Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7641
Escarlata escribió: 09 Abr 2021, 14:14 Pero como no va a defender a una mujer que le ha cuidado a ella (y a su hermano sobretodo) todos estos años? A veces leo cosas y flipo ( sin entrar en su padre ni en su madre). Una tía que se ha portado con ella de 10.
Nadie critica que la defienda. Se critica que sigan utilizando los medios para seguir dando guantazos a la otra parte.
Porque el discursito de OM de anoche (lo que he visto en AR), es absolutamente vomitivo.
Y el hecho de que R3 esté apoyando a Olga en la TV es prueba de que apoya absolutamente su versión de los hechos, y por extensión la de su padre.
Podría perfectamente apoyarla como concursante sin necesidad de sentarse en un plató. Antes desconocía que a su madre eso le duele, ahora ya no puede decir que lo desconozca porque lo sabe media España. Entonces que no nos venda que quiere un acercamiento con su madre biológica, porque no se lo cree ni ella.

Ahora me podéis venir con que ellos se están defendiendo de lo que ha dicho R2, pero es que ellos llevan hablando 20 años, no es que estuvieran calladitos y ahora se tengan que defender. Ellos llevan dando su versión 20 años.
Qué fue primero, el huevo o la gallina?
Si de verdad quisieran estar callados lo estarían. Por mucho que a OM sus compañeros le pregunten puede perfectamente optar por decir que prefiere no hablar de ese tema. NOooo, según llega, con la cámara delante, ya empieza. Venga ya hombre.
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 14:39, editado 1 vez en total.

7642
Rosa Benito cagaba, meaba y dormia con la Jurado, era todo una relación simbiótica parasito-parasitado

Edito aqui nadie le lleva la contraria a la pájara esta, que asco de verdad, dice que no va a consentir que se hable sin saber y por habladurias, pero sabría su propia hija mas que tu de quien le dio la noticia de la muerte de PC??!!!!!!!! cacho de tarada!
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Abr 2021, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7643
Ya está la venenito demostrando su attentionwhorismo hablando de la muerte de PC, diciendo que habló un día antes de morir y que no quiere decir de qué, pero deja caer muy sibilinamente el día de reyes. Repugna, eh?

La Mosquera cayéndose al suelo, uhhh, qué poco me fío de esa gente que da el cante de esa manera en los entierros.

7649
Sonsoles en YEM diciendo a Marta Riesco que enhorabuena por ganarse la confianza de AntonioDa porque le ha respondido a todo.
Y tanto que se la ha ganado, comiéndole la oreja por ahí de fiesta hace unos meses :lol:

7651
El padre impío sin mucho que decir pero suelta el "pero los niños estan comigo" y asi lanza la pulla, y para mi con todas estas cosas deja mas claro aun que a el le interesaban los crios para joderla a ella a muerte.
Lo que no entiendo es que le sigan poniendo micros, pero que siga hablando asi que parece que lo asesora su mejor enemigo, se retrata

Edito que ilustrativo Harpa Marx, que idola :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7652
Cris escribió: 09 Abr 2021, 14:46 Pero en concreto a Rosa Benito que le ha hecho R2??? Aparte de no ir a ver al hijo de Chayo. 😂
Que R2 les corto el grifo a todas las garrapatas que tenía R1, podía hablar ella o Er Tito Amador que hicieron con las naves que les tocaron en la herencia :guitar:

7653
isara escribió: 09 Abr 2021, 14:46 Sonsoles en YEM diciendo a Marta Riesco que enhorabuena por ganarse la confianza de AntonioDa porque le ha respondido a todo.
Y tanto que se la ha ganado, comiéndole la oreja por ahí de fiesta hace unos meses :lol:
Qué buena memoria :alabanza:

Me parece incongruente que veten al Padre impío de Mediaset pero le sigan dando voz con entrevistas en la calle. Dentro de unos meses estoy segura de que vuelve a la TV.
Última edición por Argo el 09 Abr 2021, 14:54, editado 1 vez en total.

7654
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 13:14
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 12:05 Dicen que fueran 60 horas de grabación.

Yo creo que mucha gente pensó que sería una serie con un guión, todo estudiado con repetición de tomas y no es nada de eso, es ella contando lo que ha vivido tal cual lo recuerda y teniendo en cuenta que de muchas cosas de las que habla han pasado 20 años pues es normal que no todos los detalles coincidan.

La madrastra anoche diciendo "se lo dedico a mi madre que siempre ha luchado por sus hijos" quien no vea la maldad...
No pequemos de inocentes, claro que tiene un guión, lo que no quiere decir que sea falso lo que cuenta, pero por supuesto que tiene un guión estudiadísimo con el orden en el que cuenta las cosas, los videos que le ponen, etc, hay mucho curro detrás, no hay más que verlo.
¿De verdad que crees que ella ha memorizado un guión que le han escrito, que lee un cue, que repiten las tomas con un director que le dice si ahora toca llorar, ser más tajante o más blandita? porque eso nada tiene que ver con que haya trabajo de edición, de diseño de como iba a ser el fromato, que claro que lo hay, pero lo que ella está contando no está guionizado ni de coña.

7655
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 14:48
El padre impío sin mucho que decir pero suelta el "pero los niños estan comigo" y asi lanza la pulla, y para mi con todas estas cosas deja mas claro aun que a el le interesaban los crios para joderla a ella a muerte.
Lo que no entiendo es que le sigan poniendo micros, pero que siga hablando asi que parece que lo asesora su mejor enemigo, se retrata

Edito que ilustrativo @Harpa Marx, que idola :meparto:

:roll: :ok:

Imagen

7656
Cris escribió: 09 Abr 2021, 13:39
clin escribió: 09 Abr 2021, 13:37 Además que esa acta notarial la tiene la productora. imagino que antes de hacer el programa estudiarían toda la doc que presentó RC.
Es que no puede ser falsa, pero ya siembra la duda... al final es que da igual los papeles que enseñe que aquí todo vale.
Pero si a mí una amiga hasta me dijo que no se cree que esté en tratamiento y mal desde 2011 porque los partes médicos son falsos pagados por FA. :lol: Es que, de verdad, qué sopor...
Imagen

7657
No lo había visto Dungeons&amp;Dragons
Desde luego que está claro que ese entorno es muy retrógrado e ignorante. Cómo el clan Pantoja, que son del siglo XVI y bien orgullosos de serlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7658
Memorizar el texto no, pero que tiene un guión, por supuestísimo, es que incluso usa un vocabulario que no es el normal, no se habla igual que se escribe y lo que ella va diciendo está escrito antes, lo dije el primer día. Ahora sí me la creo, el primer día me costó porque precisamente lo veía muy guionizado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7659
Por mi la "niña" puede ir a donde quiera a defender a quien quiera pero que deje el cuento ya de la pobre niña abandonada que quiere a su mamá, que en tres años que lleva hablando con los medios nunca ha salido a defender a su madre cuando se estaban diciendo burradas y mentiras de ella, todo lo contrario, echaba leña al fuego sabiendo perfectamente el estado mental de ésta.

7660
Vaya vaya, Olga comienza mintiendo, ayer dijo que enseguida congenió con r3 y recuerdo muy bien que en uno de sus deluxes dijo que la niña tenía tela y le costó hacerse con ella. En YEM están todos contra R2? No lo veo nunca y no lo sé.
Última edición por Robin_robot el 09 Abr 2021, 14:59, editado 1 vez en total.