aunque no me fiaba nada de ella y ahora con esto le he cogido asco.
Imagen