+1aloha363 escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Yo me creo perfectamente todo el tema de AD, lo he dicho varias veces en este hilo, que él siempre ha tenido pinta de prepotente, narcisista...me creo perfectamente todo el tema del maltrato. Pero eso no quita que haya cosas que piense que no son del todo así, esto no resta credibilidad a su relato de maltrato. Pero, por ejemplo, las nulidades matrimoniales suelen pagarse y si lo hubiera hecho pues lo ha hecho y punto. Lo más normal del mundo es que quiera pedir la nulidad y no estar unida a ese ser. Pero que tampoco nos lo venda en plan que no fue más fácil siendo la hija de quien es porque seguro que lo fue.
Son detalles sobre su relato que no tienen que ver con el tema del maltrato, que no todo el documental va referido a ello y también se podrá comentar.
Y lo del niño, para mi que dejes a un niño con su madre herido aunque se lo haya hecho en ese instante y te vayas sin saber qué puede ser me parece deleznable. Yo me quedo hasta saber como se encuentra mi hijo. Y ya si encima lleva varios días así...que no creo porque el niño no pararía de llorar.
Aquí parece que por obligación tienes que creer todo lo que ella diga, y si no es que no te crees nada y estar a favor de AD. No sé qué clase de lógica es esa.