Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7541
Los niños hasta cierta edad tienen una percepción del tiempo distorsionada. Mi sobrino con 5 años, los años de RoFlo en esa fecha, te decía "esta mañana, cuando yo era bebé" :lol:
La niña le pudo decir el viernes y haber sido hace unas horas.
Estoy hablando si haber leído lo que aparecía en la denuncia finalmente, eh? Esa parte me la perdí.

7542
biochic tienes toda la razón del mundo, pero hay una cosa que se nos olvida: ella no está declarando o haciendo una entrevista a pelo, en la que te puedes poner nerviosa, o como comentáis puede tener lagunas de todo lo que ha vivido. Es un documental preparado, muy estudiado y cuidado, y da qué pensar que haya incongruencias. No sé, me extraña que con todo lo que han cuidado todo no hayan prestado atención a cosas como esa. Que por supuesto ella lo tiene que contar como lo vivió y sintió en ese momento, pero mi opinión es que desde un primer momento deja cosas a la interpretación del espectador y eso es muy peligroso.
Imagen

7544
pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Imagen

7546
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Si, pero está editada. Han podido eliminar / repetir antes de sacar a emisión, a eso es a lo que me refiero.
Imagen

7547
50 páginas hablando de por qué no dio exactamente todos los detalles, la hora justiiiisima de la caida, la hora justiiiisima de cuando lo llevó al médico, la palabras justiiisimas que le dijo la hija.

Pero del hecho de que él le entregó el nene con el brazo roto... Aunque se lo hubiese roto hacía 5 min, el padre tenía que informar a la madre, por medio de abogados, por medio del tio que estaba allí para recogerlos, o de sus misma boca!! no irse sin saber si la madre se habia enterado. Es que me parece fuertisimo!!

7548
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 11:15 Yo esta mañana he salido a sacar a la perra y he venido espantada del parque, la gente hablando de R2 y diciendo que si mala madre, que una madre de verdad aguanta un maltrato y lo que haga falta por los hijos, que por qué habla después de tanto tiempo, que está haciendo daño a los hijos... Tengo un mal cuerpo que pa qué. :fever:

Oyendo estas cosas, me da mucha rabia que ahora Olga esté en ese programa y diga las cosas que estáis contando. Al final lo mismo hasta sale ganadora por gente como la que comentaba hoy en el parque. Si es que sin escuchar a R2, ya sólo con poner las portadas que ha hecho este par de energúmenos en las revistas y el machaque a R2... ¿cómo los apoyan? No me cabe en la cabeza.
A mí me ha pasado igual, andando por la calle he oído a SEÑORAS (siempre mujeres y siempre de mediana edad tirando a viejas) y es desolador, no porque se le cuestiones algo como una fecha o que no te creas algo de lo que dice o que puedas pensar que está algo adornado (al final es producto dramatizado para que funcione mejor) pero comentarios tan burdos y vacíos ya a estas alturas, comentarios como "Mala madre, no se hace eso con unos niños, no se abandona así a unos hijos" (los niños que son mayores de edad y a los que nunca abandonó, sino que se fueron por voluntad propia) o también "Y lo denuncia ahora" (eso lo he escuchado en la calle, no en twitter o IG) es que te quedas con la cara te tonto, es como que no se ha avanzado nada. Y la verdad que a mí me gustaría desconectar un poco de este tema porque daña mi sensibilidad y ahora encima con Olga en SV (que da igual que esté nominada, no se va a ir porque entonces el fichaje de "la niña" por AR no tendría ningún sentido) T
Total que vamos a estar meses con Olga en la isla y la niña en el plató blanqueando la imagen del padre.
Pero bueno, que se podía esperar de T5...
Imagen

7549
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 11:39
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:34 @pltrusky en Eso tienes razón. Aunque yo esa entrevista la veo a medio camino entre informal, contando ella las cosas a su manera, y otra mitad formal, cuidando que no le pueda perjudicar. También se han cortado escenas que igual la metían más en el contexto explicando más, a saber.
Si, pero está editada. Han podido eliminar / repetir antes de sacar a emisión, a eso es a lo que me refiero.
Eso ya ni idea, la verdad. Lo grabaron todo en un sólo día, ya que tiene el mismo peinado y ropa, entonces igual tampoco iban a repetir como si fuera una película.

De todas formas no veo que las incoherencias no le quitan peso a la historia. Pero viene muy bien usar esos resquicios para quien no la quieren creer, y no hablo de ti.

Yo una vez que termine este tema, no voy a ver SV ni quiero oír más de ello, que satura y paso de ver cómo se sangran entre unos y otros. A mí me ha valido para aprender que no hay que creer a la prensa del corazón, que son las que han montado y perpetuado esta historia. Y seguirán haciéndolo. Que sabía que lo hacían pero hasta qué punto....
Imagen

7550
Yo flipo con OM.
Y mira que sabía que había "roto su silencio" varias veces, lo que no sabía era wue lo había roto tantas. Si tanto quiere a los niños, debería quedarse al margen, pero así me deja claro que le gusta el foco tanto como a él.

Que en la isla iba a hablar, es obvio y para eso está ahí, pero hombre...ya según se tira del helicóptero? Es que lentendería que durante una conversación salga el tema y ella diga que AD quería mucho a la Jurado (te tienes que reir) pero así de primeras es querer tocar las narices
Pero bueno, tienen una taza, que es lo importsnte
Imagen

7551
Gaby escribió: 09 Abr 2021, 11:54
Eso ya ni idea, la verdad. Lo grabaron todo en un sólo día, ya que tiene el mismo peinado y ropa, entonces igual tampoco iban a repetir como si fuera una película.

De todas formas no veo que las incoherencias no le quitan peso a la historia. Pero viene muy bien usar esos resquicios para quien no la quieren creer, y no hablo de ti.

Yo una vez que termine este tema, no voy a ver SV ni quiero oír más de ello, que satura y paso de ver cómo se sangran entre unos y otros. A mí me ha valido para aprender que no hay que creer a la prensa del corazón, que son las que han montado y perpetuado esta historia. Y seguirán haciéndolo. Que sabía que lo hacían pero hasta qué punto....
Creo que lo grabaron durante varios días distintos.
Imagen

7552
Es que tampoco tiene mucho sentido, siendo como es un programa grabado, que saquen la denuncia con una declaración cuando ella de palabra ha dicho otra cosa. Es que al final la deja peor por esas incongruencias que comenta pltrusky , lo que me da que pensar que tampoco está taaaaaan preparado todo.

Gaby, hay 60 horas de grabaciones, dicho por Carlota, no da para hacerlo en un día :lol:

7553
Dicen que fueran 60 horas de grabación.

Yo creo que mucha gente pensó que sería una serie con un guión, todo estudiado con repetición de tomas y no es nada de eso, es ella contando lo que ha vivido tal cual lo recuerda y teniendo en cuenta que de muchas cosas de las que habla han pasado 20 años pues es normal que no todos los detalles coincidan.

La madrastra anoche diciendo "se lo dedico a mi madre que siempre ha luchado por sus hijos" quien no vea la maldad...

7554
Me acabo de quedar con cara de O viendo el vídeo de R2 y Fidel. Él parece majo y físicamente no está tan mal, desde luego no la imagen que tenía de él.

Para mi Olga se retrató anoche, que necesidad tenia de decir esa sandez de que nadie ha hablado mal de R2 en su casa y que solo quieren vivir tranquilos? Ha tardado poco en asomar la patita, va con el guión bien aprendido.

Que digo yo 60 horas de grabación con el mismo traje? Habrán tenido que quemarlo al final :blink:
Última edición por Akesha el 09 Abr 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen

7555
Garp escribió: 09 Abr 2021, 12:03

Creo que lo grabaron durante varios días distintos.
Eso tendría más sentido, porque es muy largo, pero como la veía clavada en cada vídeo. :meparto:
Imagen

7557
savanah escribió: 09 Abr 2021, 11:49 50 páginas hablando de por qué no dio exactamente todos los detalles, la hora justiiiisima de la caida, la hora justiiiisima de cuando lo llevó al médico, la palabras justiiisimas que le dijo la hija.

Pero del hecho de que él le entregó el nene con el brazo roto... Aunque se lo hubiese roto hacía 5 min, el padre tenía que informar a la madre, por medio de abogados, por medio del tio que estaba allí para recogerlos, o de sus misma boca!! no irse sin saber si la madre se habia enterado. Es que me parece fuertisimo!!
+1000 al final ha pasado totalmente desapercibido el hecho en si, yo ayer flipaba mucho.

Con Olga yo tampoco quiero juzgar pero las portadas haciendo alusión a RC y hablando de los niños o los Deluxe que se ha hecho a costa de decir lo mala madre que es la otra, no me parecen de ser precisamente buena persona y añado que para estar 20 anyos con un prenda santa de esta calaña tu tambien tienes que serlo un poco, me refiero a si efectivamente esta todo el dinero a nombre de ella para que el padrazo no pague, puedes estar alineada, abducida o lo que sea, pero en serio no hay cosas que te escamen? esta se ha subido al carro del linchamiento publico y el dinero fácil a costa de RC.
Quizás este pecando de mala feminista pero joder a una mujer le pido que al menos tenga sororidad, no se por que, pero no puedo evitar que de mujeres me sienten peor estas actitudes, creo fervientemente que entre nosotras nos tenemos que proteger un poco

Edito yo tampoco creo que hayan hecho todo el rodaje del tirón, habrán hecho cortes, como cuando nos meten el "imágenes exclusivas" y ponen trozos de la entrevista a RC que no habían añadido al documental. Igual para que no desentonara ella usa el mismo traje para todos los episodios (obviamente lavado y todo el rollo) y la maquillan y peinan igual
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Abr 2021, 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7559
Lo grabaron todo en un sólo día, ya que tiene el mismo peinado y ropa, entonces igual tampoco iban a repetir como si fuera una película.

Gaby

"Proyecto Olivia", así se bautizó el rodaje de la docuserie de Rocío Carrasco para mantener el secreto y evitar filtraciones

...

Las declaraciones a cámara de Rocío Carrasco en las que narra en primera persona las vivencias relacionadas con su ex marido, Antonio David Flores, se grabaron en una nave industrial con un equipo de máxima confianza durante cuatro semanas. Ni tan siquiera el entorno más íntimo de la protagonista sabía nada de lo que estaba tramando.

...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b462b.html

Imagen