Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7562
La "niña" o se suelta más o no tiene madera para colaboradora. Supongo que estará cortada por ser el primer día.
Tenemos otra ISApi de la vida :lol:

Bueno, para los que se quejaban de que en T5 solo se defiende a R2 que pongan AR. Menudo blanqueamiento le están empezando a hacer ya a los Flores. Y no ha hecho más que empezar.

Kiko J es aborrecible pero la verdad es que lo ha clavado. Si el padre no puede ir a tirar pullas ya va la niña en su nombre. Bueno, y la mujer desde Honduras. Luego nos extraña que R2 hable, qué desfachatez por su parte. Manda huevos.
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 12:18, editado 1 vez en total.

7564
¿Y por qué no va a defenderla a las galas? Ah espera, que ahí no pagan. Supongo que a las que les parecía mal que R2 cobrase por el docu también les parecerá mal que R3 cobre por ir a AR.

Que se prepare R2, esta vez a quien va a tener 20 años en los platós es a la hija.

7565
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:15 La "niña" o se suelta más o no tiene madera para colaboradora. Supongo que estará cortada por ser el primer día.

Bueno, para los que se quejaban de que en T5 solo se defiende a R2 que pongan AR. Menudo blanqueamiento le están empezando a hacer ya a los Flores. Y no ha hecho más que empezar.

Kiko J es aborrecible pero la verdad es que lo ha clavado. Si el padre no puede ir a tirar pullas ya va la niña en su nombre. Bueno, y la mujer desde Honduras. Luego nos extraña que R2 hable, qué desfachatez por su parte. Manda huevos.
AR es así todos los días. Tienen a Lequio que dice na más que barbaridades... (y mentiras incluso)
Imagen

7566
Olga diciendo que ella está más callada que en misa mientras cuenta cosas de la situación en su casa. Ya vemos lo callada que está, sí.

Y todos en AR peloteando a la niña mientras ella sigue con las pullitas. Todo en orden para los que se quejaban de que nadie daba voz a la otra parte.

7567
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:20
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:15 La "niña" o se suelta más o no tiene madera para colaboradora. Supongo que estará cortada por ser el primer día.

AR es así todos los días. Tienen a Lequio que dice na más que barbaridades... (y mentiras incluso)
Sí, lo suelo tener de fondo mientras curro, pero es que hoy el peloteo ya es descarado. Otros días oyes alguna voz discordante, hoy están todos santificando ya a Olga, la muda.

Beatriz Cortázar dando por veraz eso de que en su casa nunca se ha hablado mal de R2. Y ahora la que se queda muda es la niña, que no dice ni sí ni no, si no todo lo contrario.

Creo que me vuelvo a poner el Spoty ahora mismo :coolgun:
Última edición por isara el 09 Abr 2021, 12:25, editado 1 vez en total.

7568
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:03
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Es que tampoco tiene mucho sentido, siendo como es un programa grabado, que saquen la denuncia con una declaración cuando ella de palabra ha dicho otra cosa. Es que al final la deja peor por esas incongruencias que comenta @pltrusky , lo que me da que pensar que tampoco está taaaaaan preparado todo.

Gaby, hay 60 horas de grabaciones, dicho por Carlota, no da para hacerlo en un día :lol:
A mi me parece bien que se enseñara aunque no coincidiera exactamente con lo que dice ella, lo contrario habría sido una manipulación clara: no, esto no lo cortamos que la "contradice" (que no lo hace, pero aquí seguimos con el tema)
Imagen

7570
"no me gustan los conflictos, ni las injusticias" declaraciones de Olga la Justiciera

para no gustarle los conflictos pronto empieza con las pullas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7575
Coco escribió: 09 Abr 2021, 12:22
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:03
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Es que tampoco tiene mucho sentido, siendo como es un programa grabado, que saquen la denuncia con una declaración cuando ella de palabra ha dicho otra cosa. Es que al final la deja peor por esas incongruencias que comenta @pltrusky , lo que me da que pensar que tampoco está taaaaaan preparado todo.

Gaby, hay 60 horas de grabaciones, dicho por Carlota, no da para hacerlo en un día :lol:
A mi me parece bien que se enseñara aunque no coincidiera exactamente con lo que dice ella, lo contrario habría sido una manipulación clara: no, esto no lo cortamos que la "contradice" (que no lo hace, pero aquí seguimos con el tema)
Claro, pero eso es lo que piensa mucha gente, que como está grabado, está manipulado totalmente, y a mí cosas como esa me da que pensar que no estará tan manipulado cuando ese detalle a R2 la deja mal.

La primera que piensa eso es mi madre, que dice que lo de R2 es teatro, y encima tiene la desfachatez de cobrar. Ya le dije el otro día que debe ser que AD ha hablado 20 años a cambio de gominolas, como dijo alguien aquí :hide1:

7577
Argo escribió: 09 Abr 2021, 12:18 ¿Y por qué no va a defenderla a las galas? Ah espera, que ahí no pagan. Supongo que a las que les parecía mal que R2 cobrase por el docu también les parecerá mal que R3 cobre por ir a AR.

Que se prepare R2, esta vez a quien va a tener 20 años en los platós es a la hija.
Pues me da mucha pena. Porque ha tenido la oportunidad de estudiar lo que quisiera y luego poder desarrollarse profesionalmente, no como miles de estudiantes que dependen de becas y no tienen oportunidades. Menuda sociedad de mierda que tenemos, ensalzando a una pequeña choni que lo único que hace es vender su intimidad por pasta.

7578
isara escribió: 09 Abr 2021, 12:28
Libby escribió: 09 Abr 2021, 12:26 ¿Alguien puede decir lo que está diciendo la hija en AR?
Decir poco, está llorosa y confirmando con la cabeza cosas de las que ha dicho Olga.
¿Y qué ha dicho la que nunca ha dicho nada :lol: ?
Imagen

7579
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 12:26
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2021, 12:24 "no me gustan los conflictos, ni las injusticias" declaraciones de Olga la Justiciera

para no gustarle los conflictos pronto empieza con las pullas
Para no gustarle los conflictos bien que hizo portadas hablando de la familia de marido.
Ya ves. Yo creo que hay que ser de una pasta especial aparte de tener muy poca vergüenza, porque yo no me atrevería a juzgar alegremente como es una mujer como madre, nadie se merece ese escarnio publico
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7580
Vaya que la estrategia va a ser Olga llorando en la isla y R3 llorando en los platós. Victimismo a tope. AD da un paso atrás, porque no le queda más remedio, y se dedicará a llevar las carreras televisivas de las "niñas".