XXXXX escribió: 16 Abr 2018, 11:11 Enhorabuena a todas y a las que casi me perdi la gala, este iba a ser mi acompañante
Re: GALA DE LOS PRIMEROS PREMIOS PARAGÜEROS (PPPs)
742Holaaa! Perdón, ayer no pude estar y acabo de leer la gala del tirón!
Muchísimas gracias a todas Veo que hubo sorprasso y al final gané otro premio Aunque pobre Mareas, ella también lo merecía! Y por supuesto qué honor compartir premio con [mention]Mañicabruja[/mention]
Gracias por todo [mention]Denim[/mention] , te ha quedado una gala muy chula! Qué currado todo!
Muchísimas gracias a todas Veo que hubo sorprasso y al final gané otro premio Aunque pobre Mareas, ella también lo merecía! Y por supuesto qué honor compartir premio con [mention]Mañicabruja[/mention]
Gracias por todo [mention]Denim[/mention] , te ha quedado una gala muy chula! Qué currado todo!
743Gracias por la nominación y los votos. Me ha hecho mucha ilusión que hayais pensado en mí para esa categoria
No me había enterado de nada por eso no había estado en la Gala ni comentado antes, es lo que tiene quitar las notificaciones
No me había enterado de nada por eso no había estado en la Gala ni comentado antes, es lo que tiene quitar las notificaciones
744[mention]Denim[/mention]
Den, la gala una pasada, menudo curre te pegaste, un 10!!!
Den, la gala una pasada, menudo curre te pegaste, un 10!!!
745Me llevaré a los niñosCandy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 09:26No te flipes.Koalita escribió: 16 Abr 2018, 00:59Koalita escribió: 15 Abr 2018, 23:24 Hasta el último momento he esperado un Beatty/Dunaway con su correspondiente rectificación, pero gracias a todas por las menciones honoríficasDenim escribió: 16 Abr 2018, 00:45 ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que hubo un error, y el premio a mejor forera psicóloga es para @Lunnaris
Uuuuyyyyyyy casi tengo premio al final
Ven a casa a mirar el mio cuando quieras.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
746Alquilaré un polideportivo...Koalita escribió: 16 Abr 2018, 12:47Me llevaré a los niñosCandy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 09:26No te flipes.Koalita escribió: 16 Abr 2018, 00:59Koalita escribió: 15 Abr 2018, 23:24 Hasta el último momento he esperado un Beatty/Dunaway con su correspondiente rectificación, pero gracias a todas por las menciones honoríficasDenim escribió: 16 Abr 2018, 00:45 ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que hubo un error, y el premio a mejor forera psicóloga es para @Lunnaris
Uuuuyyyyyyy casi tengo premio al final
747Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 12:49Alquilaré un polideportivo...Koalita escribió: 16 Abr 2018, 12:47Me llevaré a los niñosCandy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 09:26No te flipes.
Ay, que me da!
Qué pique os traéis!
749Me acabo de leer la gala entera! Menudo trabajazo, ha estado genial!!
Enhorabuena a todas las premiadas!!!
Enhorabuena a todas las premiadas!!!
Denantes mortos que escravos.
750Entro ahora y me encuentro un montón de menciones, gracias chicas!
751a ver que no me entero, que he ganao aquí yo?
75210. Premio al mejor look del foro (avatar/firma)
Kate
mevacor
753Tanto como yo y eso que hace dos meses supuestamente lo iba a petar muchísimo en los siguientes Oscar
754[mention]Kate[/mention] te ha hecho la tres catorce.
756Mejor look, whaaat?? jajajaja pues muchas gracias aunque sea premio compartido. Enhorabuena a los demás ganadores
757Me paso para agradeceros a todas las que me habéis votado en la categoría de feminista, me ha hecho mucha ilusión Aunque la verdad no creo que lo merezca, hay un montón de foreras que creo que aportáis más qué yo, pero qué ilu igualmente Sois geniales. Me sabe mal no haberme pasado antes a agradecerlo, en realidad era porque estaba esperando a votar pero entre que hubo unos días que desconecté mucho del foro y que estoy de bajón anímico lo he ido dejando y... nada. ME habéis subido un poquito el ánimo
Y gracias especialmente a [mention]Culculina[/mention] por el voto extra, no me lo esperaba nada, qué ilusión
Mi enhorabuena a todas las premiadas
Y gracias especialmente a [mention]Culculina[/mention] por el voto extra, no me lo esperaba nada, qué ilusión
Mi enhorabuena a todas las premiadas