Re: Celebrities embarazadas
4224Supongo que Gara será algo en Canarias, pero a modo curiosidad significa SOMOS (del vervo ser) en Euskera
4225El parecido de Norma Ruiz con Carlos Baute empieza a resultar perturbador...
Por cierto, se sabe si espera niño o niña?
4227JAJAJJAJALana escribió: 06 Abr 2021, 17:31 Ay, Dior, que he empezado a leer así rápido y en un primer momento he creído que Crazy Rich Asians era el nombre del bebé...
4228A mi Gara me recuerda al periódico, en teoría es bonito pero siendo vascoparlante no me acaba de convencer.
4230Griezmann y su mujer Erika han sido padres por tercera vez de una niña, lo curioso es que todos (los 3 hijos que tienen) han nacido el 8 de abril, curioso lo suyo con este día .
No sabía ni que estaba embarazada la verdad
4231Mucho, son iguales!Lana escribió: 08 Abr 2021, 14:00 El parecido de Norma Ruiz con Carlos Baute empieza a resultar perturbador...
4234Gara es el nombre de una princesa guanche, la protagonista femenina de la leyenda que dio nombre al parque Garajonay.
Aquí es muy normal, como Daida o Yaiza.
Aquí es muy normal, como Daida o Yaiza.
4235He flipado fuerte con esto!Piccolina escribió: 08 Abr 2021, 17:28 Griezmann y su mujer Erika han sido padres por tercera vez de una niña, lo curioso es que todos (los 3 hijos que tienen) han nacido el 8 de abril, curioso lo suyo con este día .
4238Me he metido al Instagram de Ariadne y en la última publicación comenta que la sopa de pollo que está comiendo para subir la hemoglobina, se ve que le hicieron una transfusión de 4 bolsas de sangre...
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
4239paula está hinchadisima de cara
La artista antes conocida como patrypjer
4240
laadanez
Viernes y semana 32!!!!
.
.
.