Re: Hilo de política III
13781Terminará en Vox cuando el PP se haya quedado fuera de juego. El problema es que después de Vox ya no quedan más chaquetas que ponerse.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya se comentó y hay quien lo defendió Ya sabes, las que hablan de pajas y vigas y esas cosas. Ayyy, si lo hubieran hecho otros.AXLROSE escribió: 09 Abr 2021, 11:20 Y de la pasta a Plus Ultra, nadie dice nada? y que Ximo Puig también intentase comprar la vacuna rusa tampoco? ah, claro, es del PSOE y eso es bien.
Yo no me puedo creer que nos lo hayamos quitado de encima en ValenciaMañica escribió: 09 Abr 2021, 12:03 Cantó es de lo peor que le ha pasado a la política en mucho tiempo.
AXLROSE escribió: 10 Abr 2021, 00:53 Lo de Cintora es sectarismo puro y duro, una productora externa metida con calzador en la televisión pública para dar 'noticias', pero es amigo de Pablo, entonces es bien.
Y Pedro el Guapo poniendo en duda los datos de Madrid y criticando en su viaje por África? De una bajeza total, está claro que va a echar el resto (de decencia) para intentar ganar Madrid. Y, ojo, que lo puede conseguir.
Horroroso el ataque a Vox, el pp y el psoe lo condenan y como no pablo iglesias lo blanquea.XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 01:13 Y encima a Cintora no le ve ni el Tato. Dónde están los de los viernes negros?
Veo que no habéis comentado el ataque a VOX en Vallecas.
https://www.vozpopuli.com/espana/iglesi ... html?amp=1
Iglesias incumple el código ético de Podemos al cobrar una indemnización como vicepresidente
El reglamento ético del partido aprobado en Vistalegre II declara "la obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo"
Lo peor que nos podía pasar ya nos pasó y se llama Pablo Iglesias... Eso sí que es de lo peor que ha pasado en política en mucho tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado