Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

901
[mention]Sorine[/mention] ¿Cuándo empezaste a notar moverse al primero? Yo estoy de 16 y lo llevo notando desde hace una semana. O eso creo yo que es jaja
Si estoy atareada y moviéndome no noto nada pero cuando llevo un rato tirada en el sofá o en la cama lo siento. Creo que es él porque es diferente al resto de cosas, no duele pero se siente raro. Aish :wub:

902
[mention]Sorine[/mention] Súper al día ehhhhhh??? Que tostón os he pegau!!!!
Yo me probé los vaqueros esos pero no los lleno mucho... Aunque son muy chulos y súper cómodos!!!

Ay que guay que notes! Yo nada de nada!!! Malestares bastantes, cosas que se mueven cero!

903
a mi ya no me abrochan los pantalones y me estoy agobiando un poco con la calor porque me cuesta más disimularlo. Entre esta semana y la que viene buscaré ropa y luego ya veré lo que hago y si tengo que decirlo antes pues lo digo, perderé 3 meses de paro pero tampoco es el fin.

906
Eso me pasa a mi, que el corte de los vaqueros premama es muy bajo y se me ve. Yo tampoco relleno mucho el elástico pero ya tengo barriguita, por lo que los estoy usando. Y hace unos días si sentía presión; pero llevo otros que no siento mucho y no se si irá bien.
llevo unos días pasando un mal rato por la hospitalización de una persona muy cercana a mi y no se si esto estará afectado. Dicen que el bienestar emocional de las embarazadas es muy importante, pero que otra cosa puedo hacer en estos casos? Yo espero que a pesar de todo vaya bien. Sobre el TS
a mi me salió 1/34XX en lo del síndrome de down, cuanto os salió a vosotras? De la 18 y la 21 me salió una probabilidad súper bajísima

907
[mention]Miu Miu[/mention] no te preocupes, intenta llevarlo lo mejor posible pero no va a afectar negativamente al embarazo :hug:
Igual es porque vivo fuera y puede que se cuenten diferente pero a mí me dio 1/50000. La gine me dijo que era el mejor resultado posible Si encontráis ropa bonita, compartid :D: faldas de tubo también me gustaría llevar.
Compré online hace ya dos semanas los pantalones esos y de que me lleguen ya hace demasiado calor para usarlos :cafe:

910
cinna escribió: 17 Abr 2018, 16:42 @Miu Miu no te preocupes, intenta llevarlo lo mejor posible pero no va a afectar negativamente al embarazo :hug:
Igual es porque vivo fuera y puede que se cuenten diferente pero a mí me dio 1/50000. La gine me dijo que era el mejor resultado posible Si encontráis ropa bonita, compartid :D: faldas de tubo también me gustaría llevar.
Compré online hace ya dos semanas los pantalones esos y de que me lleguen ya hace demasiado calor para usarlos :cafe:
que poquísimo!! Vamos, que estarás súper tranquila. A mi los otros me dieron 1/16000 y uno entre 1/18000, pero este algo menos (todos negativos). De todos modos, le veo una napiolilla a la bolita que no tiene mucha pinta de ser la característica de SD

913
[mention]Miu Miu[/mention] en ese aspecto la verdad es que muy tranquila, solo con la ecografía se veía que estaba bien.
No sé si los valores son diferentes según el país o cómo va el tema pero no me preocupa y no me voy a molestar en buscar. Si el médico dice que está bien, habrá que hacer caso :D:

914
Yo tiro de vestidos de Pull and Bear, así anchitos. Con medias y converse y arreando! Si el viento no viene en mi contra no se nota nada!!! Aunque bueno, ya casi me da igual porque mi abuela se lo ha contado a media familia y esa media familia a la otra mitad! :meparto: En el curro ya todos también por mi baja... Y mis vecinos también porque se lo conté a una y bla bla bla! :wirr:

Jo! Os veo comentar los resultados y qué envidia!!! Yo también quiero los míos!!! Y hasta después del 25 dudo que tenga nada! Jopppppeeeeeeeeee!!! :lol:

916
[mention]timekiller[/mention] :lol:

[mention]BlueBayou[/mention] jajaja es lo típico que se lo cuentas a una persona y no se lo puede callar, de que te descuidas lo sabe todo el pueblo.
En nuestro caso solo lo sabe nuestra familia y una amiga... y sigo preocupada con decirlo en el trabajo.
A este paso me espero al día del parto :jiji:
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:03, editado 1 vez en total.