Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5901*************************************
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En un reality ¿campamento de verano? Lucía Etxebarría le acusó de hacerse una pajuela en la misma tienda de campaña en la que ella dormía.Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 10:22Recuerdo a Pedre, era como el prototipo del gordito pringado que no se comía un rosco.Chanel_lover escribió: 09 Abr 2021, 01:12 Del otro que hablas se llamaba Pedre y haciendo una búsqueda rápida en Internet veo que fue a First Dates, pero la verdad es que desaperecio del mapa televisivo.
Otras, me quiere sonar, ¿no pusieron a la Etxebarría de loca para arriba?Alabama escribió: 09 Abr 2021, 15:36 En un reality ¿campamento de verano? Lucía Etxebarría le acusó de hacerse una pajuela en la misma tienda de campaña en la que ella dormía.
¿Y cuándo no la han puesto de loca?
Menudo cuento tiene!sanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:51 Pero qué dice Diego de que descubrió tres años después que la hija no era suya? Si lo sabía desde el principio.
Ah pues a mi me gustan los vestidores así (no el suyo) sin puertas.Alabama escribió: 09 Abr 2021, 15:36 Pues me gusta la casa de Carla aunque el vestidor parezca una tienda.
Es la típica cateta venida a más, siempre con el dinero en la boca, que si ha tenido éxito, que si el piso tiene 170 metros cuadrados y está en una de las mejores zonas de Madrid...Lana escribió: 09 Abr 2021, 13:19 Vaya par, la Barber y novio... Él parece unineuronal y ella tiene un puntito repelente y soberbio que no la aguanto.
Y qué pesada con el dinero, coño!
Puede ser, porque además de no poder ni casi articular palabra, lo que decía no tenía mucho sentido, eran frases inconexas y además con lengua de trapo. Por eso lo achaqué a la droga, pero igual podría ser a medicación.Parru escribió: 09 Abr 2021, 16:58 @Robin_robot , hubo una época en que Ángela iba muy empastillada, sí. Fue tras morir Carmina. No te refirás a esa?
Es que no es lo mismo que lo que dice la Rape, que parecía que le iba a petar la patata un día de la ansiedad.
Ayer lo de la Pati me dejó un poco rara con lo de sus llamadas casi diarias a AD. No sé si lo entendí bien, pero por qué lo llamaba casi a diario para recordarle que le había hecho eso tan feo? Es que la tengo muy cruzada y a veces no sé si es por eso que me cuesta muy mucho entenderla.
Madison escribió: 09 Abr 2021, 19:23
Anabel ha vuelto a Sálvame y qué cateta es. Dice que le parece bien que su novio le haya mirado el culo a Melissa porque si no se estarían cuestionando su orientación s*xual. Y cuando le dicen que eso es un micromachismo dice que el novio de micro nada, que está dotado que a veces hasta hace daño. Y como eso, mil.
Al final todo el rollo de que no podía con la vida trabajando en Sálvame era porque se ha hecho una liposucción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados