Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7422
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:16 Pero entonces esto va de creer todo lo que diga sin cuestionarse nada? Acabáramos
Para nada, está claro el baile de horas y del relato, pero eso no quita la gravedad de que tu hijo se rompa un brazo y seas tan hijoputa de no llevarlo al hospital.
Imagen

7424
Nashyra escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Lo que contó de la niña, que tenía miedo por si se despertaba y RC y FA se habían ido,... Es horrible.
Pero cuando habló de los terrores nocturnos, hay que decir, que en niños son muy comunes, y que no tiene por qué ser debidos a nada externo, suelen ser de tipo hereditario o madurativo.
Claro, pero lo grave de esto es que en este caso son provocados por mentiras de su propio padre.
Imagen

7425
Una cosa sobre lo del brazo. Cuando mi hijo tenía 3 años se cayó de la camita. La teníamos al lado de la nuestra
Lo volvimos a acostar y lo consolamos un ratito y en seguida se quedó dormido el resto de la noche
Por la mañana, al ir a levantarlo se puso a llorar a gritos y lo llevamos a urgencias
Resulta que se le había roto la clavícula y la pediatra nos riñó muchísimo por no haberlo llevado en el momento
Nos hizo un montón de preguntas, lo pasamos fatal y nos sentimos los peores padres del mundo
fue hace 10 años

7426
A mi me gustaría más que tras el documental siguieran como siempre, denunciando e iendo a los juzgados porque eso, por lo menos para mi, es lo que más mejora su imagen.

AD iendo todos estos años a platós y vendiendo exclusivas se ha coronado solo. Lo único que podíamos verle bueno es que estaba cuidando a sus hijos y ya hemos visto el motivo por el cual lo hacía...

7427
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:34
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:31
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.
Y si, si, se que ella lo pedía, pero h*stia, es que peor no le podía haber salido la jugada
La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".
Claro, pero si en vez de eso sacas las pruebas documentales...que yo entiendo que no quisiera ir a gritar a Crónicas Marcianas, pero entre eso y no abrir el pico en 20 años dejando que el otro dijera lo que le saliera de los cojones...
No le echo la culpa a ella, ojo, la culpa la tiene él, obviamente, pero da rabia pensar que quizás hubiera cambiado la copla si hubiesen actuado de otra forma
Ella reconoció que en ésto se ha equivocado pero que en ese momento le pareció lo mejor para los menores.

7428
Kate escribió: 08 Abr 2021, 22:36
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:16 Pero entonces esto va de creer todo lo que diga sin cuestionarse nada? Acabáramos
Para nada, está claro el baile de horas y del relato, pero eso no quita la gravedad de que tu hijo se rompa un brazo y seas tan hijoputa de no llevarlo al hospital.
Pues por eso precisamente. No te basta eso relatado claro y conciso "me entregó el día tal al niño con una fractura en vez de llevarlo al hospital". Ya está, con eso hubiera quedado como una reina. Pero empezó con el "no vienen, no vienen", a continuación el recadito de "decidí esperar en vez de llamar a la abogada (no como hace él, ya sabéis)", y a continuación empieza con las horas, los días, la niña dice, la niña no dice, la médica de urgencias me mira mal (sería fan de AD también), voy al juzgado y pongo esta denuncia, mira (denuncia donde dice otra cosa que lo que ella ha dicho), pero eh, que la retiro, porque soy tan buena y comprensiva que prefiero no ensuciar la imagen que unos niños de 3 y 5 años tienen de su padre que seguro que están muy al tanto de temas judiciales antes que poner en conocimiento del juez que mi marido ha cometido un abandono de menor como la copa de un pino y ha dejado a un niño de 3 años agonizando para irse de cenita. Que también habrá que ver entonces a cargo de quién se estaban los niños y por qué no hacen nada cuando el niño se cae si es que él estaba cenando. Pero no veis que no tiene sentido esa versión rocambolesca que da? El niño se rompe un brazo y el padre por lo que sea decide dárselo a la madre para que lo lleve ella al médico y es deleznable. Ya está, para que andansacando cuentos de miedo que no se aclara ni ella de lo que dice?
Última edición por Pinkdemia el 08 Abr 2021, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen

7429
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 22:37 Lo que más ilusión me haría ahora mismo es que desodorante (por fin lo he pillado😂) se hiciera un deluxe
Muero por oír su voz. Creo que estoy obsesionada con él!😍
no te quedes con las ganas de escuchar al chulazo :wub:

7430
Un niño con un brazo o lo que sea roto llora a gritos, sin parar. Es imposible tenerlo en esas condiciones un día entero, pero es que ni por tu propia paz. Sabéis lo que duele eso?
Me puedo creer un golpe pero una rotura? Es imposible
A parte de que si lo llevas tan tarde el hueso no suelda igual, es muy posible que te quede una deformidad, una secuela, es que si no pones tu la denuncia, te la pone el médico
Ya os digo que mi hijo, porque lo metí en la cama y no se movió en toda la noche pero fue intentar levantarlo y los gritos se oían en la calle

7431
Kate escribió: 08 Abr 2021, 22:39
Nashyra escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Lo que contó de la niña, que tenía miedo por si se despertaba y RC y FA se habían ido,... Es horrible.
Pero cuando habló de los terrores nocturnos, hay que decir, que en niños son muy comunes, y que no tiene por qué ser debidos a nada externo, suelen ser de tipo hereditario o madurativo.
Claro, pero lo grave de esto es que en este caso son provocados por mentiras de su propio padre.
Bueno, los terrores nocturnos son episodios de intenso terror, pero sin despertarse. Incluso tener los ojos abiertos, pero luego al día siguiente no recuerdas nada.
Es que yo creo que RC o no sabe lo que son o ha usado mal el término. Es como decir que padecían sonambulismo porque su padre se lo provocaba.
Creo que se refiere a que tenían miedo a dormir o a la noche....

7432
moschina escribió: 08 Abr 2021, 22:46
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 22:37 Lo que más ilusión me haría ahora mismo es que desodorante (por fin lo he pillado😂) se hiciera un deluxe

:enamorado: Ya lo amo!

7433

Va a resultar que salen a la calle por separado y con más gente al contrario de lo que nos decían, que estaban encerrados en casa y autoabastecidos por un huerto...

7434
Argo escribió: 08 Abr 2021, 22:54 Va a resultar que salen a la calle por separado y con más gente al contrario de lo que nos decían, que estaban encerrados en casa y autoabastecidos por un huerto...
qué va, solo pillan a Fidel con la amiga, a Rociíto sola jamás

7435
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:27
Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 22:23
No, claro, tienes derecho a decir que no la crees igual que yo a sí hacerlo, pero entonces di: no me la creo, y ya está. Me parece bastante peor decir que te la crees pero al final si no te crees nada...no sé en qué la crees xD
De verdad no me has leído nunca decir que me creí los dos primeros capitulos, los dos del domingo en parte y el primero de ayer no me lo he creído? Pues lo he dicho eh? Y con estas mismas palabras
Pues mira no te voy a mentir y decirte que si porque el hilo está imposible de seguir, es verdad que me suena habértelo leído y no hace mucho, por eso digo que en principio si que es un me la creo pero que al final siempre le das mas peso al pero que al hecho de que es una mujer maltratada psicológicamente. Básicamente porque pierdes bastante más tiempo en buscarle las cosquillas al dichoso asunto del día del accidente que en reconocer el hecho sustantivo que es que hubo un accidente.
Y no es cuestión de no decir como dices de que no se puede dudar, claro que si, pero la cosa está en que siempre dudas para el mismo lado.
Imagen

7436
Nashyra escribió: 08 Abr 2021, 22:52
Bueno, los terrores nocturnos son episodios de intenso terror, pero sin despertarse. Incluso tener los ojos abiertos, pero luego al día siguiente no recuerdas nada.
Es que yo creo que RC o no sabe lo que son o ha usado mal el término. Es como decir que padecían sonambulismo porque su padre se lo provocaba.
Eso también lo pensé yo porque mi hermano tuvo terrores nocturnos y no es nada racional ni motivado, estaba de pie en la cama gritando, como tú dices con los ojos abiertos y no nos veía. Luego se calmaba y se dormía y no sabía dar una explicación de lo que había soñado ni nada. En mi familia por la rama materna somos muchos los que hemos sufrido parasomnias. Lo que pasa que no lo dije porque luego me dicen que le saco punta a todo. Tendría miedo a dormirse y si es como dice por haberle dicho eso su padre manda cojones. Pero si fue un terror nocturno y ella sacó esa conclusión está equivocada. Yo en esto no tengo por qué dudar de su palabra, pero es muy gordo si es así
Imagen

7437
Argo escribió: 08 Abr 2021, 22:54

Va a resultar que salen a la calle por separado y con más gente al contrario de lo que nos decían, que estaban encerrados en casa y autoabastecidos por un huerto...
Bueno...sobre ese tema... en fin...que ahora por lo visto tienen a la chica del musical secuestrada y son un trío. Muy turbio todo
No puedo dejar de fijarme en todo lo que hace desodorante :cool:

7438
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:57
Nashyra escribió: 08 Abr 2021, 22:52
Eso también lo pensé yo porque mi hermano tuvo terrores nocturnos y no es nada racional ni motivado, estaba de pie en la cama gritando, como tú dices con los ojos abiertos y no nos veía. Luego se calmaba y se dormía y no sabía dar una explicación de lo que había soñado ni nada. En mi familia por la rama materna somos muchos los que hemos sufrido parasomnias. Lo que pasa que no lo dije porque luego me dicen que le saco punta a todo. Tendría miedo a dormirse y si es como dice por haberle dicho eso su padre manda cojones. Pero si fue un terror nocturno y ella sacó esa conclusión está equivocada. Yo en esto no tengo por qué dudar de su palabra, pero es muy gordo si es así
Efectivamente es como tu dices! En mi familia lo hemos sufrido todos los hermanos, y ahora hijos.... Pero vamos, se pasa muy mal y es traumatico para los acompañantes, porque ves el sufrimiento, el terror y no puedes hacer nada.
Es que hay una frase que ella dice, que es algo así cómo, y en mi casa no pasaba nada que fuera la causa de esos terrores nocturnos.... Y pensé que o se equivocaba de término y no tenía ni idea de lo que es un terror nocturno o nos intentaba colar algo que no puede provocar su padre, por mucho que lo intente.

7439
Me choca un monton que se diga siempre eso de que entonces es cuestión de creérsela y no dudar, que si esto es un club de fans, y bla bla bla, pero joder, es que algunas no podeis negar que casualmente no cuestionáis nunca la otra parte, siempre la cuestionáis a ella, ahora los terrores nocturnos. Este post es un eterno dia de la marmota. Yo me piro nos leemos el jueves el viene o igual no, igual lo veo y ni entro al post porque que pereza y que sopor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7440
Pero vamos a ver, es que es su historia, no es que siempre se cuestione lo de un lado, es que ahora es como dice ella "la verdad" y se juzgan algunas de las cosas que cuenta. Si él estuviera rebatiéndola en un documental paralelo pues se estaría haciendo lo mismo. Es que si sólo habla ella se cuestiona las cosas de su historia que no cuadran.
Imagen