babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:46
Kate escribió: 08 Abr 2021, 22:36
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:16
Pero entonces esto va de creer todo lo que diga sin cuestionarse nada? Acabáramos
Para nada, está claro el baile de horas y del relato, pero eso no quita la gravedad de que tu hijo se rompa un brazo y seas tan hijoputa de no llevarlo al hospital.
Pues por eso precisamente. No te basta eso relatado claro y conciso "me entregó el día tal al niño con una fractura en vez de llevarlo al hospital". Ya está, con eso hubiera quedado como una reina. Pero empezó con el "no vienen, no vienen", a continuación el recadito de "decidí esperar en vez de llamar a la abogada (no como hace él, ya sabéis)", y a continuación empieza con las horas, los días, la niña dice, la niña no dice, la médica de urgencias me mira mal (sería fan de AD también), voy al juzgado y pongo esta denuncia, mira (denuncia donde dice otra cosa que lo que ella ha dicho), pero eh, que la retiro, porque soy tan buena y comprensiva que prefiero no ensuciar la imagen que unos niños de 3 y 5 años tienen de su padre que seguro que están muy al tanto de temas judiciales antes que poner en conocimiento del juez que mi marido ha cometido un abandono de menor como la copa de un pino y ha dejado a un niño de 3 años agonizando para irse de cenita. Que también habrá que ver entonces a cargo de quién se estaban los niños y por qué no hacen nada cuando el niño se cae si es que él estaba cenando. Pero no veis que no tiene sentido esa versión rocambolesca que da? El niño se rompe un brazo y el padre por lo que sea decide dárselo a la madre para que lo lleve ella al médico y es deleznable. Ya está, para que andansacando cuentos de miedo que no se aclara ni ella de lo que dice?
Pues supongo que porque ella no tiene la estabilidad emocional que tendremos tu y yo, ella lo habrá vivido todo intensamente, y en su cabeza todo tendrá lógica, yo es que parto de la base que no se le puede pedir un comportamiento totalmente racional a una persona que ha sufrido tanto, porque no esta bien, aunque ahora este algo recuperada. Pero para mí, eso no le resta valor al testimonio.