Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7461Fidel ha mejorado una barbaridad....se le ve majo, sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Y los terapeutas? Tantos años con terapia... hay cosas que no se entienden.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:05 Estoy bastante de acuerdo con todo @Lita , a mi me da mucha pena porque realmente le han jodido la vida, pero no entiendo lo mal que se ha desenvuelto, entiendo que le diera pánico AD, perfectamente, e incluso que después de que pasara la época más de acojone con ERM se quedara traumatizada y ella no fuera capaz de defenderse, pero joder, la gente que la quiere y la acompaña?
La verdad que si, ese pelo le quedaba infinitamente mejor que el que lleva ahora
Y a su marido, que si volviera a nacer se volvería a casar con él.
Pues que pena que no lo hubiese conocido antes.... todo para ella.
Guapísima. No sé por qué le da por esas cosas de raparse media cabeza y ese traje horroroso que se ha puesto para el reportaje que la afea muchísimo. De ese vídeo no hace tanto y se la ve que parece que tiene 20 años menos
Yo creo que en ese video iba de estilistas, me da que ella no tiene tan buen gusto.babyX escribió: 09 Abr 2021, 00:15Guapísima. No sé por qué le da por esas cosas de raparse media cabeza y ese traje horroroso que se ha puesto para el reportaje que la afea muchísimo. De ese vídeo no hace tanto y se la ve que parece que tiene 20 años menos
Yo conozco a gente que lleva en terapias y con psicólogos toda la vida, no me parece tan raro.Lita escribió: 09 Abr 2021, 00:10¿Y los terapeutas? Tantos años con terapia... hay cosas que no se entienden.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:05 Estoy bastante de acuerdo con todo @Lita , a mi me da mucha pena porque realmente le han jodido la vida, pero no entiendo lo mal que se ha desenvuelto, entiendo que le diera pánico AD, perfectamente, e incluso que después de que pasara la época más de acojone con ERM se quedara traumatizada y ella no fuera capaz de defenderse, pero joder, la gente que la quiere y la acompaña?
No va a ganar, pero tengo claro que esa no la tragamos hasta la final, hoy para empezar ya la ha enviado a la isla buena.
Ha sido elegida por votación para ir a la isla buena.
¿Mande?Roce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
A mi siempre me ha parecido mona, pero lo de raparse media cabeza no lo entiendo XDbabyX escribió: 09 Abr 2021, 00:15Guapísima. No sé por qué le da por esas cosas de raparse media cabeza y ese traje horroroso que se ha puesto para el reportaje que la afea muchísimo. De ese vídeo no hace tanto y se la ve que parece que tiene 20 años menos
No entiendo bien tu reflexión RoceLita escribió: 09 Abr 2021, 00:21¿Mande?Roce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
pltrusky escribió: 09 Abr 2021, 00:20 El tono de pelo que lleva ahora también influye, creo. Le endurece mucho las facciones.
Me parece que una madre (ni un padre) no debe hacer distinciones con los hijos. Esa distinción la hizo porque son adoptados, si los hubiese parido ella no hubiese tenido en cuenta la herencia del padre, R2 también tenía padre y una herencia de él.Longday escribió: 08 Abr 2021, 20:37Por supuesto, estoy de acuerdo con que son tres hijos pero a RC creo que le dejo los beneficios de toda su música, la beneficio, vamos. Y lo entiendo teniendo en cuenta que los hijos de Ortega Cano van a heredar un patrimonio enorme de el. Un día hablaron del patrimonio de Ortega Cano y te caes para atrás.Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:31La hija es ella, y sus hermanos también son hijos, igual que ella, los hijos adoptados tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los biológicos. El resto de familiares son añadidos, pero hijos son tres, no una.Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados