Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7363
A mi me parece muy fuerte que la tía Gloria llamara a la tele una vez para decir que AD era muy buen padre. que RC es su sangre!!!! Como habla así en público en contra de su sobrina?? Que se calle y no la perjudique..... Me suena a rebote por la herencia de Rocío Jurado

7364
Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo :lol: :lol:

Edito la Pestiño a lo suyo, donde vas, manzanas traigo :lol: :lol:
Última edición por Dungeons&Dragons el 08 Abr 2021, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7366
Roce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
¿Perdona? :lol:

Y lo de que no debería haber dicho eso de su suegra... Es que no sé por qué motivo se le exige a ella que calle para no perjudicar a otros cuando ahí nadie se ha cortado en ponerla a parir en televisión. Por no hablar de lo que le habrá dicho esa mujer a los chavales sobre su madre, teniendo en cuenta que le echó la culpa del Alzheimer del marido. Lo mismo cuando dicen que pobre hija. La madre ha salido hablar después de que ella decidiese entrar en el juego de la tele y salir a defender a su padre.

Ayer al final no pude verlo. Os he leído por encima, a ver si lo veo esta semana.

7367
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 20:18
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo :lol: :lol:
El que entra no sale, te lo advierto :glam:
:meparto: :meparto: :meparto: ya te digo que esta semana estoy onfire hasta viendo el SV, que os juro que no lo habia visto en la vida, alguna vez algún video o algún trozo haciendo zapping cuando vivía en Espanya, pero nada mas y aqui estoy dándolo todo :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

7368
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:34
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:31
cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.
Y si, si, se que ella lo pedía, pero h*stia, es que peor no le podía haber salido la jugada
La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".
Claro, pero si en vez de eso sacas las pruebas documentales...que yo entiendo que no quisiera ir a gritar a Crónicas Marcianas, pero entre eso y no abrir el pico en 20 años dejando que el otro dijera lo que le saliera de los cojones...
No le echo la culpa a ella, ojo, la culpa la tiene él, obviamente, pero da rabia pensar que quizás hubiera cambiado la copla si hubiesen actuado de otra forma
Para que esta historia se entienda había que empezar contando lo de los malos tratos y que AD envenenó a la hija (que no me explico cómo la gente no había caido en eso porque por lo menos para mi era evidente). Quien verbalizara eso se metía en un buen fregao, veo normal que lo pidiera.

Es una putada pero estaba, y está, atada de pies y manos, donde si no le dan de un lado le dan por otro. Yo soy pro de hablar y quitarse todo ese peso de encima pero se va a tirar el resto de su vida en juicios porque no van a parar. Ella sabrá qué le compensa pero a mi me parece que a la larga se va a arrepentir. Yo es que teniendo sus bienes los vendía y me piraba a tomar por culo y no volvía a poner la antena española en la tele. Pero vaya, que esa necesidad de hablar la entiendo porque he pasado por ahí y te amarga cada día. Así que bueno, espero que con tanta mierda que le va a caer se apoye en sus seres queridos que de eso sí tiene por mucho que a AD le encante repetir que está sola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7370
Quien es el Miguel este de SV? me refiero a si es buen colaborador o es otro prendasanta que se ha subido al carro, es que no se ni de donde ha salido, pero me han gustado todas sus intervenciones
Imagen

7371
Matamoros va de enterado, no tiene ni idea, y además aunque sepa que no lleva razón, no va a recular porque es un soberbio.
Por otra parte, se y muchas mujeres saben que muchos ex, con tal de hacer daño a las madres de sus hijos no los llevan al médico por problemas graves, porque los hijos NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO, su único objetivo es hacer daño a sus ex.

7372
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo :lol: :lol:
Doy fe, desde lo de Cantora me pongo sálvame de fondo por las tardes, y ayer hasta la 1:30 aguanté con lo de Rocío, así estoy hoy, que me caigo de sueño
Imagen

7373
Yo quiero pensar que no va a tener problemas legales, porque sería el colmo. Ella ha contado su historia y solo faltaba que después de todo lo que han dicho ella, ella no pueda hablar.

Matamoros es el vocero de ad. El fue brutal en supervivientes, el hablando de malas madres, es que si el tema no fuese serio te tienes que reir. Manipula el tema del niño consciente, sabe que el niño no lo devuelve por la boda y no dice que ella denuncia por sustracción de menores. Es el hijo el que decide no volver. Luego nos vende como padrazo a ad y nos dice lo mala que es ella que no paga la pensión, cuando el le debe 60000 de pensión.
Última edición por Kamchatka5 el 08 Abr 2021, 20:35, editado 2 veces en total.

7374
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
La hija es ella, y sus hermanos también son hijos, igual que ella, los hijos adoptados tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los biológicos. El resto de familiares son añadidos, pero hijos son tres, no una.

7375
Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 20:29 Yo quiero pensar que no va a tener problemas legales, porque sería el colmo. Ella ha contado su historia y solo faltaba que después de todo lo que han dicho ella, ella no pueda hablar.
Sin ninguna duda AD va a intentar sacar tajada de todo lo que pueda de esto, ese personaje es un cáncer. Pero RC se habrá asesorado de cómo dice todo lo que quiera decir sin que el otro gane ni una demanda.

7377
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 12:09 Yo tampoco entiendo que en su momento Raquel dijera que Pedro volvía haciendo eses con el coche. Iba ella con el en el coche? No, verdad? Entonces cómo lo sabe?
La peluquera ha sido muy ruin diciendo que si estaban peleados, que eso le causó la muerte, que volvió haciendo eses del disgusto, que la llamó hdp, qué necesidad tienes de contar todo eso cuando a la muchacha se le ha muerto el padre? Y si estaban peleados en el momento de la muerte bastante castigo tenía la muchacha en ese momento.
Fue cruel.
Si que iba con èl en el coche, a la reunión de padre e hija ella también fue. Lo dijo ayer R2.

Eso lo dijo la peluquera 14 años después de la muerte del ordenador, porque dijo que estaba ya harta de callárselo, pusieron las imágenes en las que lo dijo, por eso lo sé.

7378
LittleWing escribió: 08 Abr 2021, 20:28
Doy fe, desde lo de Cantora me pongo sálvame de fondo por las tardes, y ayer hasta la 1:30 aguanté con lo de Rocío, así estoy hoy, que me caigo de sueño
Como si lo hubiera escrito yo :lol:
Estuve años sin sintonizar Telecinco en casa. Maldita pandemia que me ha echado a los brazos del salseo de nuevo :lol:
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 20:38, editado 1 vez en total.

7379
Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:31
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
La hija es ella, y sus hermanos también son hijos, igual que ella, los hijos adoptados tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los biológicos. El resto de familiares son añadidos, pero hijos son tres, no una.
Por supuesto, estoy de acuerdo con que son tres hijos pero a RC creo que le dejo los beneficios de toda su música, la beneficio, vamos. Y lo entiendo teniendo en cuenta que los hijos de Ortega Cano van a heredar un patrimonio enorme de el. Un día hablaron del patrimonio de Ortega Cano y te caes para atrás.

7380
Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:37
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 12:09 Yo tampoco entiendo que en su momento Raquel dijera que Pedro volvía haciendo eses con el coche. Iba ella con el en el coche? No, verdad? Entonces cómo lo sabe?
La peluquera ha sido muy ruin diciendo que si estaban peleados, que eso le causó la muerte, que volvió haciendo eses del disgusto, que la llamó hdp, qué necesidad tienes de contar todo eso cuando a la muchacha se le ha muerto el padre? Y si estaban peleados en el momento de la muerte bastante castigo tenía la muchacha en ese momento.
Fue cruel.
Si que iba con èl en el coche, a la reunión de padre e hija ella también fue. Lo dijo ayer R2.

Eso lo dijo la peluquera 14 años después de la muerte del ordenador, porque dijo que estaba ya harta de callárselo, pusieron las imágenes en las que lo dijo, por eso lo sé.
Ah pensaba que ella no había estado
Imagen