Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7481
Estoy viendo el principio del capítulo de ayer que llegué tarde y me parece fatal que R2 no le dejase a su padre ver a los niños en Reyes sin antes tener una conversación. Me parece una cerdada, así de claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7482
El pelo la verdad que se le ve súper estropeado y el color de ahora no me gusta como le queda, como dijeron ahí atrás le endurece mucho las facciones. A mi de joven me parecía linda, con su pelo rizado que era muy bonito.
Es OI decir que me parece bonito su traje? Creo que si :D: tiene un color muy bonito y es así ancho y cómodo, yo me lo pondría perfectamente
Imagen

7483
Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:45
marjane escribió: 08 Abr 2021, 12:43
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?
Pues aquí llevamos 356 páginas, que se dice pronto. Contando con tu participación también.

Menos mal que no despierta interés...
Eso no significa que todas las participantes la crean al 100%.
Por supuesto.

Lo que me llama la atención es venir tras cada episodio que se emite a resaltar los espectadores que ha perdido (claro que es un formato largo y habrá gente que se apee). Pero es que por mucho que pierda espectadores sigue teniendo muchísimos, por no hablar de la repercusión que está generando.

Y para muestra este hilo, que está siempre arriba.

7484
Me uno a las que hacía años no encendía la tele y esta historia me tiene enganchada, de hecho, antes de la docu-serie dije en el vox que estaba deseando que quitaran Sálvame y ahora o lo veo o lo tengo de fondo.

Mañana me tengo que ir fuera de España, cuándo vuelven a echar el siguiente episodio? Serán los miércoles?

Muy mono el vídeo pre-boda de R2, Fidel ha ganado con los años, no me malinterpretéis se lo regalo todito para Rociíto pero el chico ha mejorado. Tampoco me lo imaginaba con ese acento y parece hasta simpático.

El docu se le va a volver en contra también a R2 porque ya tenemos nuevos personajes televisivos, Olga, R3 y el novio que ya está asomando la patita.

7485
cerocero escribió: 09 Abr 2021, 00:28 Olga tiene que estar fatal, espero que le dejen darle al lexatin porque si no va a aguantar menos que Anabel
Seguro que entre tanta pullita se le hace más llevadero.

El año que viene irá a SV el novio de R3, su querido yerno :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7486
Kate escribió: 08 Abr 2021, 21:03
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:00
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
Es que lo entrego el domingo a las 11 de la noche eh.
No, no recuerda a qué hora fue, dijo una hora a boleo, ella misma lo dijo. Pero en el parte que enseñó creo que ponía las 21:00.

7487
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 23:19
Olga diciendo en supervivientes que lo único que quieren es vivir tranquilos y que los niños sean felices. Y que siente impotencia.
Claro, cuando hablabais vosotros durante 20 años la tranquilidad os daba igual.

Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 00:12
Olga le ha dedicado el salto a 'sus niños' mira me callo

Imagen

7489
Laurapalmer escribió: 09 Abr 2021, 01:05 Coño, cuántas veces ha “roto su silencio “ esta mujer :cafe:
Mujer pero seguro que lo hace gratis, cómo AD le recrimina a R2 :loca:

Una de las cosas que me ha hecho pensar todo esto es la mala memoria que tenemos.
Imagen

7490
Bueno y que aún con olvido el cuento chino va calando.
Imagen

7491
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 22:01
Lita escribió: 08 Abr 2021, 21:51
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:41
moschina escribió: 08 Abr 2021, 16:38
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 16:32
Eso es lo que no entiendo, a la niñera la creemos de pies juntillas pero a la maquilladora que niega los hechos nanai. ¿Por qué se exige más a la parte de Ro2 que a la de AD?
no. En el plató Massiel dice que lleva un moratón, señala media cara y añade "pero me han dicho que ha sido una caída de la bici!!". Se lo habrá dicho la maquilladora, alguien del equipo etc eso entiendo yo. Y luego en el juicio no hay moratón, es lo que suena raro.
A la niñera no me la creo a pies juntillas eh, pero me gustaría escuchar en una entrevista su versión del escrito notarial
Y por qué se lo ha tenido que decir alguien del equipo? Ahí estaba AD precisamente. Pudo ser él.
La maquilladora niega el ojo morado.
Es que no entiendo que no se crea a la maquilladora porque Massiel dijo algo que ni había visto ella con sus ojos y ni siquiera dice quién le ha dicho lo de la bici.
AD no pudo ser quien le dijese a Massiel que había sido por una caída de la bici porque entiendo que él lo que sostenía era un maltrato de desodorante. Por lo tanto lo de la caída de la bici se lo diría otra persona.
AD pudo decirle "mira, tiene un ojo morado, lo ves??? Y dice que se ha caído con la bici..." y ella soltarlo sin contrastarlo. O incluso añadir ella lo de la bici en plan cachondeo.
Si, es una posibilidad. Ojalá Massiel diga algo.

7492
Olga no tiene vergüenza. Que en la casa nunca han escuchado los niños una mala palabra sobre nadie. Y las perrerías que decíais en la tele? esas no cuentan no? o sea, me tengo que creer que en la tele hablaban fatal de R2 pero en su casa no?

Y que en su casa hasta tienen una taza con la foto de la jurado. La misma a la que AD demandó por mil millones. Aham.
Imagen

7494
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:24 Olga no tiene vergüenza. Que en la casa nunca han escuchado los niños una mala palabra sobre nadie. Y las perrerías que decíais en la tele? esas no cuentan no? o sea, me tengo que creer que en la tele hablaban fatal de R2 pero en su casa no?

Y que en su casa hasta tienen una taza con la foto de la jurado. La misma a la que AD demandó por mil millones. Aham.
Me ha dado puto asco...
Imagen

7495
Kate escribió: 09 Abr 2021, 01:24
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 01:24 Olga no tiene vergüenza. Que en la casa nunca han escuchado los niños una mala palabra sobre nadie. Y las perrerías que decíais en la tele? esas no cuentan no? o sea, me tengo que creer que en la tele hablaban fatal de R2 pero en su casa no?

Me ha dado puto asco...
Es que encima se aprovechan de que la Jurado está muerta, porque si estuviera viva, como dijo R2, estaría sentada al lado de su hija.
Imagen

7496
Lo mala que me he puesto escuchándola 'que hemos estado callados, solo queremos estar tranquilos, siempre luchando y luchando, impotencia' y el colmo hablando de la Jurado, esa mujer que es la madre de la persona que ha puesto verde en los Lecturas y deluxes. La hipocresía madre mía.....

7498
Kate escribió: 09 Abr 2021, 01:28 Para ellos que es luchar? hacer exclusivas hablando mal de la madre de esos niños? es que hay que tenerlos bien gordos....
Es que los han demandado demasiadas veces injustamente...no podía trabajar porque sino le quitaban el dinero para pagar lo que debía...ellos eran unos pobres indefensos.
Imagen

7499
Qué bueno está Fa en el vídeo del Hola ¿no? A mi de normal no me va... Pero ahí arreglado y delgado está atractivo. Ella también muy guapa y simpática. Me da mucha pena la verdad cuando pienso que su vida se le ha jodido de esa forma.

7500
Nunca había escuchado hablar a Fidel, ni había reparado en ello nunca. Es andaluz, cosa lógica pero tampoco nunca me había parado a pensarlo :lol:
Yo con este documental me he dado cuenta de una cosa , que Rociito era bien mona de jovena lo que pasa es que era demasiado hortera y basta pero tenía en mente que era mucho más feuca. Y los pelos de ahora no proceden mucho, si se cambiara de peinado mejor. La cara ya ha dado un bajón importante, no me extraña con tanto disgusto , aunque creo que hay operaciones ahí no?
El cambio de Fidel tela, que era un gordi y también se fue a Turquía y se puso metrosesuar
Imagen