Hay gente a quien le cuesta años y gente que se queda en un momentico. Yo no veo tan difícil embarazarse sin querer. Incluso en la misma persona puede variar.
Mi madre a mí hermana la tuvo enseguida, después la costó horrores conmigo y 12 años después, ya sin esperarlo ni buscarlo y siendo mayores, aparecí yo a mí hermana la costó, a mi prima la costó la primera y la segunda vino por accidente. Una amiga cuando ha querido quedarse se ha quedado ipso facto las tres veces, que yo flipaba, a otros les ha costado años o no han podido.
No se puede generalizar.
Re: Crisis mitad de la vida
262Editado.
Última edición por Bluebell el 08 Abr 2021, 08:24, editado 1 vez en total.
263A mi me tuvieron que quitar una por un ectopico y es una operación, por laparoscopia, pero vamos anestesia general, te rajan la tripa , te dan puntos, etc. No es ninguna tontería.Petrita escribió: 07 Abr 2021, 14:23 Una vasectomía es un paseo, una ligadura de trompas es otro cantar y tiene muchas más implicaciones a nivel hormonal. Yo no me lo haría ni loca.
Última edición por Lattice el 07 Abr 2021, 15:41, editado 1 vez en total.
264Cuáles, si los ovarios siguen funcionando?Petrita escribió: 07 Abr 2021, 14:23 Una vasectomía es un paseo, una ligadura de trompas es otro cantar y tiene muchas más implicaciones a nivel hormonal. Yo no me lo haría ni loca.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
265No se puede generalizar y hay que seguir tomando medidas si no se quiere tener hijos, pero las estadísticas están ahí.Brianna escribió: 07 Abr 2021, 14:34 Hay gente a quien le cuesta años y gente que se queda en un momentico. Yo no veo tan difícil embarazarse sin querer. Incluso en la misma persona puede variar.
Mi madre a mí hermana la tuvo enseguida, después la costó horrores conmigo y 12 años después, ya sin esperarlo ni buscarlo y siendo mayores, aparecí yo a mí hermana la costó, a mi prima la costó la primera y la segunda vino por accidente. Una amiga cuando ha querido quedarse se ha quedado ipso facto las tres veces, que yo flipaba, a otros les ha costado años o no han podido.
No se puede generalizar.
266Aquí se habló de lo de la técnica esa para dormir de enumerar cosas no relacionadas, no?
Vengo a decir que no me ha funcionado. La he utilizado cuando me he despertado de madrugada y que va, yo creo que me espabilaba más por el esfuerzo mental.
Seguiré probando unos días, igual no le he pillado el punto.
Vengo a decir que no me ha funcionado. La he utilizado cuando me he despertado de madrugada y que va, yo creo que me espabilaba más por el esfuerzo mental.
the
267Yo también lo probé el otro día y na de naSorcière escribió: 08 Abr 2021, 08:30 Aquí se habló de lo de la técnica esa para dormir de enumerar cosas no relacionadas, no?
268Me alegra no ser la única, pensaba que igual estaba haciendo algo mal.
the
271A mí tampoco me parece tan fácil quedarse embarazada y mucho menos si pones medios.
Los embarazos no deseados que conozco son por fallos humanos en la anticoncepción o directamente pensar que por una vez no pasa nada. Eso de que falló el preservativo y también la píldora del día después puede pasar pero desde luego son casos excepcionales.
Los embarazos no deseados que conozco son por fallos humanos en la anticoncepción o directamente pensar que por una vez no pasa nada. Eso de que falló el preservativo y también la píldora del día después puede pasar pero desde luego son casos excepcionales.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
272Eso diselo a mi hermana que la primera vez que lo hicieron sin medios se quedó embarazada 34 añitos tenía
273Te puedes quedar embarazada 3 o 4 dias al mes. Y no más. Todos los aciertos a la primera y los ha sido sin querer es porque cae esos días, no hay más misterio. Es ciencia. Es ciencia siempre y cuando lo estés controlando, si no tienes ni idea de como va tu ciclo pues si, es la ruleta rusa claro.Cósima escribió: 08 Abr 2021, 19:20 A mí tampoco me parece tan fácil quedarse embarazada y mucho menos si pones medios.
274Sabéis cual es la mejor forma de saber los días fértiles? A parte de apps, clear blue etc hay alguna forma que sea contando los días?
275Generalmente la ovulación es el día 14 o 15 del ciclo. El 1 es el primer día que te viene la menstruación.dulci9 escribió: 08 Abr 2021, 20:47 Sabéis cual es la mejor forma de saber los días fértiles? A parte de apps, clear blue etc hay alguna forma que sea contando los días?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
276A mi siempre me han llamado la atención esas familias de antes (o de ahora, del Opus etc) que tienen en plan 12 hijos.Lattice escribió: 08 Abr 2021, 20:39Te puedes quedar embarazada 3 o 4 dias al mes. Y no más. Todos los aciertos a la primera y los ha sido sin querer es porque cae esos días, no hay más misterio. Es ciencia. Es ciencia siempre y cuando lo estés controlando, si no tienes ni idea de como va tu ciclo pues si, es la ruleta rusa claro.Cósima escribió: 08 Abr 2021, 19:20 A mí tampoco me parece tan fácil quedarse embarazada y mucho menos si pones medios.
A ver, 5 se te pueden colar, ¿Pero 12? No me jodas, eso es que vas a apuntar.
277Bacalao
Bacalao de norte
Bailarina española
...
278Perdón por el doble post, pero esto en mi zona se llama la siesta del burro, y sí, es una de las mejores cosas de la vida.McHoward escribió: 06 Abr 2021, 10:22Siesta del cordero tambiénDoraemon escribió: 06 Abr 2021, 09:48El Doro es muy aficionado, no sabía que se llamaba así, conocía la siesta del cochino o la siesta del carnero, me faltaba la del pastor.datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:12 Como la siesta del pastor. Quedarse dormida en el sofa, a eso de las 12 o la 13 antes de comer. Que maravilla.
A mí remolonear horas en la cama y pasarme el día en pijama me parece un placer de dioses.
279Y la crisis de los 30 también está, y me atrevería a decir que veo hasta más crisis, porque es como que entras ya es una "edad seria", ya no eres tan joven socialmente y ahí entra la presión también por ser madre y las preguntas incómodas.
280Pero esa gente creo que sólo tiene relaciones los días de la ovulación para efectivamente tener hijos o sea que no lo pueden hacer por vicio sino para dar hijos a Dioscerocero escribió: 09 Abr 2021, 00:32A mi siempre me han llamado la atención esas familias de antes (o de ahora, del Opus etc) que tienen en plan 12 hijos.Lattice escribió: 08 Abr 2021, 20:39Te puedes quedar embarazada 3 o 4 dias al mes. Y no más. Todos los aciertos a la primera y los ha sido sin querer es porque cae esos días, no hay más misterio. Es ciencia. Es ciencia siempre y cuando lo estés controlando, si no tienes ni idea de como va tu ciclo pues si, es la ruleta rusa claro.Cósima escribió: 08 Abr 2021, 19:20 A mí tampoco me parece tan fácil quedarse embarazada y mucho menos si pones medios.
A ver, 5 se te pueden colar, ¿Pero 12? No me jodas, eso es que vas a apuntar.