Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7602
Dancy´s escribió: 09 Abr 2021, 12:58 Ro3 está incomodísima en el plató, se la ve visiblemente mal. Espero que haya sido decisión suya y no para ayudar al padre del año.

Pero creo que lo que necesita es alejarse de los focos un tiempo para pensar en todo.
Yo pienso igual, debería de digerir todo con calma en vez de meterse ahí que además no la van a dejar siquiera plantearse otra versión o reflexionar sobre todo, porque la van a coarcionar para estar al lado de AD sí o sí y echar mierda a la otra parte.

Vamos, que igual ella quería hacer esto y es cosa suya, pero con este entorno ya va a ser totalmente imposible que se cuestione algún resquicio de replanteamiento de algunas cosas. Así que esa reconciliación está totalmente perdida, como ya sabía Ro2, y que por eso hizo este documental.
Imagen

7603
Solo ha hablado de SV, ha llorado con Olga pero cuando van a hablar de la madre se ha ido de plato, no se si quiere esperar a una exlusiva o que. Pero buena, ya el mero hecho que este en plato para defender a Olga y AD es una guanta sin manos a la madre.

7604
Sigo pensando que esto va de si me la quiero creer o no me da la gana porque me cae gordísima.

No es un pequeño detalle lo que no se la está creyendo. Se la cuestiona absolutamente todo.

Lo de la denuncia, creo que si no se la mira como un ser sibilino y propenso a mentir por un momento, hasta se puede pensar que a la hora de poner la denuncia quisiera suavizarlo porque tuviera miedo. Por pensar...

Y tenía miedo porque en ese momento no estaba diciendo ni mú sobre AD y ya se la atacaba hasta límites de abuchearla a la salida del entierro de su padre.
Quizá pensó que poner esa denuncia podía poner las cosas mucho más chungas. Que los titulares contra ella fueran más fuertes todavía, o yo que sé.

Y puede que ahora, al contarlo, se haya puesto el mundo por montera (como parece) y lo cuente como pasó, todo.
O que en el resto de la denuncia sea más precisa.

Pero esta interpretación la hago yo, que pienso que no tiene porqué ser sibilina y también pienso que no tiene por qué mentir. Vamos, que le doy la presunción de inocencia con lo de calumniar y difamar, que también es delito.
Métete tú en el bol!
Imagen

7605
Magenta escribió: 09 Abr 2021, 13:04 Pero por qué os da asco que R3 vaya a defender a olga y la quiera? Si ahora también vamos a decidir a quien tiene que querer o no.
Y llamarla nini, como si su madre tuviera 10 carreras.

Hacemos con una lo que criticamos en la otra.

Y no nos olvidemos que aquí quien ha jugado con esta situación es la cadena que ofrece a Olga supervivientes sabiendo que iba a salir a la vez el documental y que ella quiso disolver el contrato y no le dejaron.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7606
La mala leche de r3 queda patente yendo a defender a Olga, sabiendo que su madre intentó suicidarse al verla defender al hijoputalpadre. Espero que R2 esté bien fuerte y pase ya de todos esos y sea feliz con Fidel y éste ajena a todos los tejemanejes de t5, que es la hez. Todo por la pasta, qué repugnancia.
Yo tampoco pienso ver SV.

Perdonad los tacos pero es que me enerva todo esto.

7607
Se la suda todo a Mediaset, se rasgan las vestiduras echando a AD, cuando ya lleva esto grabado meses, y a la vez tienen a Olga soltando en SV y a Ro3 para dar morbo en plató, en fin
savanah escribió: 09 Abr 2021, 11:49 50 páginas hablando de por qué no dio exactamente todos los detalles, la hora justiiiisima de la caida, la hora justiiiisima de cuando lo llevó al médico, la palabras justiiisimas que le dijo la hija.

Pero del hecho de que él le entregó el nene con el brazo roto... Aunque se lo hubiese roto hacía 5 min, el padre tenía que informar a la madre, por medio de abogados, por medio del tio que estaba allí para recogerlos, o de sus misma boca!! no irse sin saber si la madre se habia enterado. Es que me parece fuertisimo!!
A ver, pues relee, porque todo el mundo ha dejado bien claro que el mero hecho de darle el niño con el brazo roto como si nada es muy grave, lo suficiente como para que sobre sembrar la idea de que llevaba con el brazo roto desde el viernes.
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 12:05 Dicen que fueran 60 horas de grabación.

Yo creo que mucha gente pensó que sería una serie con un guión, todo estudiado con repetición de tomas y no es nada de eso, es ella contando lo que ha vivido tal cual lo recuerda y teniendo en cuenta que de muchas cosas de las que habla han pasado 20 años pues es normal que no todos los detalles coincidan.

La madrastra anoche diciendo "se lo dedico a mi madre que siempre ha luchado por sus hijos" quien no vea la maldad...
No pequemos de inocentes, claro que tiene un guión, lo que no quiere decir que sea falso lo que cuenta, pero por supuesto que tiene un guión estudiadísimo con el orden en el que cuenta las cosas, los videos que le ponen, etc, hay mucho curro detrás, no hay más que verlo.
Libby escribió: 09 Abr 2021, 12:26 ¿Alguien puede decir lo que está diciendo la hija en AR?
Libby escribió: 09 Abr 2021, 12:30
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:28
Libby escribió: 09 Abr 2021, 12:26 ¿Alguien puede decir lo que está diciendo la hija en AR?
Decir poco, está llorosa y confirmando con la cabeza cosas de las que ha dicho Olga.
¿Y qué ha dicho la que nunca ha dicho nada :lol: ?
Nada, justo cuando lo dijo la Cortázar se produjo un incómodo silencio :lol: :lol: , es que a ver que va a decir, si le da la razón todos sabemos que miente, es ridículo, y si lo niega, deja a Olga de mentirosa y a ambos como maniuladores. Yo la noto muy incómoda, se nota que no quiere meterse en ese tema, y obvio el tema está ahi todo el tiempo jaja! va a sufrir, ya le puede compensar...sólo se ha soltado contando cosas de su experiencia en Sv, etc, y contó que Olga se fue super baja de ánimo y que se alegraba de verla mejor. Se emocionó cuando saltó del helicóptero y tal, lo típico.

Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 12:56 A mi lo que me queda claro con todo esto es que el rasero de medir a madres y padres no es el mismo. A ellos en seguida se les califica de padrazos, aunque no le cambien ni el panyal a la criatura, a las mujeres se les exige siempre mucho mas, tienes que ser una madre abnegada, dedicada en cuerpo y alma y dispuesta a cualquier cosa a costa por encima de ti, tu bienestar, tu salud y de cualquier cosa, y ni se te ocurra rechistar de lo complicada que pueda resultar la crianza o lo mal que se pasa en ocasiones por las hormonas, si la criatura no come, llora mucho o por lo que sea, porque puedes ser catalogada de "mala madre" y serás cuestionada a la mínima. Somos malas mujeres, brujas y luego malas madres.

No hablo por el foro eh? hablo de la sociedad en general, que da puto asco
Noticias frescas Dungueon :lol33: :lol33: :lol33:

7609
RoFlo que defienda a quien quiera, faltaría más.
Lo que a mí me sobra son las pullas veladas y sibilinas.
Si quiere responder a su madre, que lo haga, con claridad. Está en todo su derecho porque es una de las aludidas y afectadas por el documental, pero a mí los jueguecitos de decir sin decir no me van nada, es MI opinión. :ok:

Y no seamos cínicos. Todos sabemos que estar defendiendo a OM es una guantada directa a su madre.
Que la puede defender? sí.
Que era absolutamente necesario que fuera ella su "defensora"? no si es cierto que tantas ganas tienes de tender puentes, no es la mejor forma de hacer lo que sabes que a tu madre le dolió cuando lo hiciste la primera vez. Lo que pasa es que yo no creo que quiera tender puentes, sorry. :nno:
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 13:21, editado 3 veces en total.

7610
Ya, ya lo se cerito, pero me apena un monton, que estamos en 2021 y parece que las mujeres cuando nos convertimos en madres no podemos ni rechistar porque se nos tacha de todo. Esta misma semana o la pasada se lio muy gorda en twitter, yo alucinaba

Edito que esto venia al hilo de lo que comentaba una forera que volvió a casa corriendo porque la gente comentaba lo mala madre que es RC, me da rabia y pena esta rapidez para criticarnos siempre a las mismas, mientras los rabos hagan lo que hagan, serán ensalzados
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Abr 2021, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7611
Carlota y AD compartiendo plato? Lo veo imposible, si lo esta llamando de todo y mas alla, no se equivoca, pero esta muy alterada para tolerar a AD. A ver que postura tiene JJ, no se ha pronunciado en semanas, y me acuerdo que con solo el episodio 0 le dijo a AD a la carita que estaba acabado en television.

7612
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 13:11 La mala leche de r3 queda patente yendo a defender a Olga, sabiendo que su madre intentó suicidarse al verla defender al hijoputalpadre. Espero que R2 esté bien fuerte y pase ya de todos esos y sea feliz con Fidel y éste ajena a todos los tejemanejes de t5, que es la hez. Todo por la pasta, qué repugnancia.
Yo tampoco pienso ver SV.

Perdonad los tacos pero es que me enerva todo esto.
+1000

Supongo que ya lo tiene asumido por todo el trabajo en terapia, pero su hija está manipulada al punto de que es comparable en actos y pensamiento al padre maltratador, estar en ese plató es maltratar a su madre; si antes no era consciente por la cortina de humo en la que la tenían envuelta, tras ver los capítulos que se han emitido ha de ser consciente de lo que supone esto para su madre.
Imagen

7613
isara escribió: 09 Abr 2021, 13:15 RoFlo que defienda a quien quiera, faltaría más.
Lo que a mí me sobra son las pullas veladas y sibilinas.
Si quiere responder a su madre, que lo haga, con claridad. Está en todo su derecho porque es una de las aludidas y afectadas por el documental, pero a mí los jueguecitos de decir sin decir no me van nada, es MI opinión. :ok:

Y no seamos cínicos. Todos sabemos que estar defendiendo a OM es una guantada directa a su madre.
Que la puede defender? sí.
Que era absolutamente necesario que fuera ella su "defensora"? no si es cierto que tantas ganas tienes de tender puentes, no es la mejor forma de hacer lo que sabes que a tu madre le dolió cuando lo hiciste la primera vez. Lo que pasa es que yo no creo que quiera tender puentes, sorry. :nno:
Totalmente de acuerdo, que aparezca defendiendo a Olga y por ende a su padre es la mejoranrra de dinamitar puentes. No creo que quiera un acercamiento con su madre. Si se está quedando en casa de Gloria Camila, está a 11 minutos de la casa de su madre, y podríais a verla sin cámaras niedes sociales.

7614
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 13:18 Ya, ya lo se cerito, pero me apena un monton, que estamos en 2021 y parece que las mujeres cuando nos convertimos en madres no podemos ni rechistar porque se nos tacha de todo. Esta misma semana o la pasada se lio muy gorda en twitter, yo alucinaba

Edito que esto venia al hilo de lo que comentaba una forera que volvió a casa corriendo porque la gente comentaba lo mala madre que es RC, me da rabia y pena esta rapidez para criticarnos siempre a las mismas, mientras los rabos hagan lo que hagan, serán ensalzados
Bueno pero es el pan nuestro de cada día. A mí aún no me ha pasado porque estamos confinados, pero imagino que en el momento que me vean de parranda por ahí ya no solo seré p**a, también mala madre.

Por el forro el coño me paso el patriarcado, os lo digo.

Yo he defendido de mi boca a más de una amiga que estaba siendo criticada por salir de noche o ir de viaje o echarse un rollo estando separada, en los findes que no se quedaba con sus hijos.
Imagen

7615
La niñera dice que el acta notarial que enseña R2 en el documental es falso.
Es imposible que sea falso, ni que estuvieran locos como para enseñar públicamente un acta notarial falsificado.
En AR van a tope a joder a R2.
Imagen

7616
Cris escribió: 09 Abr 2021, 13:27 La niñera dice que el acta notarial que enseña R2 en el documental es falso.
Es imposible que sea falso, ni que estuvieran locos como para enseñar públicamente un acta notarial falsificado.
Que la han pillado con el carrito del helado, no se imaginaba que R2 tendria pruebas

7618
biochic escribió: 09 Abr 2021, 13:26
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 13:18 Ya, ya lo se cerito, pero me apena un monton, que estamos en 2021 y parece que las mujeres cuando nos convertimos en madres no podemos ni rechistar porque se nos tacha de todo. Esta misma semana o la pasada se lio muy gorda en twitter, yo alucinaba

Bueno pero es el pan nuestro de cada día. A mí aún no me ha pasado porque estamos confinados, pero imagino que en el momento que me vean de parranda por ahí ya no solo seré p**a, también mala madre.

Por el forro el coño me paso el patriarcado, os lo digo.

Yo he defendido de mi boca a más de una amiga que estaba siendo criticada por salir de noche o ir de viaje o echarse un rollo estando separada, en los findes que no se quedaba con sus hijos.
:alabanza: :clap: :clap: y que no te afecte lo mas mínimo, bueno a ti ni a ninguna, que ya esta bien de que os hagan sentir culpables, que se vayan a tomar mucho porculo quienes se dedican a hacer escarnio.
Con todo esto de Rocio esta saliendo el machismo mas rancio no se les mueve ni un pelo para acusarla de mala madre, y sinceramente creia que mucha gente cambiaria de opinión tras el documental y estoy viendo todo lo contrario.

Por cierto os masuneo a quienes estais diciendo lo de R3 en la tv, es una ostia sin manos a su madre, y una muestra mas de violencia hacia ella

Edito pero como va a sacar un acta notarial falsa? que surrealismo la niñera :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7619
Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 13:30
Cris escribió: 09 Abr 2021, 13:27 La niñera dice que el acta notarial que enseña R2 en el documental es falso.
Que la han pillado con el carrito del helado, no se imaginaba que R2 tendria pruebas
Pues debería, ella firmó ese documento.
Imagen