En junio hubiese cumplido 100. No ha vivido poco ni mal, ya quisieran muchos.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10402Venía a ponerlo ahora. A mí tampoco me sorprende, será por eso que han sido siempre tan buenos amigosCoco escribió: 09 Abr 2021, 09:43https://media.tenor.com/images/d0996103 ... /tenor.pngDarcy escribió: 09 Abr 2021, 09:39 Por otro lado la actriz Charlyne Yi, en su cuenta de Instagram, ha acusado a James Franco de ser un depredador s*xual y a Seth Rogen como encubridor de las actuaciones del otro:
Charlyne Yi Says She Tried to Quit 'The Disaster Artist,' Accuses James Franco of Preying on Children
http://www.justjared.com/2021/04/08/cha ... -children/
De Franco ya había salido algo, aquello de su escuela de interpretación, y no sé por qué no me sorprende lo de Rogen…
10403Morir con 99 años, en tu casa, relativamente bien de salud hasta última hora y con todo tipo de lujos pues eso, firmabamos todos. Ser casi centenario es haber vivido una vida más que plena y longeva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10404Ya se murió el rapero DMX, se veía venir... Una segunda sobredosis no creo que la salve nadie
10406Woccek escribió: 09 Abr 2021, 18:29+1000 aparte sin dar palo al agua toda su vida, nunca supo lo que era levantarse a las 5:30 para ir a trabajar
Morir con 99 años, en tu casa, relativamente bien de salud hasta última hora y con todo tipo de lujos pues eso, firmabamos todos. Ser casi centenario es haber vivido una vida más que plena y longeva.
10407A Kerry Washington le han dado palos hasta aburrir por un tuit a raíz de la muerte de DMX y el duque de Edimburgo. Se ve que la mujer pensó que un solo tuit podía expresar sus condolencias pero creo que no salió como ella esperaba después de la avalancha de respuestas negativas a su tuit lo borró (la parte considerada polémica decía "¿Alquien más se pregunta de qué estarán hablando DMX y su Alteza Real el Príncipe Felipe en las puertas de entrada al cielo?...")
10408No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
10409Es un mensaje naif totalDarcy escribió: 10 Abr 2021, 10:20 A Kerry Washington le han dado palos hasta aburrir por un tuit a raíz de la muerte de DMX y el duque de Edimburgo. Se ve que la mujer pensó que un solo tuit podía expresar sus condolencias pero creo que no salió como ella esperaba después de la avalancha de respuestas negativas a su tuit lo borró (la parte considerada polémica decía "¿Alquien más se pregunta de qué estarán hablando DMX y su Alteza Real el Príncipe Felipe en las puertas de entrada al cielo?...")
[img]https://i.postimg.cc/Y21cC1Dt/01.png
Lo de las redes sociales se sale de madre, la gente por estar a la que salta, y los famosos porque a estas alturas debían de saber que poner en publico y que en privado, para evitarse disgustos tontos.
10411Vaya tweet, tanta purpurina y sin tener 14 años.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10412El tweet puede gustar más o menos pero no puedo entender la polémica. En serio, no se puede decir nada ya. ¿Qué tiene de malo lo que ha dicho? ¿A quién ofende?
10413Dicen que la hackearon y que ese tweet no lo puso ella, pero suena a excusa. De todas formas no veo lo ofensivo en ese tweet, ya por todo la gente saca punta.
10414. Edito que me lié citandoCoffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
Última edición por Ladylana el 10 Abr 2021, 18:58, editado 1 vez en total.
10415Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
10416Las críticas que he visto van por el lado racista. Felipe era un racista de tomo y lomo y ha molestado que los haya puesto en una misma posición, siendo DMX negro y activista por los derechos de la comunidad afroamericana.
10417Cómo? pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oíLadylana escribió: 10 Abr 2021, 18:58Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
10418Aquí lo explicanPiccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:16Cómo? pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oíLadylana escribió: 10 Abr 2021, 18:58Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
"Muerte de su hermana
En el año 1937, cuando tenía solo 16 años, su hermana Cecilia embarazada de 9 meses murió junto a toda su familia en un accidente aéreo en Bélgica. En el funeral, en Darmstadt, Alemania, se reencontró con su madre después de muchos años de estar separados."
La hermana había dado a luz en el avión minutos antes del accidente porque entre los restos había un bebé . En la serie The Crown sale todo el tema, era increíblemente triste cuando se lo contaban lo que había pasado.
10419El capitulo de The Crown dedicado al príncipe Felipe es de los mejores de la serie. Se entiende mejor porque es como es y porque fue tan duro con Charles. Es amor/odio lo que siento por este hombre
10420Jo-der, qué horror vivir algo así y tan jovenLadylana escribió: 10 Abr 2021, 19:42Aquí lo explicanPiccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:16Cómo? pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oíLadylana escribió: 10 Abr 2021, 18:58Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .nooxeema escribió: 09 Abr 2021, 14:16
En junio hubiese cumplido 100. No ha vivido poco ni mal, ya quisieran muchos.
"Muerte de su hermana
En el año 1937, cuando tenía solo 16 años, su hermana Cecilia embarazada de 9 meses murió junto a toda su familia en un accidente aéreo en Bélgica. En el funeral, en Darmstadt, Alemania, se reencontró con su madre después de muchos años de estar separados."
Supuestamente la hermana había dado a luz en el avión minutos antes del accidente porque entre los restos había un bebé . En la serie The Crown sale todo el tema, era increíblemente triste cuando se lo contaban lo que había pasado.
En el documental que echaron en la uno destacaban su gran sentido de la familia precisamente por su infancia difícil, lo que no sabía es que fuera tan terrible, contaron que incluso se tuvo que cambiar el apellido y religión. Sería racista y todo pero esta tragedia no se lo deseo a nadie
Edito para preguntar en qué temporada de the crown (y a poder ser el capítulo también) cuentan su vida para poder verlo, solo vi la temporada 4. Me ha entrado curiosidad por su historia ahora