Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7621
clin escribió: 09 Abr 2021, 13:37 Además que esa acta notarial la tiene la productora. imagino que antes de hacer el programa estudiarían toda la doc que presentó RC.
Es que no puede ser falsa, pero ya siembra la duda... al final es que da igual los papeles que enseñe que aquí todo vale.
Última edición por Cris el 09 Abr 2021, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen

7622
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 08:15 Qué feeling se les ve, en esos vídeos la veo genuinamente feliz con él. Y con los años que llevan juntos, que veo muchas parejas que ya dejan de tenerlo al poco.
Creo que enfrentarse juntos a ese acosador psicópata durante 20 años une mucho, ella lo idolatra porque siguió a su lado a pesar de todos los ataques y difamaciones de AD y el abogangster, él supo quedarse a su lado a pesar de la depresión crónica de ella, la ansiedad, el intento de suicidio, los juicios, los problemas con los niños...
Si no hay amor del bueno cimientando la relación no hubieran aguantado.
A ella todavía le brillan los ojos cuando habla de él, eso no se puede fingir.

Dicen que FA es un interesado, pero no sé yo si le compensaría vivir sin trabajar, en un casoplón y conducir cochazos cambio de aguantar ese acoso de décadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7623
Longday escribió: 09 Abr 2021, 13:00
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 12:55
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:53 Ahora que veo la portada de la boda de FA y R2, vaya diferencia de look con la primera boda.
Hasta ella misma se descojonaba en el documental de las pintas que llevó :clap:
Hace poco vi que en Tómbola o un programa de hace tiempo le preguntaban a Este Ser (ya separados y con movidas) que si había visto guapa a R2 en su boda y el cabrón se descojonaba.
Pues iba bien guapa
Se referían a la primera boda, la boda con Este Ser.
Que a ver, fea no iba, para nada, porque era una chica mona y estaba en plena juventud. Pero el look era toooooooo much en todos los aspectos; ella misma ahora se ríe de sí misma y de cómo iba, entre el tocado de tropecientos kilos de pelo de india peruana, las uñacas de porcelana, las lentillas azules...
Pero bueno, que él no tenía por qué haber dicho nada malo; eran dos críos y tampoco él era el novio más guapo que se haya visto. El chaqué le estaba como grande.
Imagen

7624
Longday escribió: 09 Abr 2021, 13:25
isara escribió: 09 Abr 2021, 13:15 RoFlo que defienda a quien quiera, faltaría más.
Lo que a mí me sobra son las pullas veladas y sibilinas.
Si quiere responder a su madre, que lo haga, con claridad. Está en todo su derecho porque es una de las aludidas y afectadas por el documental, pero a mí los jueguecitos de decir sin decir no me van nada, es MI opinión. :ok:

Y no seamos cínicos. Todos sabemos que estar defendiendo a OM es una guantada directa a su madre.
Que la puede defender? sí.
Que era absolutamente necesario que fuera ella su "defensora"? no si es cierto que tantas ganas tienes de tender puentes, no es la mejor forma de hacer lo que sabes que a tu madre le dolió cuando lo hiciste la primera vez. Lo que pasa es que yo no creo que quiera tender puentes, sorry. :nno:
Totalmente de acuerdo, que aparezca defendiendo a Olga y por ende a su padre es la mejoranrra de dinamitar puentes. No creo que quiera un acercamiento con su madre. Si se está quedando en casa de Gloria Camila, está a 11 minutos de la casa de su madre, y podríais a verla sin cámaras niedes sociales.
¿pero también va a ir de defensora a las galas? no me había enterado, pensaba que iba una amiga de Olga

7625
biochic escribió: 09 Abr 2021, 09:16
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 22:50 Un niño con un brazo o lo que sea roto llora a gritos, sin parar. Es imposible tenerlo en esas condiciones un día entero, pero es que ni por tu propia paz. Sabéis lo que duele eso?
Me puedo creer un golpe pero una rotura? Es imposible
A parte de que si lo llevas tan tarde el hueso no suelda igual, es muy posible que te quede una deformidad, una secuela, es que si no pones tu la denuncia, te la pone el médico
Ya os digo que mi hijo, porque lo metí en la cama y no se movió en toda la noche pero fue intentar levantarlo y los gritos se oían en la calle
Ese niño tiene circunstancias cognitivas especiales.

Lo que da más dramatismo al caso, si es que eso es posible.

@babyX no entiendo tu perspectiva, supongo que es un poco sesgada por tu profesión, pero el requerimiento de hacer un relato como un parte policial, sin descolocar una coma ni un minuto, y centrado solo en los hechos, es lo que ella ha hecho durante 20 años en los juzgados.

Esto es un documental, el relato de su historia, es normal que explique la vivencia con detalles emocionales y contextuales, como hacemos todos cuando relatamos un hecho de nuestra vida.

No se por qué la forma del relato quita credibilidad a lo relatado, es que si nos ponemos así, la chica violada por la manada, si al denunciar dudaba o luego se contradecía por la propia carga emocional del momento y de lo vivido, pierde credibilidad ante la policía y la justicia? Una víctima ha de ser perfecta, impecable en su relato y su compostura, para que su sufrimiento y su relato sea válido?

Lo siento pero me parece un enfoque terrible para todas las víctimas.
Opino igual, la falta de empatía de algunas es descorazonadora, no me parece tan difícil meterse en la piel de Ro2, luego las mismas se rompen una uña y draman lo más grande.
Imagen

7628
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:54
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 11:39
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Si, pero está editada. Han podido eliminar / repetir antes de sacar a emisión, a eso es a lo que me refiero.
Eso ya ni idea, la verdad. Lo grabaron todo en un sólo día, ya que tiene el mismo peinado y ropa, entonces igual tampoco iban a repetir como si fuera una película.
Es imposible que grabaran el documental en un solo día, son 60 horas. Creo que la forera k25 que tiene info de primera mano de Telecirco ha dicho que la grabación ha durado 4 semanas. Fue el pasado mes de noviembre.

La han maquillado y peinado igual, con el mismo traje rosa para dar continuidad.
Luego hay imágenes inéditas, que ponen de vez en cuando para hacer incisos en cuestiones puntuales.
Imagen

7629
Está claro que RoFlo no quiere ni ha querido nunca tender puentes, ni un acercamiento con su madre.
A mí, en el fondo me da mucha pena, y he sido con ella muy crítica, pero verla de niña en el docu, sabiendo ahora tantas cosas que ha tenido que vivir, toda la mierda que le habrán metido en esa cabecita...
Yo supongo que estará viendo todos los capítulos y tonta no es, debe de estar flipando mucho. Que por muy abducida o manipulada que esté por el padre y por mucho que lo quiera, es que R2 está aportando muchas pruebas de lo que cuenta y eso choca de frente con la versión que ella tiene y que es la que ha creído toda su vida. Al menos, los últimos... 15 años?
Como poco, algo se tendrá que estar cuestionando, no? Digo yo que pensará que algo de verdad en las palabras o la versión de su madre habrá.
Y darse cuenta de eso, de que su adorado padre quizá la ha estado engañando, tiene que ser muy duro.
Le esperan años de terapia.
Imagen

7630
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 13:51 Le ha salido redonda la jugada al padre :shocked:
Ya se puede jubilar de su trabajo de poner verde a R2. Que es una empresa familiar.
+1, es surrealista lo de Telecinco, le cortan el grifo a el, pero lo blanquean igual metiendo a Olga y a R3, es acojonante todo. Telecinco dando asco y da igual cuando leas esto. A dia de hoy dudo de que el no vuelva a la tv, aunque es igual porque tiene representación igualmente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7631
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 13:43
Longday escribió: 09 Abr 2021, 13:25
isara escribió: 09 Abr 2021, 13:15 RoFlo que defienda a quien quiera, faltaría más.
Lo que a mí me sobra son las pullas veladas y sibilinas.
Si quiere responder a su madre, que lo haga, con claridad. Está en todo su derecho porque es una de las aludidas y afectadas por el documental, pero a mí los jueguecitos de decir sin decir no me van nada, es MI opinión. :ok:

Y no seamos cínicos. Todos sabemos que estar defendiendo a OM es una guantada directa a su madre.
Que la puede defender? sí.
Que era absolutamente necesario que fuera ella su "defensora"? no si es cierto que tantas ganas tienes de tender puentes, no es la mejor forma de hacer lo que sabes que a tu madre le dolió cuando lo hiciste la primera vez. Lo que pasa es que yo no creo que quiera tender puentes, sorry. :nno:
Totalmente de acuerdo, que aparezca defendiendo a Olga y por ende a su padre es la mejoranrra de dinamitar puentes. No creo que quiera un acercamiento con su madre. Si se está quedando en casa de Gloria Camila, está a 11 minutos de la casa de su madre, y podríais a verla sin cámaras niedes sociales.
¿pero también va a ir de defensora a las galas? no me había enterado, pensaba que iba una amiga de Olga
Creo que no, por eso pongo lo de defensora entrecomillado. Pero vaya, aunque no sea defensora oficial la defenderá de lo que se pueda decir de ella. Que lo puede hacer, sí, pero que de paso le pega una bofetada a la madre, también.

7632
Lana escribió: 09 Abr 2021, 10:19
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 19:21
babyX escribió: 08 Abr 2021, 19:14 A mí se me acaba de ocurrir que el miedo que le tenía Rocío Jurado a AD no fuera por el escándalo en si sino porque algo le pudiera perjudicar en la adopción de los dos críos? Qué pensáis? Porque fue por esa época, no?
Puede ser porque la demanda de separación se presento en septiembre y los crios creo que llegaron a finales de ese anyo, asi que los trámites estaban ya mas que empezados, pero igualmente la Jurado era mucho de guardar las apariencias, ya lo dijo ella en unas declaraciones que la hija se puede morir preñada y ahorcada y ella dira que se murió de muerte natural y virgen
Sí, a mí aquello me dejó :fever: :fever: :fever:

:blink: :fever:

Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 11:18
Surferrosa escribió: 09 Abr 2021, 11:01 RoFlo nunca ha pensado en trabajar de verdad?
Sí, es ingeniera de puentes y caminos :cafe:
:lol:
Magenta escribió: 09 Abr 2021, 13:04 Pero por qué os da asco que R3 vaya a defender a olga y la quiera? Si ahora también vamos a decidir a quien tiene que querer o no.
No se critica que quiera a Olga.
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 13:51 Le ha salido redonda la jugada al padre :shocked:
Ya se puede jubilar de su trabajo de poner verde a R2. Que es una empresa familiar.
MalaMadre S.A.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7634
Pero como no va a defender a una mujer que le ha cuidado a ella (y a su hermano sobretodo) todos estos años? A veces leo cosas y flipo ( sin entrar en su padre ni en su madre). Una tía que se ha portado con ella de 10.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7635
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 14:02
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:54
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 11:39
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Si, pero está editada. Han podido eliminar / repetir antes de sacar a emisión, a eso es a lo que me refiero.
Eso ya ni idea, la verdad. Lo grabaron todo en un sólo día, ya que tiene el mismo peinado y ropa, entonces igual tampoco iban a repetir como si fuera una película.
Es imposible que grabaran el documental en un solo día, son 60 horas. Creo que la forera @k25 que tiene info de primera mano de Telecirco ha dicho que la grabación ha durado 4 semanas. Fue el pasado mes de noviembre.

La han maquillado y peinado igual, con el mismo traje rosa para dar continuidad.
Luego hay imágenes inéditas, que ponen de vez en cuando para hacer incisos en cuestiones puntuales.
Claro! Cómo van a grabar todo eso en un solo día? Ya no es que no dé tiempo material, es que nadie aguanta tantas horas hablando, con los focos ahí, etc. Y que de lo que se emite, luego hay mucho más material grabado, pero que es desechado. Igualmente, todo está montado, editado, etc.

Lleva el mismo traje (o igual eran varios exactamente iguales) y el mismo peinado (más o menos, se nota que no es exactamente el mismo, sino que la peinan y maquilla del mismo modo pero no es exacto siempre), para dar esa sensación de continudad que dice Dora. Es lo mismo que se hace en el cine o las series de ficción.
No se rueda por orden cronológico de los hechos de la ficción, sino según necesidades de la producción, ni se rueda todo en un solo día. Si hay que repetir una escena o retomarla otro día, se pone el mismo vestuario, el mismo peinado, maquillaje, decorado, etc. Para eso está la figura del script, quien se encarga de que no haya fallos de raccord. Que haya una continuidad y no se note el montaje, o que no se grabó todo en el orden que luego lo vemos.
Pero ni de coña se hizo eso en un solo día, fueron semanas, ya lo han dicho.
Ella además, se lo prepararía, como un guión. Que por mucho que lo haya vivido en sus propias carnes y se acuerde, por mucho que sea su historia, siempre hay datos o detalles que se te pueden olvidar o que necesitas refrescar.
Imagen

7638
Doraemon escribió: 09 Abr 2021, 13:39
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 08:15 Qué feeling se les ve, en esos vídeos la veo genuinamente feliz con él. Y con los años que llevan juntos, que veo muchas parejas que ya dejan de tenerlo al poco.
Creo que enfrentarse juntos a ese acosador psicópata durante 20 años une mucho, ella lo idolatra porque siguió a su lado a pesar de todos los ataques y difamaciones de AD y el abogangster, él supo quedarse a su lado a pesar de la depresión crónica de ella, la ansiedad, el intento de suicidio, los juicios, los problemas con los niños...
Si no hay amor del bueno cimientando la relación no hubieran aguantado.
A ella todavía le brillan los ojos cuando habla de él, eso no se puede fingir.

Dicen que FA es un interesado, pero no sé yo si le compensaría vivir sin trabajar, en un casoplón y conducir cochazos cambio de aguantar ese acoso de décadas.
Me recuerda un poco a la Campa y Jezulín, que todos los ataques los unieron mucho más.
Imagen

7640
Shirley no habias visto esas declaraciones de la jurado? fijo que si, me suena de que se hablo de ello en el hilo al principio. Dejo video

Vamos que dice claramente que las apariencias siempre se guardan, yo flipe mucho cuando lo vi
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido