Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

883
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2021, 00:14 Pensaba que era la única con pelo en la retaguardia. Me esta haciendo ilu saber que no soy la única, que no soy tan rara. No se si me explico...
¡Qué va! Si es súper común. Igual que tener vello en los pezones. Lo que pasa es que no se habla porque claro, ninguna mujer lo dice para que no piensen que es el yeti. Como se supone que las mujeres somos seres de luz lampiños que sólo tienen que tener pelo en cabeza, cejas y pestañas, cualquier se atreve a decir o a comentar que tiene pelo en X zona, sobretodo como sea una zona donde "no debería haber". Entre comillas porque haber hay en todas partes. Habrá chicas con menos vello, chicas con más y chicas que verdaderamente no tengan pero vaya, que es normalísimo.
Tu comentario me ha recordado a una amiga que tiene hirsutismo y estaba muy acomplejada porque pensaba que era la única (o de las pocas) que tenía vello en la línea alba. Un día le comenté que yo tenía ahí una pelusilla que me quería quitar y se le iluminaron los ojos, pobre. Se veía como un bicho raro y pensaba que algo estaba mal en ella por tener pelo ahí.

El perianal yo ahora me lo estoy haciendo con láser porque al ir a pedir un bono para ingles me lo regalaron. Sin embargo, reconozco que de no ser así habría pasado, si total, yo no me veo el culo ni voy abriendo los cachetes por ahí de par en par, qué más dará :lol: Es que en la vida me lo había planteado hasta que topé con esa señora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

884
A mí me lo quitan con cera cuando voy a hacerme las ingles (antes todos los meses, ahora cada vez menos a menudo) y lo bueno es que es el único sitio que no duele nada. Pero que tampoco pasa nada por no quitarlo, de hecho como decía cada vez paso más meses sin depilar y me da igual.

885
El láser donde primero me lo hice fue en la línea alba. Yo no soy nada peluda, pero ahí tenía no pelusilla, sino vello negro y unos cuantos muy gordos, así que destacaba más.

No sé si la gente tiene o no, porque en las inglés también hay gente que tiene mucho menos que yo. Alrededor de los pezones también tengo y si no me los quito es por el dolor y mucho por pudor.

888
A mi la pelusilla en la cara no me molesta, pero hay gente que tiene mucho. Pero vamos, en piernas es que me gusta, depilar a tope me parece plastificado, con pelusilla se ve bonito.

Los pelitos alrededor de los pezones, me los afeito con una mini maquinilla para cejas. Porque leí que se activan con arranque, y además me salían granitos.

889
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 11:09 A mi la pelusilla en la cara no me molesta, pero hay gente que tiene mucho. Pero vamos, en piernas es que me gusta, depilar a tope me parece plastificado, con pelusilla se ve bonito.
Es que cuando te acostumbras a ver tu cuerpo con pelo otra vez te das cuenta de lo absurdo y lo artificial que se ve sin pelo. A mí me pasa hasta con las axilas, me las depilo sólo cuando voy de vacaciones a casa de mi familia en verano y es que no reconozco mi cuerpo al levantar el brazo y ver que está calvo eso :loca:
Última edición por Culculina el 09 Abr 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen

890
Cuando voy a hacerme las ingles al láser la chica siempre me da la matraca con que me haga la zona perianal, siempre le digo que no, ya bastante sufro con las zonas visibles como para meterme con las que solo ven ciertas personas, vamos anda! Sé que es su trabajo y que tienen que vender pero es que ya hasta tienes que depilarte los pelos del culo? Qué mierda de presión es esta?

891
Yo no soy muy velluda y tengo un poco e la.zona perianal, rara vez me lo depilo crema depilatoria, paso de hacerme un estropicio en la trasera por algo que ni me molesta, el resto del cuerpo me rasuro algo en verano pues me hice laser hace años y tengo 4 pelos, me rasuro el bigote y no sale mas
Con los años en vez de caerse el.pelo parece que me sale mas en sitios que no he tenido como los pezones
Mi marido me ve frecuentemente sin depilar y nunca he dejado de gustarle, tambien puede ser que al principio de estar juntos fuimos a la peluqueria le dije que me hiciera mas cejas y la peluquera le dijo que el iba a estar mas guapo....al primer tirón metió tal alarido que crei que todavia le duele....a la salida me dijo tidavia llorando que por el no hacia falta que me torturara....en aquel momento que me importaba mas mi aspecto fisico me ayudó bastante

892
Yo tengo hasta un mechoncito al inicio de las nalgas. A veces me da la volada y lo afeito, pero es que me resulta complicado. Una vez un chico me lo estuvo mirando, creo que flipaba porque apenas tenía pelo en otros sitios.

Las axilas me las hice porque me entraban en el bono, y me hice bono porque las inglés me torturaban y también detrás del muslo, así que también piernas enteras. Me queda algo de pelo finito, pero me afeito una vez al mes y tan pancha, además me gusta más así algo natural pero poquito, ya no me miro con lupa.

893
Miika
Yo también tengo hirsutismo, linea del alba y es una cosa que me acompleja muchísimo, me llega al ombligo y ahí lo rodea. Como se supone que ahí no he de tener y tengo también bastante en las inglés, pensé que los del culo sería también por ser 'anormal' y tener hirsutismo.
Me paso las mañanas pegada a las pinzas de depilar buscandome pelitos oscuros en la linea de la mandíbula, mentón y cuello. Luego las cejas van a su bola y no me las suelo tocar, pero me parece curioso que me den igual las cejas pero tenga tanta fijación con la linea del alba y mandibula-cuello estoy muy pendiente. Como estoy cegata me suelo dejar bastantes.

Los de las tetas, de momento a pinza.

Los pelos de las comisuras de los labios nunca me los quito, que esos me duelen mucho y además son tipo transparentes-blancos-semipelusa.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Abr 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

895
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 11:09 A mi la pelusilla en la cara no me molesta, pero hay gente que tiene mucho. Pero vamos, en piernas es que me gusta, depilar a tope me parece plastificado, con pelusilla se ve bonito.

Los pelitos alrededor de los pezones, me los afeito con una mini maquinilla para cejas. Porque leí que se activan con arranque, y además me salían granitos.
A mi me pasa lo mismo, cada vez más. Además des del año pasado he tomado la decisión de, ya que me depilo por imposición por lo menos optar por un método indoloro, uso cuchilla cuando me los veo muy largos, (y pinza en cejas pezones y ombligo) Me he dado cuenta de que no me sale más pelo ni más grueso cómo siempre se ha dicho, y la piel mucho mejor, sin granitos ni pelos enquistados ni cicatrices. :happygirl:

900
Pero tener pelo en la línea alba también es normal, ¿no? Al menos en los fenotipos mediterráneos. Incluso entre los pechos si se tiene el pelo muy oscuro. Y en la parte baja de la espalda también. Yo creo que estamos tan acostumbradas a ver cuerpos depilados y a no hablar del tema incluso entre nosotras que como se ha dicho por ahí pensamos que las demás son todas calvas de cuerpo salvo por las axilas, pubis y piernas; y que tener pelo en otras zonas es una aberración y nada normal, cuando para nada.
Imagen