Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7361Yo creo que si mañana le cae un meteorito en la cabeza a AD saca el Möet, eh?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El que entra no sale, te lo adviertoDungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo
¿Perdona?Roce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
ya te digo que esta semana estoy onfire hasta viendo el SV, que os juro que no lo habia visto en la vida, alguna vez algún video o algún trozo haciendo zapping cuando vivía en Espanya, pero nada mas y aqui estoy dándolo todocerocero escribió: 08 Abr 2021, 20:18El que entra no sale, te lo adviertoDungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo
Para que esta historia se entienda había que empezar contando lo de los malos tratos y que AD envenenó a la hija (que no me explico cómo la gente no había caido en eso porque por lo menos para mi era evidente). Quien verbalizara eso se metía en un buen fregao, veo normal que lo pidiera.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:34Claro, pero si en vez de eso sacas las pruebas documentales...que yo entiendo que no quisiera ir a gritar a Crónicas Marcianas, pero entre eso y no abrir el pico en 20 años dejando que el otro dijera lo que le saliera de los cojones...Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:31La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
Y si, si, se que ella lo pedía, pero h*stia, es que peor no le podía haber salido la jugada
No le echo la culpa a ella, ojo, la culpa la tiene él, obviamente, pero da rabia pensar que quizás hubiera cambiado la copla si hubiesen actuado de otra forma
Doy fe, desde lo de Cantora me pongo sálvame de fondo por las tardes, y ayer hasta la 1:30 aguanté con lo de Rocío, así estoy hoy, que me caigo de sueñocerocero escribió: 08 Abr 2021, 20:18El que entra no sale, te lo adviertoDungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo
La hija es ella, y sus hermanos también son hijos, igual que ella, los hijos adoptados tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los biológicos. El resto de familiares son añadidos, pero hijos son tres, no una.Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
Sin ninguna duda AD va a intentar sacar tajada de todo lo que pueda de esto, ese personaje es un cáncer. Pero RC se habrá asesorado de cómo dice todo lo que quiera decir sin que el otro gane ni una demanda.Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 20:29 Yo quiero pensar que no va a tener problemas legales, porque sería el colmo. Ella ha contado su historia y solo faltaba que después de todo lo que han dicho ella, ella no pueda hablar.
Si que iba con èl en el coche, a la reunión de padre e hija ella también fue. Lo dijo ayer R2.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 12:09 Yo tampoco entiendo que en su momento Raquel dijera que Pedro volvía haciendo eses con el coche. Iba ella con el en el coche? No, verdad? Entonces cómo lo sabe?
La peluquera ha sido muy ruin diciendo que si estaban peleados, que eso le causó la muerte, que volvió haciendo eses del disgusto, que la llamó hdp, qué necesidad tienes de contar todo eso cuando a la muchacha se le ha muerto el padre? Y si estaban peleados en el momento de la muerte bastante castigo tenía la muchacha en ese momento.
Fue cruel.
Como si lo hubiera escrito yoLittleWing escribió: 08 Abr 2021, 20:28Doy fe, desde lo de Cantora me pongo sálvame de fondo por las tardes, y ayer hasta la 1:30 aguanté con lo de Rocío, así estoy hoy, que me caigo de sueñocerocero escribió: 08 Abr 2021, 20:18El que entra no sale, te lo adviertoDungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 20:17 Me gusta que este la Corredera hoy en SV, esta poniendo en su sitio a Kiko que es un sinvergüenza. Mirad esto no puede ser que me estoy enganchando al salseo
Por supuesto, estoy de acuerdo con que son tres hijos pero a RC creo que le dejo los beneficios de toda su música, la beneficio, vamos. Y lo entiendo teniendo en cuenta que los hijos de Ortega Cano van a heredar un patrimonio enorme de el. Un día hablaron del patrimonio de Ortega Cano y te caes para atrás.Lita escribió: 08 Abr 2021, 20:31La hija es ella, y sus hermanos también son hijos, igual que ella, los hijos adoptados tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los biológicos. El resto de familiares son añadidos, pero hijos son tres, no una.Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
Ah pensaba que ella no había estadoLita escribió: 08 Abr 2021, 20:37Si que iba con èl en el coche, a la reunión de padre e hija ella también fue. Lo dijo ayer R2.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 12:09 Yo tampoco entiendo que en su momento Raquel dijera que Pedro volvía haciendo eses con el coche. Iba ella con el en el coche? No, verdad? Entonces cómo lo sabe?
La peluquera ha sido muy ruin diciendo que si estaban peleados, que eso le causó la muerte, que volvió haciendo eses del disgusto, que la llamó hdp, qué necesidad tienes de contar todo eso cuando a la muchacha se le ha muerto el padre? Y si estaban peleados en el momento de la muerte bastante castigo tenía la muchacha en ese momento.
Fue cruel.
Eso lo dijo la peluquera 14 años después de la muerte del ordenador, porque dijo que estaba ya harta de callárselo, pusieron las imágenes en las que lo dijo, por eso lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados