Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7402
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:00
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
+1

7403
Garp escribió: 08 Abr 2021, 21:56
Missbennet escribió: 08 Abr 2021, 21:53 Quien es lfldt?
La fábrica de la tele. Creo :confused:
Si, la productora de Sálvame, Deluses y el documental de Ro2.
Sugiero que lleven a FA, para que cuente su historia el también.
A lo mejor al ser hombre le hacen más casito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7405
Lita escribió: 08 Abr 2021, 21:51
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:41
moschina escribió: 08 Abr 2021, 16:38
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 16:32
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:28 Si no presenta pruebas "es su palabra contra la de los demás" y si las presenta "pueden ser mentira".
No os la creéis presente o no presente pruebas.
Eso es lo que no entiendo, a la niñera la creemos de pies juntillas pero a la maquilladora que niega los hechos nanai. ¿Por qué se exige más a la parte de Ro2 que a la de AD?
no. En el plató Massiel dice que lleva un moratón, señala media cara y añade "pero me han dicho que ha sido una caída de la bici!!". Se lo habrá dicho la maquilladora, alguien del equipo etc eso entiendo yo. Y luego en el juicio no hay moratón, es lo que suena raro.
A la niñera no me la creo a pies juntillas eh, pero me gustaría escuchar en una entrevista su versión del escrito notarial
Y por qué se lo ha tenido que decir alguien del equipo? Ahí estaba AD precisamente. Pudo ser él.
La maquilladora niega el ojo morado.
Es que no entiendo que no se crea a la maquilladora porque Massiel dijo algo que ni había visto ella con sus ojos y ni siquiera dice quién le ha dicho lo de la bici.
AD no pudo ser quien le dijese a Massiel que había sido por una caída de la bici porque entiendo que él lo que sostenía era un maltrato de desodorante. Por lo tanto lo de la caída de la bici se lo diría otra persona.
AD pudo decirle "mira, tiene un ojo morado, lo ves??? Y dice que se ha caído con la bici..." y ella soltarlo sin contrastarlo. O incluso añadir ella lo de la bici en plan cachondeo.
Imagen

7406
Si es que al final quien no quiera creerla, no lo hará. Al final ninguna prueba vale: porque en el notario se puede mentir, porque lo del brazo a quien se le va a ocurrir, porque retiró la denuncia...
Claro que en el notario puedes mentir, pero si no llega a hacer esa declaración de la niñera ante notario y llega sólo a decir que la niñera se lo dijo, sin ningún tipo de fe de que esas palabras salieron de su boca, hubieran dicho que no hay porque creerla porque es la palabra de una contra de otra. Si es que al final el resultado es el mismo, no creerla.
El brazo del niño igual, que podemos imaginarnos que se lo hizo por el camino, justo antes de salir de casa, o justo al salir del coche. Si, podemos imaginarnos muchas cosas, cambia el fondo del asunto? El hecho de que hubo un niño sin atención medica? Qué casualidad que es a él al que le tenemos que presuponer buena fe y a ella que miente, a ella no podemos presuponerle que se equivoca o que lo del día lo pusiera mas abajo en la denuncia, no, a ella no le concedemos ese privilegio, solo a él.
Que la madre la pobre señora es que se aprovecha de su nivel sociocultural y educativo, claro, como puede decir eso que puede doler a sus hijos? Ella, tiene que estar mirando por el bienestar de todos aunque eso menoscabe el suyo, qué mas da. Porque no, a ella ese privilegio tampoco se lo concedemos.
Y así con todo, pero eh ''a mi me chirría esto pero me creo totalmente que AD la haya machacado todos estos años y es un sinvergüenza''. Pues menos mal.
Imagen

7407
Dejando a un lado lo del brazo ya que veo que algunas lo cuestionáis (os aseguro que ante un hecho así un progenitor en su juicio no espera ni un minuto a acudir al médico, ni le lleva al niño a la madre para que ella lo lleve, sino que acude a urgencias por su cuenta informando a su abogado de los hecho); voy a centrarme en lo de los terrores nocturnos.

Decirle a unos niños de esa edad que su madre les abandona en casa cuando se duermen es maltrato psicológico. Es dañar y torturar mentalmente a un niño que cree fervientemente lo que dice su padre, porque es su padre.
Ser capaz de hacer eso a sus niños es evidencia más que suficiente de las características psicológicas de ese individuo.
Imagen

7408
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 17:08
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Kate escribió: 08 Abr 2021, 16:52 A mi me da igual si el niño se cayo un viernes, un sábado o un domingo, lo que me escandaliza es que el padre del año (sic) no llevará al niño a urgencias teniendo una fractura.

Llamadme rara.
Yo no sé por qué cuenta ella la historia de varias maneras. Quizás miente en ciertos detalles para dejarlo peor, cosa que no veo necesaria porque, como tú dices, lo importante es que lo entregó con el brazo roto.
A mi las excusas de "seguramente sería porque ya tenía que entregarlo y no quería retrasarse" perdona???? Tu llevas a tu hijo al hospital aunque te retrases y le avisas a su madre que vas a llegar más tarde porque le ha pasado X. Peor es que lo entregues así.
José Maria Franco confirmando que el niño tenía el brazo roto y se lo notó y AD le dijo que no lo llevaba al hospital, que ya lo llevaría su madre. Y él le dijo "te va a denunciar si se lo entregas así". Súper padre y el otro también un tío súper legal eh, pa que le iba a decir "tío lleva al niño al hospital".
He flipado escuchando al chófer decir eso, estaba más preocupado por la eventual denuncia que por el dolor de un niño de apenas 3 años con un hueso roto. Vaya par de vivalavirgen.
Además porque un mindundi como AD disponía de chófer?

También ha dicho que el y la tata llevaban los niños a Sanitas mientras Ro2 y FA estaban de compras en el Corte Inglés. Que en Sanitas le reclamaron que se debían 3 recibos y que no podían dar datos a personas que no son los padres.
Cualquiera puede tener un chófer si se lo paga.

Me cuesta creerme esa historia.

7409
Lita escribió: 08 Abr 2021, 21:57
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:00
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
+1
A ver, lo que esta claro es que el niño se cae por la noche mientras él esta de cena con Olga, mínimo estuvo un día entero con el brazo roto, no me jodas.
Imagen

7411
lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2021, 17:09 La Patiño diciendo que nunca ha soportado a AD.

Me parece muy fuerte que lleven hoy a Sálvame al José María Franco ése. Que estaba en todo el meollo con AD, participó en el acoso y en muchas situaciones por las que ha sufrido esa mujer. No sé, no me parece correcto darle ni un duro a esos infraseres. Una cosa es llevar a otro tipo de testigos pero a los matones ni agua.
Pero a ver, que a t5 le da igual todo, no hay escrúpulos, no hay moralidad, lo de echar a AD es postureo, cuando les convenga económicamente hablando lo volverán a llamar. Lo que pueda decir Franco les proporciona audiencia, les da igual lo que haya hecho o dicho. A mayor audiencia más dinerito.

7412
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:16 Pero entonces esto va de creer todo lo que diga sin cuestionarse nada? Acabáramos
No se, pregúntaselo al padre que parece ser quien tiene la verdad absoluta.

Si cuando la niña tenía cinco años un informe psicológico ya pone de vuelta y media al padre, y eso que había sido solicitado por él, y este señor encima no ha aportado ni una prueba en veinte años, y esa señora tiene papeles pa empapelar la Cibeles y una depresión a consecuencia de los hechos, puede; solo PUEDE, que tenga más motivos para pensar que la señora relata los hechos con más veracidad.
Imagen

7413
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:16 Pero entonces esto va de creer todo lo que diga sin cuestionarse nada? Acabáramos
No, claro, tienes derecho a decir que no la crees igual que yo a sí hacerlo, pero entonces di: no me la creo, y ya está. Me parece bastante peor decir que te la crees pero al final si no te crees nada...no sé en qué la crees xD
Imagen

7414
biochic escribió: 08 Abr 2021, 22:21
Entonces va de conmigo o contra mí. No se puede creer una parte y no creer otra.
Imagen

7415
Madison escribió: 08 Abr 2021, 17:09 Yo entiendo lo que quiere decir @babyX . R2 cuenta una historia con X pruebas, pero las pruebas abarcan lo que abarcan y ella aparte de eso añade otros detalles que no se pueden demostrar, y ya parece que hay que creerse hasta la última coma. Y no me refiero solo al brazo, sino al documental en general. Como en los temas de Fidel (la liana, la reconciliación con el padre...) y otras cosas.
No solamente no lo puede demostrar sino que se contradicen con lo que pone en los papeles que ella sostiene en sus manos, y muestra a la cámara mientras lee en voz alta únicamente lo que le interesa.

7416
Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 22:23
No, claro, tienes derecho a decir que no la crees igual que yo a sí hacerlo, pero entonces di: no me la creo, y ya está. Me parece bastante peor decir que te la crees pero al final si no te crees nada...no sé en qué la crees xD
De verdad no me has leído nunca decir que me creí los dos primeros capitulos, los dos del domingo en parte y el primero de ayer no me lo he creído? Pues lo he dicho eh? Y con estas mismas palabras
Imagen

7417
babyX escribió: 08 Abr 2021, 22:25
biochic escribió: 08 Abr 2021, 22:21
Entonces va de conmigo o contra mí. No se puede creer una parte y no creer otra.
Yo creo que ha sido y sigue siendo maltratada psicológicamente, físicamente durante la relación y cuando se separaron el maltrato ha continuado a través del uso de los hijos en común. Además del maltrato continuo en tv mediante amenazas, difamaciones y vejaciones.

Todo lo demás es consecuencia de lo anterior.
Imagen

7418
Yo me creo perfectamente todo el tema de AD, lo he dicho varias veces en este hilo, que él siempre ha tenido pinta de prepotente, narcisista...me creo perfectamente todo el tema del maltrato. Pero eso no quita que haya cosas que piense que no son del todo así, esto no resta credibilidad a su relato de maltrato. Pero, por ejemplo, las nulidades matrimoniales suelen pagarse y si lo hubiera hecho pues lo ha hecho y punto. Lo más normal del mundo es que quiera pedir la nulidad y no estar unida a ese ser. Pero que tampoco nos lo venda en plan que no fue más fácil siendo la hija de quien es porque seguro que lo fue.

Son detalles sobre su relato que no tienen que ver con el tema del maltrato, que no todo el documental va referido a ello y también se podrá comentar.

Y lo del niño, para mi que dejes a un niño con su madre herido aunque se lo haya hecho en ese instante y te vayas sin saber qué puede ser me parece deleznable. Yo me quedo hasta saber como se encuentra mi hijo. Y ya si encima lleva varios días así...que no creo porque el niño no pararía de llorar.

7419
Lo que contó de la niña, que tenía miedo por si se despertaba y RC y FA se habían ido,... Es horrible.
Pero cuando habló de los terrores nocturnos, hay que decir, que en niños son muy comunes, y que no tiene por qué ser debidos a nada externo, suelen ser de tipo hereditario o madurativo.

7420
aloha363 escribió: 08 Abr 2021, 22:30 Yo me creo perfectamente todo el tema de AD, lo he dicho varias veces en este hilo, que él siempre ha tenido pinta de prepotente, narcisista...me creo perfectamente todo el tema del maltrato. Pero eso no quita que haya cosas que piense que no son del todo así, esto no resta credibilidad a su relato de maltrato. Pero, por ejemplo, las nulidades matrimoniales suelen pagarse y si lo hubiera hecho pues lo ha hecho y punto. Lo más normal del mundo es que quiera pedir la nulidad y no estar unida a ese ser. Pero que tampoco nos lo venda en plan que no fue más fácil siendo la hija de quien es porque seguro que lo fue.

Son detalles sobre su relato que no tienen que ver con el tema del maltrato, que no todo el documental va referido a ello y también se podrá comentar.
Exacto
Imagen