Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7501
aloha363 escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Yo me creo perfectamente todo el tema de AD, lo he dicho varias veces en este hilo, que él siempre ha tenido pinta de prepotente, narcisista...me creo perfectamente todo el tema del maltrato. Pero eso no quita que haya cosas que piense que no son del todo así, esto no resta credibilidad a su relato de maltrato. Pero, por ejemplo, las nulidades matrimoniales suelen pagarse y si lo hubiera hecho pues lo ha hecho y punto. Lo más normal del mundo es que quiera pedir la nulidad y no estar unida a ese ser. Pero que tampoco nos lo venda en plan que no fue más fácil siendo la hija de quien es porque seguro que lo fue.

Son detalles sobre su relato que no tienen que ver con el tema del maltrato, que no todo el documental va referido a ello y también se podrá comentar.

Y lo del niño, para mi que dejes a un niño con su madre herido aunque se lo haya hecho en ese instante y te vayas sin saber qué puede ser me parece deleznable. Yo me quedo hasta saber como se encuentra mi hijo. Y ya si encima lleva varios días así...que no creo porque el niño no pararía de llorar.
+1

Aquí parece que por obligación tienes que creer todo lo que ella diga, y si no es que no te crees nada y estar a favor de AD. No sé qué clase de lógica es esa.

7502
Nashyra escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Lo que contó de la niña, que tenía miedo por si se despertaba y RC y FA se habían ido,... Es horrible.
Pero cuando habló de los terrores nocturnos, hay que decir, que en niños son muy comunes, y que no tiene por qué ser debidos a nada externo, suelen ser de tipo hereditario o madurativo.
Pues claro.

7503
Kate escribió: 09 Abr 2021, 01:24
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:24 Olga no tiene vergüenza. Que en la casa nunca han escuchado los niños una mala palabra sobre nadie. Y las perrerías que decíais en la tele? esas no cuentan no? o sea, me tengo que creer que en la tele hablaban fatal de R2 pero en su casa no?

Y que en su casa hasta tienen una taza con la foto de la jurado. La misma a la que AD demandó por mil millones. Aham.
Me ha dado puto asco...
Por fin se entiende cómo me sentía cada vez que esa señora salía hablando y todo el mundo defendiendola con que encima se llevaba demandas. Era acojonante.

No soy hija de la jurado pero me pongo en su lugar qué asco me da que esa la nombre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7504
marjane escribió: 09 Abr 2021, 00:52
Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:45
marjane escribió: 08 Abr 2021, 12:43
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?
Pues aquí llevamos 356 páginas, que se dice pronto. Contando con tu participación también.

Menos mal que no despierta interés...
Eso no significa que todas las participantes la crean al 100%.
Por supuesto.

Lo que me llama la atención es venir tras cada episodio que se emite a resaltar los espectadores que ha perdido (claro que es un formato largo y habrá gente que se apee). Pero es que por mucho que pierda espectadores sigue teniendo muchísimos, por no hablar de la repercusión que está generando.

Y para muestra este hilo, que está siempre arriba.
¡Ah, si, eso está claro!

7505
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:26
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:24 Olga no tiene vergüenza. Que en la casa nunca han escuchado los niños una mala palabra sobre nadie. Y las perrerías que decíais en la tele? esas no cuentan no? o sea, me tengo que creer que en la tele hablaban fatal de R2 pero en su casa no?

Y que en su casa hasta tienen una taza con la foto de la jurado. La misma a la que AD demandó por mil millones. Aham.
Me ha dado puto asco...
Es que encima se aprovechan de que la Jurado está muerta, porque si estuviera viva, como dijo R2, estaría sentada al lado de su hija.
Si estuviera viva creo que la situación sería muy diferente, R1 no tendría ninguna necesidad de estar sentada junto a su hija haciendo ninguna docuserie.

7506
Missbennet escribió: 09 Abr 2021, 00:06 Cuando Rocio dice sobre su familia que ya se hablará más adelante, se refiere a más adelante en el docu o en un futuro más lejano?
En el docu, supongo. Todavía no han llegado al fallecimiento de R1 y todo el lío de la herencia.

7508
Lita escribió: 09 Abr 2021, 03:59
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:26

Me ha dado puto asco...
Es que encima se aprovechan de que la Jurado está muerta, porque si estuviera viva, como dijo R2, estaría sentada al lado de su hija.
Si estuviera viva creo que la situación sería muy diferente, R1 no tendría ninguna necesidad de estar sentada junto a su hija haciendo ninguna docuserie.
Pienso lo mismo. No me pega R1 sentada a su lado. Además no sería necesario y todos seguirán viviendo de la más grande tan contentos

7510
Siempre que le han publicado una exclusiva ponen “rompe su silencio”. Y en algunas hasta va sola. Que ahora se haga la victima con que solo quieren vivir tranquilos pues oye, que se lo aplique ella y el marido. Es que de verdad que es increíble.
Imagen

7512
Leyendo y escuchando comentarios sobre el tema del maltrato por todas partes, me doy cuenta de lo mucho que estamos retrocediendo, y que lamentablemente hasta que no te maten no te creen. A tocar madera y que no te toque, porque si te toca parte de la sociedad te dejara por loca y mentirosa.
Imagen

7513
Diamante escribió: 09 Abr 2021, 08:36 Leyendo y escuchando comentarios sobre el tema del maltrato por todas partes, me doy cuenta de lo mucho que estamos retrocediendo, y que lamentablemente hasta que no te maten no te creen. A tocar madera y que no te toque, porque si te toca parte de la sociedad te dejara por loca y mentirosa.
A tragártelo sola y tirar adelante como se pueda. Es menos doloroso, porque si lo cuentas, además del daño que te han hecho, recibes un extra de la gente que no tiene ni idea de lo que significa tropezarte con un infraser de esos.
Lo peor es que son heridas que no se curan, aprendes más o menos a vivir con ellas pero siempre estarán ahí.

7515
Robin_robot escribió: 09 Abr 2021, 08:46
Diamante escribió: 09 Abr 2021, 08:36 Leyendo y escuchando comentarios sobre el tema del maltrato por todas partes, me doy cuenta de lo mucho que estamos retrocediendo, y que lamentablemente hasta que no te maten no te creen. A tocar madera y que no te toque, porque si te toca parte de la sociedad te dejara por loca y mentirosa.
A tragártelo sola y tirar adelante como se pueda. Es menos doloroso, porque si lo cuentas, además del daño que te han hecho, recibes un extra de la gente que no tiene ni idea de lo que significa tropezarte con un infraser de esos.
Lo peor es que son heridas que no se curan, aprendes más o menos a vivir con ellas pero siempre estarán ahí.
Exacto, porque encima serás una despechada rencorosa.

No se cura no, los traumas son para siempre, se pueden trabajar, mejorar, pero no se olvidan ni borran. Por eso me hace gracia cuando escucho a gente decir: tiene lagunas, no lo dice con exactitud, y un etcétera. Claro que no y es lógico, el maltrato deja secuelas serias y nadie con suelas te va a relatar un episodio sin lagunas o niebla mental, es que va de la mano.

Contradecirse no es mentir, con los traumas se dan contradicciones, o puedes confundirte en las fechas exactas.
Imagen

7520
Lo siento pero Olga ya me cae mal, no quería tener ningún prejuicio con ella, pensaba que siempre se había mantenido al margen y estoy flipando con las portadas y los Delux que se ha marcado.

Y para colmo en la isla le ha faltado segundo y medio para rajar, hablando de la Jurado sabiendo que su hija les ODIA, es que esa gente no tiene límites.
Lo peor es que la veo ganadora, la gente está a tope con AD y la van a apoyar. Me da miedo la sociedad en la que vivimos, del lado del maltratador, este docu ha sido un golpe de realidad del panorama que tenemos.